sábado, 6 de octubre de 2012

Entrevista a Lana Parrilla: ¿Le quedará a Regina algún aliado en Storybrooke?

 

Gracias al sombrerero, Regina ha conseguido enviar a dos de sus peores enemigas, sin proponérselo, de regreso al Mundo de los Cuentos, por lo que Henry la acusó de haber hecho desaparecer a su madre y a su abuela. Sólo podrá perdonarla si consigue traerlas de vueltas, algo que es más fácil de decir que de hacer. Lana Parrilla nos habla sobre el futuro de Regina.

Una vez salidos de la premiere, ¿Cuáles son las emociones que siente Regina cuando Emma y Snow atraviesan el portal?
Siente varias emociones. Por una vez, se siente un poco culpable, por otro lado, hay una pequeñita parte de celebración, ¡está casi agradecida por haberse deshecho de esas dos mujeres que le han costado tiempo! Pero resulta que... no era esa su idea. Entonces es todo un poco confuso para Regina porque es algo que se parece a una victoria, y al mismo tiempo, siente parte de culpa por lo que ha pasado. Creo que en realidad Regina es una buena persona, en el fondo de su corazón, pero las circunstancias la cambiaron con los años.

Por lo visto en la situación, ¿Ha sido en realidad el sombrero destruido?
Sí, así es, porque era el único portal que tenían en Storybrooke. Ahora que ha sido destruido, no saben cómo volver al otro mundo.

¿Sólo pueden encontrar a Jefferson y conseguir que haga un sombrero nuevo?
Creo que hay algo especial en este sombrero. Si recordamos el primer episodio en el que salía Sebastian Stan, Jefferson hacía todos esos sombreros intentando recrear aquel portal para regresar. Asi que había algo especial y único en este sombrero. Ahora tendrán que encontrar otro modo de llegar al otro mundo, aunque no estoy exactamente segura de cómo lo harán.

Vimos a Regina sin magia la primera vez que intentó usarla, y aún así, después de la secuencia del portal, fácilmente pudo poner a David contra la pared gracias a ella. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que Emma la toca? ¿Está aprendiendo Regina las leyes de este nuevo mundo?
Creo que este es el tipo de pregunta cuya respuesta requiere una combinación de cosas. Rumpel/Mr. Gold es capaz de usar un poco de magia en Storybrooke, pero no funciona de la misma forma para Regina. Pero cuando Jennifer y yo rodamos esa escena, jugamos con la activación del sombrero, y tuvo algo que ver con que Emma tocara a Regina, por eso, tenemos esas caras perplejas de "¿Quién hizo esto?"

Henry le ha dicho a Regina que traiga de vuelta a Emma y a Mary Margaret, ¿Pero se vengará Rumpel de Regina provocando una distración?
Es interesante porque al avanzar, no hay mucha confrontación, porque podíamos habernos sentado y dicho "¿Por qué enviaste al Espectro tras de mí? ¿De qué va ésto?" Él no se acerca directamente a ella para preguntarle por Bella. De la forma que lo veo, esto es algo tácito entre estos dos personajes. En el segundo episodio, Regina va a dirigirse a Mr. Gold, ya que necesita algo de él, pero nunca menciona al Espectro. Esto me indicó que estos dos nunca van a matarse el uno al otro, entre ellos todo queda siempre en amenazas, simplemente no hablan de ello porque siempre van a estar intentando engañarse el uno al otro.

Ahora que todos en Storybrooke saben quiénes son realmente, sabemos que Ginny ha traido mucha veracidad a la interpretación de su personaje, Josh tiene más determinación, pero como Regina ya lo sabía todo, ¿Cómo consigues darle ese toque sutil que debes ponerle como actriz a tu personaje?
Regina siempre ha sabido mentir muy bien, lleva una máscara y juega su parte. Y ahora no creo que ella pueda más, así que vamos a ver a la Regina vulnerable. Ella comienza a ser muy sincera sobre quién es, las cosas que teme y las que quiere, afrontará de una vez todos sus demonios interiores como nunca lo hizo.

