• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de octubre de 2012

    Review del 2x05: The Doctor


    "The Doctor" ha sido uno de los capítulos más esperados por lo que nos revelaría, pero también nos ha dejado nuevas incógnitas por resolver, repasa con nosotros los mejores momentos de este siniestro capítulo que ha resultado ser el 2x05.

    Cómo ser un caballero 2ª parte:

    Continúan las enseñanzas de Charming a Henry, que es inflexible a la hora de convertir a su nieto en un caballero de reluciente armadura. Primero tocó la clase de defensa personal, como ya vimos en el anterior episodio, y ahora le ha llegado el turno a la hípica. Porque ¿qué sería de un caballero sin su noble corcel? Muy poca cosa la verdad, David lo sabe bien y por eso delega en Henry la responsabilidad de cuidar a un caballo, para que vaya forjando esa relación de confianza y amistad tan necesaria entre un jinete y su montura antes de aprender llevarlo.

    Un desvalido pirata:

    Bajo la premisa de ser un afortunado superviviente de la masacre que Cora ha cometido en la colonia de refugiados, Killian Jones que es mejor conocido por su colorido mote como a él le gusta llamarlo, vuelve en este capítulo para seguir haciendo de las suyas. De esta forma, intenta ganarse la confianza de Emma, Snow, Aurora y Mulán para averiguar todo lo posible sobre Storybrooke, menos mal que la ex-sheriff no ha perdido ni un ápice de su habilidad para captar mentirosos y no se cree ni por un momento la coartada de Hook. Tras ser sometido a un amistoso interrogatorio atado a un árbol y con los rugidos de del temible ogro que le acechaba de fondo, el Capitán decide confesar para que no le dejen a merced del gigante, presentándose por fin tal y como le conocemos. El pirata parece realmente arrepentido, y para enmendar su error está incluso dispuesto a servirle de guía a nuestras heroínas hasta la brújula que Cora está buscando, siempre y cuando estén dispuestas a llevarle con ellas al castillo en el que se encuentra.

    El Doctor:

    Descubrimos que la identidad del Doctor resulta ser ni más ni menos que la de Víctor Frankenstein, un hombre frío y meticuloso que como buen científico está completamente entregado a su trabajo. Llegamos hasta él por medio de Jefferson, que al igual que Rumpel siempre está a la caza de nuevos contratos, ofreciéndole a Regina que le acompañe para conocer al hombre que será capaz de hacer lo que la magia no pudo, devolverle a Daniel de entre los muertos. Para ello será necesario un corazón lo suficientemente fuerte para soportar la operación, por lo que Regina, Jefferson y el Doctor se adentran en la cripta secreta de Cora donde pueden permitirse el lujo de elegir. Pero final y trágicamente, el experimento científico falla a causa del órgano, dejando a una Regina desolada con el intento... O al menos eso es lo que el Doctor le dice, porque todo ha resultado ser un astuto plan de Rumpel, que no estaba dispuesto a dejar marchar a su mejor alumna aunque para ello tuviese que convertirla en un monstruo terminando de forma cruel con sus esperanzas de recuperar a Daniel. Por supuesto, el Doctor acepta encantado simular la farsa a cambio de un alto pago, y con el anhelado y mágico corazón latente en sus manos, Víctor parece contar por fin con todo lo necesario para poder llevar a cabo su complicado y trascendental propósito, devolverle la vida a su hermano perdido.


    Danielstein:


    En Storybrooke la alcaldesa está cada vez peor, tras sincerarse con Archie, cree que sus emociones comienzan a nublar su juicio, y mientras conduce bajo el aguacero, cree ver a Daniel aparecer con un relámpago, mirándola desde una sombría esquinaEntonces se dirige rápidamente a la cripta para comprobar que el cuerpo de Daniel está donde debería, descubriendo que su ataúd se halla vacío. Después va a buscar a la consulta a Whale, donde lo encuentra todo destrozado, preocupada le busca en la camilla, donde se asusta al encontrar un brazo del doctor. Whale se encuentra herido tras ella para confirmarle sus peores temores, finalmente ha conseguido traer a Daniel de vuelta, aunque asegura que ya no es él, sino un horrible monstruo. Tras dejar a Whale recuperándose en el hospital, Charming le pregunta por lo sucedido, y ella se lo cuenta para discernir a continuación que Daniel podría estar en el establo, el mismo sitio por desgracia en el que se encuentra Henry. Ambos llegan a tiempo y logran salvar al chico, pero Regina está tan ilusionada por ver de nuevo vivo a su amado que no razona, pidiéndole a David que los deje a solas. Momentos antes de volver a intentar a matarla, Daniel parece tener unos minutos de lucidez, en los que le ruega a Regina que acabe con su dolor dejándole marchar, por lo que The Evil Queen vuelve a perder de nuevo lo que más ha querido.

