• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de octubre de 2012

    Tras "Broken", los creadores responden...

     

    Con todo lo ocurrido en la premiere, y lo que intuimos que quedará por ocurrir, es inevitable hacerse un millón de preguntas sobre el rumbo que seguirá la serie en esta season 2. TVGuide ha decidido coger el toro por los cuernos, y preguntárselo directamente a los creadores de esta magnífica serie. ¿Qué será de Emma y Snow?, ¿Quién es el hombre misterioso?, ¿Volveremos a ver al Príncipe Phillip?, puede que la respuesta a todas estas preguntas estén tras el salto en esta interesante entrevista que traducimos en exclusiva, pero recuerda que está repleta de spoilers y deberás leerla bajo tu propia responsabilidad, o podrías llevarte una desagradable sorpresa.

    Comencemos en el presente día en Nueva York con Michael Raymond-James. ¿Significa esto que alguien ha podido salir de Storybrooke?
    AH: Esa es una excelente pregunta. Todo lo que podemos decir sobre este personaje es que le conocerás más pronto que tarde. Veremos nueve episodios más antes de que hagamos la pausa por Navidad, dentro de esos episodios, aprenderás sobre él y verás cuál es su papel en nuestra gran historia.

    ¿Cómo respondes a la teoría que dice que podría ser el padre de Henry? ¡Realmente son parecidos!
    AH: Yo diría que hay muchas teorías por ahí. ¡Nos gusta la especulación, pero solamente tendrás que esperar para verlo! El padre de Henry es alguien sobre el que aprenderemos mucho este año antes del final.

    Ya hemos visto que hay una parte del mundo de los cuentos que permanece intacta, ¿Cuánto más veremos sobre este tema?
    AH: Me desilusionaría mucho si me presentaran ese concepto y no se explorara. Lo que le pasó al mundo de los cuentos tras la maldición, lo que hay allí, quién hay y cómo es ese mundo es algo que vamos a explicar. 
    EK: Vamos a tener un viaje para llegar a casa, y en esa búqueda, vamos a atravesar muchos sitios.

    Ahora, Emma y Mary Margaret van a ser consideradas como enemigas en este mundo, ¡pero en realidad son las buenas!

    AH: Ese es un desafío muy emocionante para nosotros. Quisimos poner a Emma en un mundo en el que nunca había estado y que además fuera un lugar difícil en el que estar porque no será tan querida allí como lo solía ser.

    EK: Y además está allí con la persona que, hasta ahora, había sido como su hermana mayor. Ella está ahora un mundo dónde sabe que esa persona es su madre, y que sabe hacer lo mejor para ambas. Esta es una difícil prueba para cualquiera.

    Regina ha estado rápida al querer matar a Charming, pero Henry la detuvo. ¿La dentendrá esto definitivamente o seguirá luchando por lo mismo?
    AH: Ahí está la cosa: Todo es una lucha contra ella misma, Henry la detuvo y todavía está allí, va a ser una lucha contra ella misma.
    EK: La magia es poder, y el poder es una cosa fácil ante la que rendirse. Para que ella le pueda demostrar a Henry que tiene un buen corazón, va a tener que dejar a un lado ese dilema, pero es algo difícil.

    De alguna forma, ahora se están contando tres historias, con Storybrooke, y el pasado y presente del Mundo de los Cuentos. ¿Seguiréis jugando con la narración paralela?
    AH: Sí. La idea es que ahora podemos contar historias paralelas a Storybrooke con el presente en el Mundo de los Cuentos y que ambas sigan adelante es apasionante para nosotros. Y también tener la capacidad de mirar atrás y contar el pasado de los personajes de la misma forma en que lo hicimos el años pasado. Para nosotros como escritores, esto ha añadido una nueva dimensión a cómo contamos las historias. Estamos emocionados por que la audiencia lo vea.

    Hay una razón por la que la maldición no afectó a esa parte del Mundo de los Cuentos. ¿Comenzaremos a conocerla pronto?
    EK: Dentro de los nueve episodios restantes, probablemente conozcas la respuesta.