¿Veremos pronto a The Evil Queen en acción?
Espero que muy pronto, lo admito. Hay algunos flashbacks, pero cuando retrocedemos, Regina es joven. Es contrapuesta con la Regina de Storybrooke, porque en el cuento, ella comienza a ser la Reina Malvada que conocemos, mientras se ablanda en Storyrbrooke. Me gusta ese contraste, es por lo que los escritores son tan grandes.

¿Hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que veamos algún momento tierno entre Henry y Regina?
SÍ.

¿Puedes explicarnos cómo?
¡No!

¿Cuál es el nuevo personaje de la season 2 con el que más interactúas?
Ninguno, todavía tengo que interactuar con algunos de ellos. El portal tiene mucho que ver con esto.

Me quedé un poco sorprendido al saber que nadie en la ciudad sabe quién es realmente el Dr. Whale...
Sí, David se quedó como "¿Quién eres?" y todos comienzan a ser muy contenciosos con el tema. Hay una razón para ello. Muchos fans intentan adivinar quién es, y eso es exactamente lo que queremos que hagan. Pero creo que hay uno o dos personajes que saben quién es él.

Tengo que pensar que habrá algunos nuevos y sorprendentes aliados de Regina en Storybrooke esta temporada. Simplemente no pueden estar todos contra ella...
Hay uno, y conocemos a este personaje en el mundo de los cuentos. ¡Así que tendremos que seguir viendo la serie!

12 comentarios:

  1. Entonces Regina tiene un aliado que ya conocemos, me pregunto quien sera

    ResponderEliminar
  2. Estoy casi segura que ese aliado es George. Y lo dije y lo repito, se estan haciendo la panzada con los fans con el tema de Whale.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aliado cuyo homónimo conocemos. De momento lo más lógico es pensar que pudiera ser George, con quién ya había colaborado con anterioridad, y que además sabemos que será un villano importante durante esta temporada. Pero si ya conocemos la identidad del personaje en el cuento también podría ser Hook por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea Hook porque está en el presente del mundo de los cuentos (en la promo se ve con Emma), así que está claro que va a ser George, más que nada porque se insinuó en un spoiler.

    ResponderEliminar
  5. A mí Garfio me está dando dolor de cabeza y eso que aún no ha salido.
    Si se supone que está en el presente del mundo de los cuentos con Emma, MM, Mulán, etc. ¿Cómo se explica esa promo en la que se ve a alguien coger el garfio de la tienda del señor Gold? ¿Será el capitán Garfio que en realidad está en Storybrooke o será otro personaje que quiera suplantarle?
    Se me van a hacer eternas las semanas antes del 2x04 XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, la imagen de Garfio en la tienda de Gold es una preview, lo emitieron para desvelar que iba a salir Garfio pero esa imagen no va a salir en la segunda temporada, no al menos al misma, porque esas imágenes no es O'Donoghue el que las ha grabado, así que no creo que Garfio salga en Storybroke, al menos no por ahora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la explicación Amy :) ya me estaba volviendo loco pensando en como iban a llevar a Garfio a Storybroke y etc. jaja

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada,daros las gracias por este blog y por traducir cada entrevista y cada cosa que sale de la serie,yo me entere por casualidad y la verdad esque os lo estais currando muchisimo,muchas gracias.
    De la entrevista a lana,hay algo que me deja con algunas dudas,segun parece el sombrero gira,porque emma toca a regina¿esto quiere decir que emma tambien tiene poderes?¿o que emma es el intrumento coductor para que regina maneje y controle dichos poderes?,me explico,que emma segun mi teoria es la unica que atraves suya,hace que regina pueda utilizar sus poderes y controlarlos,porque alguna justificacion tiene que haber para que emma derepente y con regina,pues hayan podido abrir el portal en el tiempo,solo es una teoria,pero llevo varios dias pensandola.