    41 comentarios:

    1. Fue de risa ver a la reina malvada llendo al psicologo jajajaja!!! y para mas gracia que es Pepe Grillo.
      Tambien creo que habre la pauta para decirnos que Regina "volvera a enamorarse" acaso sera Hook?? dos corazones rotos (da de que pensar. Como siempre Regina y Rumplestiltskin se llevan el capitulo.

      ResponderEliminar
    2. Tras ver el capitulo siento cada vez más pena por Regina. Ella era una buena chica que lo único que quería era ser feliz con su prometido. Sin embargo entre todos (Cora, Rumple, Jeferson, etc) la manipularon hasta convertirla en mala. Desde su nacimiento Regina ha estado condenada. Eso es lo que me gusta del persona que por muy mala que sea siempre tiene pequeños detalles que muestran que todavía tiene un buen corazón. Además creo que han dejado la puerta abierta a que se enamore otra vez no?, ojala. Lo que si me gustaria es que si han decidido hacerla buena es para siempre que no sea eso de ahora es bueno y a mitad de temporada que sea otra vez mala, no se si me explico.

      ResponderEliminar
    3. No creo que se lo lleven tan claramente en esta ocasión, aunque Regina haya estado magnífica y Rumpel siga en su línea poniendo bien alto el listón, en este capítulo ha habido más actores que han destacado, como Noah, cuyo trabajo como la Criatura no se ha visto forzado y ha quedado muy creíble, Anders, cuya interpretación del Doctor me ha parecido sobria sin que por ello el personaje perdiese matices, y finalmente Sebastian, que aunque quizás ha pecado de excentricidad a mi parecer, lo ha sabido compensar mostrándose como un hombre eficiente, y dándole un divertido toque a su personaje.

      ResponderEliminar
    4. Tal vez solo sea yo la que me siento así pero esta vez se vio un lado muy diferente de Jefferson, yo lo sentía como que con cierta inclinación a villano y tampoco se porque ayudaba a Rumpelstiltskin, por que no parecía como si le debiera un favor, pero quien sabe

      ResponderEliminar
    5. ¿A quién pertenecerán los corazones? ¿De quién es el corazón utilizado para revivir al hermano de Frankenstein? Deberían de ser de personajes importantes ¿no?

      ResponderEliminar
    6. Personalmente me encantó este episodio. Me arrepentí mucho de haberme leído las mil y un teorías sobre Whale! Creo que haber sabido que es Frankistein por medio de su propio episodio hubiera sido sin duda ÉPICO! (Esas sopresas "Lostserianas" que te dejan con la mandíbula en el piso.
      Pero con tanto spoiler tan "a la mano" me estropeé la sormpresa X0. Pero aun así fue una maravilla verlo con sus pintas de doctor loco.

      Ame ver a Jefferson en todo su esplendor! POR FIN! en el episodio 1x017 vemos a Mad Hatter (Jefferson) Acabado, en lo mas bajo de su vida (Pobre, desesperado, hambriento etc). Aquí vemos a un Jefferson jovial, vivaz,con toque de evilness con el sombrero mágico en su cabeza!!!, ademas me encantó verlo abrazando a Regina... eso fue bello/extraño!!! XD.

      Me encantó ver la transición entre Regina buena y Mala!!! XD, al parecer, su último rastro de bondad se esfumó junto su ultima esperanza de revivir a su verdadero amor... Como ahora esta condenada a ser la reina de un reino que nunca pidió, se auto consuela con la magia de Rumpel le enseña. ¿¿Por que rayos Rumpel quiere tanto una alumna??.

      Ahora paso directo a Frankistein! AME AL PERSONAJE, LA HISTORIA Y SU ROL!. ¿El corazón que eligió habrá pertenecido a alguien importante? El hermano de Victor será importante para futuras tramas????? Como es que Victor ha llegado a Story Brooke???? Si pertenece a otro universo, ¿La maldición también llego a afectarle apesar de estar en un sitio fuera de fary tale???!!!!

      ...
      ...

      Ahora...

      ¿Por que Victor/Whale estaba tan interesado en Ruby??? Acaso quiere algo de ella????

      Por que hasta donde yo conozco el personaje de Barón Dr Victor Frankistein NO ES MUJERIEGO! al contrario! esta perdidamente enamorado de su Elizabeth

      Ahora se me ocurre... acaso pretende tomar de Ruby algo para crear otro mounstruo???. DIOOOOS QUE INTRIGA CON ESTA HISTORIA!!!
      (Que si todo ese asunto de Ruby, Snow era para despistar me desilusionaré mucho ¬¬)

      Gran episodio!!! La escena de Regina/Daniel fue un total "touching Hart" para mi! XD quería llorar con Regina! :( AL FINAL TODOS CONSPIRARON PARA QUE ELLA SE HICIERA MALVADA!

