• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de octubre de 2012

    Breve sinopsis del 2x04 "The Crocodile"


    Ha salido una pequeña sinopsis del episodio número cuatro de la segunda temporada que lleva por nombre "The Crocodile" y en el que veremos al Capitán Garfio por primera vez. Ya mismo estará disponible el comunicado de prensa del mismo episodio, donde se podrá leer una sinopsis completa además de todos los actores que salgan en dicho episodio, pero hasta que llegue el momento os dejamos con este resumen.

    Bella amenaza a Mr.Gold con abandonarle si no cambia su forma de ser; lo enanitos intentan encontrar polvo de hada en las minas de Storybrooke; Rumpelstilskin intenta salvar a su mujer de una banda de piratas.


    Fuente: SpoilerTV

    6 comentarios:

    1. Ya decia yo mientras lo miraba y hablaba la mosca que porque no se fijaban en las minas, si vino el dragon y el ataud bien puede venir algo de algo mas no? Ademas el rio subterraneo conservo sus propiedades magicas, eso unido a la boveda de Regina donde guardaba los corazones y los pocos objetos que tenian magia y a que el Malefica no pudo salir (habría que ver porque estaba confinada con magia o porque digamos no pasaba por el hueco ;) ) quizás bajo superficie algo de magia se conserve.

      ResponderEliminar
    2. Estaba muy claro lo de la mujer de Rumpel, ahora solo falta ver cómo lo plantean y dónde aparece Garfio, porque si conoció a Rumpel antes de que se convirtiera en el oscuro, ¿Qué edad se supone que tiene el Capitán?

      ResponderEliminar
    3. ¡Cuando daño ha hecho el Capitán Jack Sparrow y el eyeliner! ¿todos lo piratas se hacen la raya del ojo?

      ResponderEliminar
    4. Cuando vi la promo, me llamó muchísimo la atención la caracterización de Hook... creía que le iban a poner peluca larga a Colin (a no ser que se la pongan en la época antigua, cuando Rumpel intenta salvar a su mujer) y Vicky, por mi que se hubieran dejado el eyeliner bien guardadito, Jack Sparrow cansa!!.
      Trish, como se quedaron 20 años congelados, pues tendrá la edad que tenía cuando Regina lanzó la maldición, no?

      ¿Otra vez nos van a poner a Bella recriminándole a Gold su forma de ser? Espero que la que cambie sea ella y no él, o perderemos a uno de los personajes más característicos de OUAT.

      ResponderEliminar
    5. Jack Sparrow no inició la moda del eyeliner....los piratas tradicionales ya se pintaban los ojos de negro (al igual que muchos habitantes del desierto) para que, al estar mucho tiempo bajo la exposicion del sol los ojos no absorbieran toda la radiación.

      ResponderEliminar
    6. Lo de los piratas es cierto que viene de antaño, pero digamos que ha sido Jack Sparrow el que ha vuelto a reinstaurar la moda en los tiempos modernos cuando por lo menos en el cine, ya había dejado de usarse la raya negra en los piratas. Recuerdo que también los nómadas del desierto usan el mismo truco para protegerse del sol, siempre me acuerdo de "La Momia".

      Seguramente sea eso lo que ocurrió Amy, pero es que con este hombre ya no estoy segura de nada, la pregunta correcta sería, ¿Estabas allí por aquel entonces para congelarte en el tiempo, Hook?.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.