• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de octubre de 2012

    Comunicado de prensa del episodio 2x05 "The Doctor"


    Sinopsis completa más el reparto de actores principales y secundarios que aparecerán en el episodio 2x05 titulado "The Doctor".

    "The Doctor" - Mientras Regina intenta parar de usar su magia en un intento de recuperar la confianza de Henry, empieza a ver lo que cree es un fantasma de su pasado; Mary Margaret y Emma encuentran a un único superviviente en la masacre de los ogros. Emma empieza a preguntarse si éste está diciendo o no la verdad. Mientras tanto, en el pasado del Mundo de los Cuentos, Regina no logra aprender bien las artes oscuras de su mentor porque algo de su pasado la está previniendo de usar la magia para el mal.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 


    Las estrellas invitadas son: Raphael Sbarge como Archie Hopper/Pepito Grillo, David Anders como Dr. Whale, Colin O’Donoghue como Killian Jones/Hook, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, Noah Bean como Hombre, Sebastian Stan como Jefferson, Yurij Kis como ayudante y Paula Giroday como Trish. 

    "The Doctor" ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Paul Edwards. Este episodio se emitirá el domingo 28 de octubre en ABC Television Network.

    9 comentarios:

    1. Bua, por fin me entero a quien interpretara Giroday. No me acordaba de haber visto antes un comunicado y me desayune hace unos dias en IMDB que participaria. ?Quien sera Trish? No, no nuestra Trish ESA Trish. Sera el amor por David lo que le impida a Regina usar las artes oscuras? Si ese sobreviviente no es Hook le pega en el gancho.

      ResponderEliminar
    2. Hola. Sabiamos ya Que el capitan hook estaba tambien es SB? por que acaban de dar dos personajes para el mismo actor: Killian Jones/Hook. O nos lo acaban de soltar o me estoy liando ya con tanta incognita!

      ResponderEliminar
    3. Entiendo perfectamente que no te refieres a mí en tu comentario Bonny, sino a ella, yo también estoy deseando saber qué clase de personaje será mi tocaya en Once :P

      Gracias por comentar Barbie sureña, efectivamente ya sabíamos por otros comunicados de prensa que Killian Jones es Hook, pero eso no quiere decir necesariamente que vayamos a verle en Storybrooke. Según mi propia teoría, Killian Jones era el nombre original de Hook, que él mismo decidió cambiar por otro cuando se convirtió en el Capitán Hook, de este modo vemos que las primeras letras del nombre original coinciden con las del nombre que adopta:

      K-illian J-ones
      J-ames H-ook

      ResponderEliminar
    4. Trish, Tendría que haber puesto el emoticon ( ;) ) para sugerir que era broma, perdón :D

      Yo siempre pensé que iba a empezar el capitulo como Jones y terminar como Hook (aun creo que es posible en el que viene, el del cocodrilo) pero con el ultimo parte de prensa sobre "el sobreviviente de la guerra con los ogros" se me ocurrió que quizás se presente como Jones como una manera de ocultar su identidad para mas adelante revelar que es Hook. Emma es la que se cuestiona ? habrá recuperado su "superpoder" para saber que alguien miente? Digo recuperado porque con el sapo que le hizo comer Sidney Glass dudo que lo tuviera muy afinado en SB, salvo con niños y amnesicos :D :) ;) y cartel de sarcasmo ;)

      ResponderEliminar
    5. Sabía que estabas bromeando Bonny, pero te quise responder así porque me hizo gracia tu reiteración de Trishes cuando estaba perfectamente claro a quién te referías "¿Quién será Trish? No, no nuestra Trish ESA Trish" jaja

      Pues yo sigo pensando que comenzará el capítulo como Killian Jones, el único superviviente de la Guerra de los Ogros y lo acabará, o se dará a entender, que lo acaba como Hook. No creo que vaya a dar Killian Jones como nombre falso porque se le podría relacionar fácilmente con Hook apenas alguien hiciese el anagrama. Creo que si tuviera que dar un nombre falso daría alguno que nadie pudiese relacionar con el verdadero, a no ser que se quisiese poner en contacto con alguien concreto sin que se enterase nadie más.

      ResponderEliminar
    6. Esa era la idea ;)

      En cuanto a que el nombre sea una clave para contactarse con alguien es muy buena idea.

      ResponderEliminar
    7. Gracias, me alegra que coincidamos. Lo de teorizar con Hook es simplementeun poco casi por costumbre, por eso y por tratar de desentrañar los muchos misterios que el Capitán esconde. Porque tiene mérito lo de Hook, que sin haber aparecido todavía, ya nos haya formado tan tremendo lío.

      ResponderEliminar
    8. Ni que lo digas, Trish, qué ganas de ver ya su episodio! Bueno, en realidad me muero por ver todos los capítulos que están por venir, son muy novedosos: Lancelot en el tercero, Garfio en el cuarto, Whale en el quinto, el pasado de Emma (y supongo que la historia del padre de Henry) en el 6, más sobre el pasado de Red en el 7, y supongo que en el 8-9 Jack. Esta temporada va a ser brutal!! :D

      ResponderEliminar
    9. con todo lo que estan largando en estos episodios te digo que ya estoy temblando por el cliffhanger que seguro ya se tienen preparado para el corte de navidad.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.