    Cuando Phillip dice "Te quiero" la frase podría referirse tanto a Mulán como a Aurora.
    AH: La frase es deliberadamente ambigua. Pero si le preguntas a Mulán y a Aurora, podrías conseguir respuestas diferentes.
    EK: Definitivamente hay una historia tras ellos, pero para a mi me pareció que se la estaba diciendo a ambas.

    ¡Ese no es vuestro típico triángulo amoroso!
    EK: ¡Es el clásico caso de dos mujeres que se enamoran de un hombre al que un Espectro le ha absorbido el alma! (Risas). Lo que más me gustó sobre este tema es que no es realmente un triángulo amoroso. Comenzó con la búsqueda de Mulán que quería ayudar a Phillip a despertar a su amor verdadero, entonces ella se basó en decir "Amo a este hombre; quiero que seas feliz". Por eso dice en la premiere, "El amor es sacrificar la propia felicidad en base a la de otros".

    Hemos visto que la Bella Durmiente fue despertada de su profundo sueño, pero, ¿Podrá ser despertado Phillip también?
    EK: No le vimos morir. Lo que realmente vimos es cómo su alma fue absorbida, la pregunta es, ¿Podrá alguien recuperarla?

    ABC publicó las divertidas fotos del cast el viernes, pero, ¿Por qué sostiene Henry en ellas un arco y una flecha?
    EK: Hay un mensaje oculto, pero os va a llevar un rato descubrirlo. Cuando lo descubras y vuelvas a ver la foto, tal vez te des cuenta de que no es el arco y la flecha lo que le delata. 

    8 comentarios:

    1. ¡Todos a ver la foto de la promo y a tratar de encontrar algo más en Henry!

      ResponderEliminar
    2. No se por qué se me hace que Henry es Robin Hood :/

      ResponderEliminar
    3. Que no nos fijemos en el arco y en la flecha.... ¿Entonces nos tenemos que fijar en la capa con capucha?
      Para mi dos opciones, o Robin Hood (muy evidente) o un niño perdido, esto tendría conexión con su padre si al final fuera Peter Pan.

      ResponderEliminar
    4. Creo que podríamos dejar de pensar que el muchacho del principio es el padre de Henry, O el hijo de Rumple. Por qué no pensar que puede ser ambos? Digo...no es una mala idea...:p

      ResponderEliminar
    5. Creo que en otra entrada mencione que en las de alta calidad se nota que la flecha tiene la punta encendida. Sobre la capucha en una web pusieron una imagen de Bae de las promocionales del año pasado pegada a Henry y la verdad que se parece, a ver si la encuentro de nuevo la mando. Y yo me sigo preguntando porque esta vestido de Sheriff

      ResponderEliminar
    6. Creo que fue SabriTe, pero aviso en general NO SE PUEDEN DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, ya está avisado en la pestaña "Contacta". Por favor, cualquier enlace que queráis poner mandádmelo a mí o al correo del blog.
      Si hay algún enlace lo considero SPAM y lo borro directamente.

      ResponderEliminar
    7. Se que no es el lugar correcto para publicar esto pero ustedes creen que El Sr. Krzyszkowski, la enfermera encargada del psiquiátrico y el hombre con la zanahoria (1x14)sean algun personaje que conozcamos en el mundo de los cuentos? Es que, si Billy que fue un personaje insignificante en el 1x04 volvera a la segunda temporada siendo parte de la manada de lobos... puede que halla alguna posibilidad para la enfermera con peinado caracteristico o el Sr con el apellido tan extraño como algun personaje de cuentos o aquel que come zanahorias como un conejo... no se, en OUAT hasta el minimo detalle simboliza algo :/

      ResponderEliminar
    8. Si el padre de Henry fuera Peter Pan y a la vez el chico misterioso que al principio se ve en NY y tambien a la vez el hijo de Rumpel... tendriamos una respuesta del porque está en NY, ya que seria un niño perdido no? En OUAT todo es impredecible...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.