      UNO DE LOS MEJORES EPISODIOS SIN DUDA!

      ResponderEliminar
    7. Estoy de acuerdo con Tranceart Violeta, ¿por que se supone que Víctor Frankenstein seria mujeriego?

      ResponderEliminar
    8. A mí lo único que se me ocurre al respecto es que en la novela, Frankenstein es muy curioso en el ámbito científico, de ahí a que se atreva a jugar a ser Dios. Quizás en la serie han adaptado lo de ser curioso no al ámbito de la ciencia, sino a lo que a ligues se refiere, mujeres, etc.
      Como curiosidad añadida diré que Doc, de "Regreso al futuro", dijo que el gran misterio de la humanidad aparte del continuo espacio tiempo eran las mujeres, así que la relación de Whale con éstas va en el mismo saco xD

      ResponderEliminar
    9. Mas les vales a los chicos maravilla pasarlo a personaje principal o por lo menos darle algo mas de protagonismo en la historia.

      ResponderEliminar
    10. Valentina, si recuerdas Jefferson despues de darle la bola de cristal a Rumpelstiltskin recoje un poco de la paja de oro que estaba tejiendo Rumpel

      ResponderEliminar
    11. Primero Trish muy buena review, gracias por tomarte el tiempo para hacerla.
      En cuanto al capitulo,algunas cosas; estuvo muy bueno como siempre pero hay que reconocer que saltan tanto de un lado a otro que a veces marean jaja, ya uno no sabe en donde estan los personajes.
      Excelente la actuacion de Lana daba mucha pena como termina todo pero queda como algunos dicen la luz de esperanza de volver a encontrar el amor, muchos hablan de hook, yo no estoy tan segura.
      Eso si Regina se vuelve mala pero hicieron todo lo posible para que lo sea.
      Tema aparte nadie comento o no lo vi referente a un error u horror en la serie, porque se supone que jeferson en la temp 1 le dice a regina que si entran dos en el portal salen dos incluido el por eso ella lo dejo y se llevo al padre, ya que le dice que eran reglas del sombrero y no de el, por lo tanto como trae al doc de otro mundo? que le dijo nos encontramos en el portal a tal hora y vos entras (sarcasmo)pero cuando vuelven al mundo de Whale se van los dos, en algun momento tienen que explicar esto o tal vez no, ya se vera.
      De todas formas muy buen cap saludos

      ResponderEliminar
    12. Regina acaba con Archie(Pepito Grillo),o con algun personaje que aun no aparecido...
      Se merece encontrar en amor,pero
      No creo k sea en esta temporada

      ResponderEliminar
    13. Bueno, bueno, me ha encantado el capítulo. Ya sabía de sobra quien era el misterioso Doctor por todos los spoiler que me había tragado, pero ha sido una gozada verlo.
      Me ha encantado el toque tétrico y misterioso de Viktor. jeje Ha estado fenomenal en este capítulo.

      Por otro lado Regina me ha emocionado mucho, aunque sabemos que todo lo de dejar de hacer magia lo hace por Henry, no me acabo de creer del todo que sea tan fácil dejar de hacer magia,...es una adicción demasiado grande. En cambio, si que ha dado muchísima pena que se encontrase con Daniel para tener que matarlo.
      (por cierto una duda: lo convierte en polvo sin arrancarle el corazón? O_o)

      Mad Hatter!!! como me encanta este personaje, me encanta la pinta de lunático que tiene, y como mola el tío con ese abrigo y su sombrero jeje :)


      la parte de Emma and Company me ha parecido un poco floja, no ha pasado prácticamente nada...pero bueno siempre es bueno ver a Hook ;)

      y por último, pero no por ello menos importante: RUMPEL!!! Lo adoro, no tengo nada más que decir :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo convierte en polvo sin arrancarle el corazón porque él es un monstruo, ya no tiene corazón porque se lo arrancó Cora. Supongo jeje:)

