jueves, 11 de octubre de 2012

Entrevista a Raphael Sbarge


Raphael Sbarge ha concedido una entrevista a TVFanatic en la que cuenta el número de personajes nuevos que sabe que van a salir en la Segunda Temporada así como lo que nos podemos esperar de ella en general. Tras el salto, las preguntas de la entrevista que tratan sobre 'Once Upon a Time'.

La maldición se ha roto, ¿recuerda Archie que realmente es un grillo? 
Sí, así es. En un momento pasa entre nosotros ese humo morado a toda velocidad. Todo el mundo entra en una crisis de conciencia. Luego aparece mi línea favorita de la premiere, que fue [cuando Henry dice] Hola Abuelo, me pareció divertida. A mis hijos también les gustó. 
Los productores han creado hábilmente este extraordinario mundo. Sólo los guionistas con una gran confianza y habilidad pueden hacer lo que ellos hacen… Mucha gente dice, ¡Han roto la maldición! No puedo creer que lo hicieran al final de la primera temporada. Creo que estaba planeado para estar siempre un paso por delante de la audiencia, y eso ha sido obviamente el sello distintivo de lo que hicieron en la primera temporada y en Lost, son muy buenos. 
Así que sí, Archie está al tanto, como todo el mundo. Lo comparo a la situación de que descubrieras a los 40 que eres adoptado, todo lo que supondría. Todo lo que creías que era verdad ya no lo es y está claro que muchas normas han cambiado. 

¿Puedes darle a los espectadores alguna pista sobre qué esperar de esta temporada de Once Upon a Time
Archie trabajará con la reina en algunos de los próximos episodios para ofrecerle la ayuda que necesita. También os espera un increíble desfile de nuevos personajes. Hemos conocido a Mulán y a la Bella Durmiente. Pronto conoceremos al Capitán Garfio, y sé de otros seis. Es una gran expansión de la familia de Once Upon a Time. Creo que si te gustó lo que viste el año pasado, este año va a ser doblemente emocionante por las historias que están por llegar.

Puedes leer la entrevista completa (en Inglés) aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.