viernes, 26 de octubre de 2012

¿Cora y Garfio infiltrados en Storybrooke?


¿Es eso posible? El cuarto episodio de la segunda temporada "The Crocodile", mostró el interés de Garfio y Cora en llegar a Storybrooke. Por ello, proponemos una teoría que os dejamos tras el salto, avisamos que contiene spoilers, relacionados con esta entrada. Recordamos que nadie ha afirmado nada, y que lo que dejamos a continuación, son simplemente teorías.

Las fotos del regreso de Emma y Mary Margaret a Storybrooke en el décimo episodio han causado mucho impacto, sobretodo porque el ser su regreso en este episodio, justo antes del parón de navidad, supone que a la vuelta nos espera un gran cliffhanger, la pregunta es ¿si madre e hija están de vuelta en Storybrooke felices como una perdiz, cuál va a ser el cliffhanger? 

Esa es la gran pregunta y todas las especulaciones indican que va a ser la infiltración de Garfio y Cora en las personas de Emma y Mary Margaret. Un giro al más puro estilo Fringe, permitidme la referencia, donde Olivia, la protagonista, en suplantada por su yo de un universo alternativo, a la que llaman FauxOlivia (falsa Olivia),  haciendo creer a todo el mundo que es la verdadera, cuando en realidad, son muy diferentes. Algo así viviríamos en 'Once Upon a Time' aunque en este caso tendríamos a dos intrusos infiltrados viviendo la vida de Emma y Mary Margaret para conseguir un objetivo común: venganza, uno en la persona de Rumpelstiltskin y otro en la de Regina. 

Ya vimos en el 2x03 "Lady of the Lake" cómo Cora se hacía pasar por Lancelot sin ningún problema y tenía engañados a todos los del Refugio (donde era el líder, es decir, se había ganado la confianza), así que esto puede ser más que posible. Lo único raro que le veo a esta teoría es que Garfio no tiene magia, ya nos lo recordó Ginnifer Goodwin en unas declaraciones a E.W: "Lo más interesante de este personaje es que se las tendrá que arreglar sin magia. Tiene que contar con su ingenio para hacer el mal". 
Así que ésto nos dejaría con Cora transformándose a sí misma y también a Garfio.

Además, hay que añadir que las últimas novedades del set de rodaje dicen que Colin O'Donoghue (Garfio)Barbara Hershey (Cora), Lana Parrilla (Regina), Ginnifer Goodwin (Snow) y Jennifer Morrison (Emma) han estado rodando juntos.

Aún así, por ahora son todo suposiciones que muchos ya habréis oído y sobre las que podemos debatir en los comentarios ¿ves esto probable como cliffhanger? ¿te parece un disparate? ¡Dinos qué piensas!

30 comentarios:

  1. Solo repetire.
    Ay... ay... ay... ay...

    ResponderEliminar
  2. Pero, para ''disfrazarse'' de MM y Emma, es necesaria la magia. Cómo Cora va a usar magia en SB? La magia es diferente, no creo que sepa usarla de forma instantanea. No se, es rizar el rizo ya demasiado

    ResponderEliminar
  3. Creo que pasara lo siguiente.
    Cuando Emma y Hook suban por la habichuela hasta el castillo del gigante, Hook le robara la brujula y preparara el camino para que Cora se libre de ellas y seran Cora y Hook los que lleguen a Storybrooke.
    Por lo que creo que Emma y Mary Margareth tardaran en volver un poco mas.
    Voy a matar a estos guionistas, o puede que les lance una maldicion.
    ¡Aun no se lo que voy a hacer, pero ya veran!

    ResponderEliminar
  4. Puede que lleguen juntos o por separado aunque Cora es más peligrosa que Garfio.

    ResponderEliminar
  5. Pues, personalmente, no me parece para nada un disparate. Sería un argumento bastante interesante que posiblemente nos mantenga en vilo durante algunos capítulos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo veo bastante lógico y posible, en cuanto empecé a pensar en cómo podría "disfrazar" Cora a Hook me vino a la mente el polvo del armario mágico... ¿Y si Cora prepara una poción efectiva con el?

