miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Podrán comunicarse Snow y Charming entre mundos?


Que los Charming quedaran de nuevo separados tras un breve encuentro en el 2x01,  fue un gran golpe para muchos. ¿Podrán hallar Snow y Charming un camino para comunicarse entre ambos mundos? La respuesta en el interior de la entrada.

¿Encontrarán un camino Snow y Charming para comunicarse entre ambos mundos?
Sí. Los desgraciados amantes encontrarán un camino, pero al igual que todo en estos mundos, también conlleva un precio. "Encontrarán una línea directa de comunicación que entraña un gran riesgo", dice Ginnifer Goodwin. "Hay algo muy trágico en el hecho de que este riesgo que se toma conlleva potencialmente un gran sacrificio que hay que asumir con el fin de que Snow y Emma vuelvan a casa"."Hay algo realmente hermoso sobre la generosidad que es necesaria para comunicarse".


¿Qué o quién será el sacrificio que habrá que llevar a cabo para que madre e hija vuelvan a casa?

7 comentarios:

  1. Lo lógico es que Regina haga algo para traerlas ya que en el 2x01 Henry le dijo que le demostrara que lo quería trayendo a Emma y Snow de vuelta y que hasta entonces lo dejara en paz. Y en esta serie ningún dialogo es por casualidad todo lo dicen por algo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de ver como se reencuentran los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Hummm, un gran sacrificio? Para que ambas vuelvan , no maten a nadie por favor !!! perderá la memoria otra vez Charming ? encontrarán el polvo de hadas? Regina tendrá que ver? qué intriga, totalmente adictiva esta serie.

    ResponderEliminar
  4. Creo que se van a cargar a Aurora o a Mulán; Aurora porque su príncipe ya no está y es una forma de demostrar que es valiente, o Mulán porque es una guerrera y valora el honor y el sacrificio...¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  5. Yo me creo que el sacrifio lo haga Mulán. Está enamorada de Phillip y seguramente lo haga como forma de salvarlo o de encontrarle una cura... aunque con ellos nunca se sabe xD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me intriga bastante lo de "la generosidad que es necesaria" si tendría que apostar a alguien lo haría por Regina (por a hora en esta temporada le están dando para que tenga y reparta pobre)

    ResponderEliminar
  7. maria. yo desde lugo en mi vida e visto un principe ta ñoño y sosainas como este es que ya huele mal hombre. tan correcto tan rubiascon colorao komo un tomate. es que los villanos tienen mas protagonismopor ellos existe la serie y es tan entretenia. regina y rumple los mejores y henry y emma

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.