    ResponderEliminar
  9. Yo con el tema tengo una ensalada barbara y también me ha estado dando vuelta todos estos días. Si no he podido armarme ninguna hipótesis viable aun, menos una teoría.
    Tiro algunas lineas de pensamiento que anduve esbozando, pero como dije no muy definidas ni para esbozar una hipótesis concreta
    Hechos:
    1) En este mundo no existe la magia
    2) Es posible hacer magia a cierto nivel y algunos objetos pueden conservar la magia (Jefferson trajo la manzana así)
    3) Rumpel trajo la magia aquí con la poción de amor verdadero
    4) Regina NO tenia poderes antes que Emma le tocara
    5) Solo cuando Emma le toco pudo hacer funcionar el sombrero con Magia
    6) Regina después de que aun Emma no estuviera en este mundo conservo sus poderes
    7) Rumpel no pudo convertir la paja en oro, por lo que aun no recupero sus poderes.

    Hipotesis de Analisis:
    I)Emma tiene Magia. Siempre pense que Rumpel puso algo mas que un GPS en el anillo que le dio a Charming. Puede ser que recién se manifestara ahora por
    a) Recién ahora esta la magia gracias a la poción
    b) Siempre pudo hacer magia (como los objetos de conserva Regina conservaba magia, mas aun viniendo por el árbol y no trasladada por la maldición) pero solo ahora que es creyente puede manifestarse plenamente.
    II) Emma no posee Magia, pero puede propiciarla
    Muy factible, mas después de leer esta nota, y mas pensando que la magia vino a SB por una poción del mismo amor verdadero que le engendro.
    Seria un punto mas que factible, pero entonces Regina no podria seguir haciendo magia.
    III) Emma no posee Magia, pero puede conducirla. Valederos los mismos hechos del punto anterior, con el agregado que quizás una vez que el conductor "abrió el canal" ya no es necesario, por lo que Regina puede seguir haciendo magia

    Este dos últimos (propicia o conduce) seria los mas factibles si no fuera por algo. Hat Trick. Sigue dandome vuelta que por el sonido y la desaparición Jefferson paso por el sombrero (a algún otro punto de SB) Y quizás esto fue posible porque Emma, que ya posee Magia, toco a Jefferson.

    Algunas preguntas para análisis.
    * Si Emma es magica, propicia, conduce ect ? tambien Henry?
    * Como conseguira Rumpel poderes
    ahora que Emma no esta
    * Emma puede conservar las mismas propiedades (magicas, propiciacion, conducion) del otro lado.?
    * Alexandra (lo siento Becky, sigue dándome vueltas el tema) +++ puede ser el plan B de Rumpel y recuperar por ella la magia ya que en cierta forma nacio tambien producto de un "trato" (lo mismo que hizo con PC pudo hacerlo con Cenicienta)

    +++ Quiero dejar por escrito y en forma publica las torturas que someto al la pobre Cristo de Becky, que no solo se tiene que aguantar mis delirios aqui sino mis des varios en forma privada, mira que hay que tener paciencia eh?

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Anónimo :)

    Sobre lo que dices de la magia de Emma, etc, hay una entrevista de Jane Espenson de hace unos pocos días en la que comenta que ella no diría que Emma hace magia, sino que hay un lazo entre Emma y la magia... lo que a mi se me ocurrió es que Emma sea magia, y por ello puede facilitarla, pero no que pueda hacerla a su antojo.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, cuando pongo "mas al leer esta nota" la verdad que creí que Anónimo estaba comentando al de Esperson :D :D :D Justamente por esa nota mencionaba que la propiciaba o la conducía, pero, si bien son las hipótesis fuerte mas por la nota, yo no descartaría aun del todo lo de que sea mágica o que pueda llegar a serlo Regina no lo era y ahora lo es y no se sabe si es porque justamente tiene en sus "genes" algo que la propicie (siendo hija de Cora que hay que ver como obtuvo los poderes y si fue por algo que hizo Rumpel ese mismo Hilo magico que une todo lo que hace puede haber afectado al anillo) o por algun sortilegio magico como Rumpel al "heredarlo" de Zozo por la daga.

    ResponderEliminar
  12. yo si creo que Regina buscará redención durante la 2da temporada.. con su altibajos claro está, como se nos ha mostrado ella era buena en un inicio... una frase del 2do capitulo me dejó pensando, cuando le dice a Henry que no desea que esté a su lado por obligación o por magia.... ya que ella sabe/recuerda bien lo que es aferrarse a alguien y aún así no correspondida... se estaba refiriendo a Graham/Rey Leopold o alguien más...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.