• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de octubre de 2012

    Promos del 2x06 "Tallahassee"


    Como de costumbre, ponemos a vuestra total disposición dos nuevas promos del 2x06 "Tallahassee", capítulo, que debemos recordar, nos dará a conocer por fin el oscuro y problemático pasado de Emma, ¿Habrá alguna pista en las promos sobre la identidad del hombre misterioso?, ¡tendréis que verlas para comprobarlo!


    22 comentarios:

    1. No se por que me da a mi que Emma cuando conoce al famoso desconocido de 2x01 ya esta embarazada.

      ResponderEliminar
    2. A mi Ana, me da que también. Puede ser que Emma ya estuviera embarazada y es cuando Neal Cassidy la conoce, se enamora de ella y le pide matrimonio para reconocer al bebé como suyo. Eso concordaría con lo de "convertir a Emma en una mujer honesta" o algo así que ponía en la press release del capítulo, y también concordaría con lo que dijo Emma a Regina de que el padre de Henry no sabía que éste existía.
      Además, eso de que pongan una imagen donde se ve embarazada y a continuación aparezcan ella y Neal... mmmm, simplemente no me fío de las promos, cambian el orden de las cosas para hacernos creer otra cosa... pero eso me agrada, así podemos teorizar... jajaja ;D

      ResponderEliminar
    3. El origen del escarabajo es un robo :O

      ResponderEliminar
    4. Coincido con que Emma ya estaba embarazada cuando conoce al hombre misterioso

      ResponderEliminar
    5. No seamos mal pensados che!!!.. Se puede haber olvidado las llave adentro ;) ;) ;) ;)

      ResponderEliminar
    6. Yo estoy segura que lo chicos maravilla no nos van a poner tan facil lo del papi de Henry. Ademas el padre de Henry tiene que ser un tio grande y fuerte porque su suegro charming cuando lo vea lo va a escamocha contra el rocaje v

      ResponderEliminar
    7. Bonny, no había pensado en eso de olvidarse las llaves jjajaja espero que haya sido eso :/

      ResponderEliminar
    8. Aaaaaah! Definitivamente Jorge García es el gigante *_*
      Yo opino y quiero creer lo mismo que vosotras. Que Emma conoce al hombre misterioso estando embarazada...mmm...si esa es la razón para, según él, hacerla una mujer honesta...¿qué razones creéis que hay detrás de eso? Yo no me trago que si lo está antes de conocerla, él tenga verdaderamente buenos propósitos, así que, ¿qué podría sacar de todo ello?
      Y sí, parece que el escarabajo es fruto de un robo, aunque, como decís, siempre se ha podido dejar las llaves ahí dentro, o las ha podido perder...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero de k hablais?? k es eso d k emma esta embarazada??? kien es el hombre misterioso ese?? en k capitulo sale toodo eso??? esk no me entero d nadaa!!! explicarmelo porfiiis!!! graciaas un beso

        Eliminar
    9. Por ahí se especula que puede ser que el coche sea de Neal y que Emma intentara robar el coche, pero que al forzarlo y entrar descubriera que Neal estaba en el asiento trasero (supongo que durmiendo), por eso en las fotos promocionales se le ve primero a él en el asiento trasero y luego en el delantero. Ese puede ser el motivo de porqué conserva todavía el coche, porque realmente no lo robó.

      ResponderEliminar
    10. Yeap, y me pregunto si mas que una especulación es alguno que estaba durante la filmación y se fue de boca En verdad los muchachos de OUaT van a tener que cerrar un poco el vallado de seguridad porque se les estan escapando muchas cosas.

      ResponderEliminar
    11. Podríais evitar el poner imágenes spoileantes en la portada, hay gente que no queremos saber cosas con antelación para sorprendernos semanalmente, y esa foto deja pocas dudas...

      ResponderEliminar
    12. De acuerdo SXDER, lo intentaremos evitar pero sólo se trata de una imagen promocional y que salga el hombre misterioso ahí no confirma nada de lo que crees que te haya spoileado. Lo sentimos.

      ResponderEliminar
    13. Yo ya no sé que pensar... porque por un lado digo, hombre es muy obvio que desvelen quien es el padre de Henry en la promo. Pero claro la semana pasada lo hicieron con el doctor Whale, la veías y dejaba poco margen de duda sobre de quien se trataba.

      ResponderEliminar
    14. Yo os digo que ella ya estaba embarazada que el coche es desconocido/ bae que se lo intenta robar pero el la ayuda y le dice que se hace cargo del bebe pero algo pasara que Emma acabara con sus huesos en calabozo y cuando salga despues de tener a su hijo decida quedarse con el escarabajo en homenaje al el unico que creyo en ella y por ello haga un cambio a bien en su vida. post data no os extrañe que el señor gold este metido en esta historia ya que fue el que le dio Henry a Regina

      ResponderEliminar
    15. Me muero por ver este episodio y sobre todo descubrir quién es el padre de Henry XD , espero que no pase lo mismo que con la identidad de Whale.

      ResponderEliminar
    16. podria ser el hijo del sr. gold el padre de henry, porque el sr. gold quiere usar la magia para salir el pueblo a buscar a su hijo, lo que indica que este debe estar, no me imagino como, en el mundo real desde hace tiempo igual que pinocho.

      ResponderEliminar
    17. TEORIIA LOCA y si el señor Gold si hubiera contactado con su hijo digo yo como por email carta o postal. Y si el desconocido es Bae y provoco todo para que Emma diera a su hijo y su padre se lo diera a Regina. Y si Bae no puede entrar en SB.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El tema es que los chicos maravilla dijeron que Gold solo recupera la memoria cuando oye a Emma pronunciar su nombre, LO QUE NO QUIETA que el hombre misterioso propiciara la adopción por algun motivo, quizás para en un futuro forzar a Emma a llegar a SB.

        Eliminar
      2. Yo no me entere de eso que recordó cuando escucho el nombre de Emma, entonces que llegara Henry es "casualidad", yo me imagine que como todo lo que pasa en la serie los hilos los movía rumple, vamos que ni se me había ocurrido otra posibilidad. Parecía tan de él, pero si no recuerda hasta que llega Emma... ya cualquier cosa puede ser...

        Eliminar
    18. jajaja yo si cro que emma se roba el escarabajo! se supone que adaba en malos pasos en esos tiempos,y por la cara que pone cuando el policia la viene siguiendo yo diria que si! y me gusta la teoria que riba el carro estando el "desconocido" dentro, mas a aun viendo las fotos donde sale el desconocido, que sal con camiseta, tiene pinta de estar en pijamas! y tal vez emma se enamora de el y es por eso que se ueda con el carro! o el se va t se lo regala! en fin! ah! y yo tbncreo que emma yastaba embarazada cuando conoce al desconocido!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.