jueves, 4 de octubre de 2012

El papel de Archie en esta temporada


Raphael Sbarge ha hecho unas declaraciones sobre lo que su personaje va a tener que afrontar esta temporada y lo que le supone ser el único terapeuta en el caos que se va a montar en Storybrooke ahora que todos recuerdan quiénes son realmente con el plus de que la magia está latente.
Normalmente siempre salen noticias o breves declaraciones sobre personajes protagonistas, casi nunca tenemos la oportunidad de saber lo que podemos esperar de personajes que, aunque menores, también han tenido su propia historia y de los que mucha gente quiere saber. Esta vez ha sido el turno de Raphael Sbarge y éstas son las declaraciones que ha hecho sobre su personaje Archie/Pepito Grillo:

"Hay grandes planes en Storybrooke. Hay mucha confusión y hay que establecer un nuevo orden. Como psiquiatra, diría que todavía hay mucho de 'no me esperaba que fuera a pasar eso en esta temporada," dice Sbarge.
"Hay trabajo que tengo que hacer para ayudar a algunas personas y también tengo que poner algunas cosas en orden acerca de cómo lidiar con este nuevo orden mundial."

Parece que el papel de Archie va a estar mayormente relacionado con su profesión, aunque probablemente  también lo veremos interactuando con su mejor amigo, Geppeto y hasta quizás con Pinocho, aunque éste último no está muy claro ya que aunque sabemos que August vuelve, no está confirmado si en el presente está vivo o no o si sólo va a aparecer en flashbacks.

1 comentario:

  1. Después de todo lo que pasará en esta temporada, va a ser sin duda Archie el que va a necesitar unas vacaciones xD

    Sinceramente me gusta la interpretación de Sbarge, y no me importaría saber más sobre su personaje, al que espero que no dejen de lado con la incorporación de los nuevos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.