    ResponderEliminar
  7. No creo que utilicen las cenizas del armario, mas bien creo que prepararan una pocion multigujos (XD con Harry Potter nos hemos topado) Aunque quien sabe.
    El polvo podrian utilizarlo para abrir alguna especie de portal, aunque aun no se como lo haran.
    Es posible que que la brujula les guie hasta algun lugar donde haya algun objeto magico, como un espejo.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que comento, pero esa idea seria bastante complicada. Tan y como se nos ha dejado entrever, la que realmente tiene magia es Emma, (Regina la consigue a traves del libro y el poder de Mr.Gold es dintinto)por ser el fruto del amor verdadero y todo eso, asi que al llegar, Cora perderia los poderes y no tendria sentido.

    ResponderEliminar
  9. no lo habia pensado si es asi cora se va aprovechar de david me pregunto si introduciran a mulan y aurora en storybrooke o las dejaran por alla

    ResponderEliminar
  10. Ay... ay.. ay... y ay porque veo mas logico el cambio de identidad que el que las chicas regresen. Apenas vi las fotos en su momento me emocione y a los pocos minutos se me cruzo la idea que era un sueño y que los chicos maravillas eran unos maquiavelicos porque no me cerraba que volvieran ya, cuando habían comentado que el viaje seria muy largo y encima para el capitulo de corte. Temblaba con lo que se saldrian y sigo temblando porque seria lo mas probable ademas abre un juego argumentativo barbaro... ay... ay... ay...

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la referencia a Fringe, es otra serie que me encanta y me da mucha pena que la vayan a acabar ya. ¿No sabréis de algún blog en español de fringe, no? Porque yo no he encontrado ninguno decente :)
    Pero vamos a lo que vamos. Yo creo que Cora cogió la ceniza del armario un poco como "por si acaso", porque si supiera como tiene o puede utilizarla, ya lo habría hecho, sin necesidad de pedir ayuda a Hook. Así que mi teoría es que Emma, al igual que en SB, también tiene "su toque mágico" en TFL, aunque ella no lo sepa. Y como Cora es muy muy lista y muy muy mala, va a querer utilizar ese poder en su favor.
    Bueno, después de este corto ejem ejem comentario, ¿que pensáis?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, parece que somos varios los seguidores de Fringe. ?Fringelatino y zonafringe los conoces? Algo que comentaban en los foros y que parece logico es que Emma tiene magia no solo por ser producto del amor verdadero sino por nacer gracias a las aguas del lago nostro. Y ahora que lo pienso seria muy lógico ya que las aguas "no hacen magia" pero tienen propiedades mágicas que afecta a "lo que toca" ?les suena?

    ResponderEliminar
  13. Creo que Cora no sabe nada sobre el toque magico de Emma y seria muy complicado que esta descubra algo, aunque puede que la brujula solo se active con alguien que posea magia.
    Aunque teniendo en cuenta que se especula con que Garfio se interese sentimentalmente, el echo de que su ex novio y despues Garfio la traicionen, Emma no tendria mucha suerte con los hombres.

    ResponderEliminar
  14. Puede sonar entravesado y malefico,pero puede que quien vuelva sean garfio y cora pero suplandando las identidades de emma y blanca y despues ellas vuelvan a HB y ahi se puede liar un follon impresionante,pero si se dice que todos los actores ya han vuelto a coincidir en las grabaciones,pues mi teoria flojea un poquitin,ajaj

    ResponderEliminar
  15. Al contrario Anonimo, que coincidan es lo que hace fuerte la teoria. Que Morrison y Goodwin y tambien Hershey y O'Donoghue coincidan en SB bien puede decir que las dos primeras estan grabando las escenas como EmmaHook y SnowCora (hasta que se confirme si suplantan y quien a quien puede ser lo mas logico ya que al que mas hay que engañar es a Charming y para eso dejenla a Cora) y los dos ultimos con sus identidades verdaderas.

    ResponderEliminar
  16. Seria muy fuerte y no me gustaria la verdad la sunplantacion pero la verdad nose me ocurre otra teoria. A no ser que los dos mundos se funden en uno y el peligro esta de ogros magia etc se traslade al mundo real

    ResponderEliminar
  17. se me ocurrio que tal vez quienes llegan a story broke son MM y cora suplantando a emma y hallan dejado a tras a hook y emma cuando trepan por la habichuela

    ResponderEliminar
  18. Cora sabe que Emma es hija de Snow y Charming, no hay que ser muy listo para deducir que es especial.
    Y si al final las suplantan... lo más lógico es lo que dice Bonny, que Cora haga de Snow y Hook de Emma (se supone que estos dos van a pasar mucho tiempo juntos, seguro que Emma acaba contándole cosas que luego le sirvan a él para que no lo descubran en SB)

    ResponderEliminar
  19. Hola... todas las ideas de aquí son posibles pero no lo sabremos hasta ver los episodios.. por cierto q significa cliffhanger??

    ResponderEliminar
  20. Un cliffhanger en el suspense y la intriga que se generan al final de un episodio para que los telespectadores nos interesemos en seguir viendo la serie; en este caso el cliffhanger es para que nos mantengamos ocupados teorizando y demás mientras transcurre el parón de navidad que comenzará tras la emisión del episodio 10.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la teoría de Mary. Puede que las dos no sean suplantadas, sólo Emma por Cora. ¿Creeis que no se daría cuenta en seguida Charming con lo del amor verdadero de que no es su mujer?
    Puede que Cora traicione a Hook y lo deje en FTL junto a Emma, y entonces se desarrollaría la trama sentimental de los dos mientras intentan llegar a Story Brooke.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la referencia a fringe!! es una de mis series favoritas junto con OUAT, que pena que sea la ultima temporada....

    Con respecto a las teorias,yo soy muy mala adivinando, nunca doy ni una,pero yo creo que Cora se las arreglará para conseguir magia, como hizo Regina. Por cierto me encanta el blog, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Por casualidad las administradoras de onceuponatimespain no serán fans de fringe también,no? Porque sería un bonito homenaje hacerle un blog aunque solo fuera para la última [sniff :´-(] temporada xD

    ResponderEliminar
  24. Jajaja de hecho Amy y yo lo somos, a Trish no ha habido manera de engancharla xD, pero cuesta mucho llevar uno al día no me quiero imaginar dos. Realmente es una pena que acabe, me encanta :(

    ResponderEliminar
  25. Lourdes:
    Felicito a la gente de la pag que trabaja con mucho esfuerzo para ponernos al dia.
    Mi opinion es que las chicas regresan, pero que el cap terminaria con Cora y Hook que logran llegar a SB a traves de un portal o lo que sea, para que te deje con un o.o,antes del parón, la idea de la suplantacion es muy comun en muchas series pero seria liarla mucho aunque puede pasar no lo niego tampoco.
    Yo tambien soy fan de fringe, saludos a toda la gente desde argentina.

    ResponderEliminar
  26. Quisiera sumarme a los muchos que han visto alguna pelicula de los integrantes del reparto de esta estupenda serie diciendo que, esta mañana pude ver una nueva pelicula de Bailey Madison titulada Cowgirls´n Angels que recomiendo, con otro gran actor, que lo es, James Cromwell y os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. La idea de que Cora sumplantara a Emma en SB no me cuadraria por MM/SNOW es su hija y desde el principio las dos han tenido un feeling especial.Como no se va dar cuenta de que no es su hija.?

    ResponderEliminar
  28. EL capítulo 2x09 se titula La Reina de Corazones. En mi opinión, será en ese capítulo cuando veamos el reencuentro (y más que probable enfrentamiento) entre Cora y Regina. Si la primera resulta derrotada, que sería lo más normal, en el 2x10 podría regresar satisfactoriamente Enma y Blanca.

    ResponderEliminar
  29. cuando saldría el capítulo 2x11??
    por cierto creo que me he perdido, que es eso de la brujula?

    ResponderEliminar
  30. Aún no estoy segura de cuándo sale el 2x11, en cuanto se sepa seguro lo diremos.

    Lo de la brújula se dice en la sinopsis completa del 2x06 "Talahassee. ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.