        Eliminar
    14. HOLA SOY HAPPYPINGUI ME ENCANTA TU BLOG Y ADORO LA SERIE, ESTE ES MI SEGUNDO POST Y QUERIA COMPARTIR CON TODOS UNAS TEORIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA RUMPEL ES EL VERDADERO VILLANO, SI BIEN EL QUIERE REUCPERAR A BAE, CREO QUE LOS CHICOS MARAVILLAS, QUIEREN ENFOCARLO COMO EL CREADOR DE VILLANOS DE LA SERIE, VEAMOS TENEMOS A CORA QUE SEGUN SE DICE SERA LA REINA DE CORAZONES FAMOSA VILLANA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, NUESTRA ADORABLE REGINA COMO VIMOS EN ESTE CAPITULO ES SU CREACION, DE ALGUN MODO CREO QUE ESTA RELACIONADO CON MALEFICA POR LA ESFERA DE CRISTA, EN EL CAPITULO DOS DE LA PRIMERA TEMPORADA REGINA PARECE SABES DE SU PASADO AL HABLAR DE LA BELLA DURMIENTE, ASIMISMO AL FINAL DE LA TEMPORADA EL SEÑOR GOLD PREGUNTA A REGINA LO SIGUIENTE "¡NUESTRA AMIGA SIGUE AHI?", MI TEORIA ES QUE TAL VES ESTUDIO MALEFICA CON REGINA Y RUMPEL, LUEGO TENEMOS QUE RUMPEL CREA A OTRO VILLANO EL CAPITAN GARFIO Y SABEMOS QUE DE ALGUNA MANERA ESTA RELACIONADO CON LA SIRENITA POR UN COMENTARIO EN SKIN DEEP, TAL VES TAMBIEN CON URSULA Y NO OLVIDEMOS QUE EL LE LLEVA CHARMIN CON EL REY GEORGE

      ResponderEliminar
    15. Hay que recordar que las personalidades no son iguales en en el mundo de cuentos y en SB. Un ejemplo: Cuando estaban bajo la maldicion David era un cobarde mientras que Charming era valiente, ahora que la maldición se ha roto conservan sus dos personalidades así que puede que eso de ser mujeriego en Whale se le haya quedado mientras que Víctor no lo era.

      Y en cuanto a los viajes en el sombrero también me confundi, con eso de que Jefferson viajo solo y regreso con Víctor y después viajo con Víctor y regreso solo.

      ResponderEliminar
    16. XD me dio risa lo de: El segundo gran misterio del universo: Las mujeres XD jajaja

      Aun tengo esperanza de que algo se tenga en mente con el asunto Dr. Whale ...Victor y las mujeres de Story Brooke (Que ahora suman 3 Snow/Ruby/Kath) Nuestro Dr VA CON TODO!.

      Aun me inclino por la idea de verlo cazando féminas para crear a la novia de Franquistein X3. (Pero eso lo transformaría en Villano/Asesino , lo cual no me gustaría)

      Sobre el asunto de Jefferson y el sombrero!
      La regla de que ntran 2 y Salen 2 Solo aplica en Wonderland ;).

      Otra cosa... ¿El hada Azul lo conocía desde antes??? XP

      ResponderEliminar
    17. Se está hablando mucho de lo malo, malísimo(que lo és, que lo és...) que es Rumple por engañar a Regina junto con los otros dos "fenómenos", pero ¿en que sentido la engañó...? Porque él le dijo que no se podía devolver a la vida a un muerto y por eso ella buscó la ayuda de Victor, que aunque sí consiguió hacerlo, creó un monstruo al que ella luego tuvo que volver a matar...:O.¿Que es más cruel no dar esperanzas vanas o hacerla pasar por el trance de tener que volver a revivir la muerte de su amado...?
      Está claro que Ruple no da puntada sin hilo, pero yo creo que lo único que hizo fue acelerar un tema que tarde o tempreno iba a llegar, que era que Regina acabaría cayendo en su odio por Blancanieves

      ResponderEliminar
    18. ¡Muchas gracias Lourdes! Me hace ilusión que te haya gustado tanto la review y que te hayas tomado la molestia de leerla entera, que no es fácil ^.^

      Lo mujeriego de Whale no tiene por qué ser también parte de Víctor, es exactamente lo que dice Eduardo, a veces nos cegamos teorizando y adaptamos las pruebas a las teorías para que todo encaje en vez de formar nuestra teoría en base a ellas.

      A mí también me encanta la frase de "Regreso al Futuro" es muy cómica jaja

      Puse un comentario parecido al tuyo Alí ba-ba hace poco, precisamente Rumpel le ha dado a Regina un motivo para vivir más allá de Daniel, y nunca le ha mentido respecto a las circunstancias, porque aunque pudiera hacerse, no hubiera salido como ella esperaba. Simplemente aceleró las cosas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo una gran duda.
        Si Rumple ya conocía a Jefferson y su sombrero xq no lo utilizo para llegar al mundo real a buscar a Bae????

        Eliminar
      2. Porque el sombrero de Jefferson sólo permite viajar a mundos con magia y el mundo real es una tierra sin magia

        Eliminar
      3. Gracias! He tenido esa pregunta dando vueltas en mi cabeza toda la semana.
        Estoy viendo nuevamente la temporada 2 xq algunas cosas no me cerraban :)

        Eliminar
    19. Gracias, Trish. Me alegra que alguien comparta mis teorías, aunque sean un poco impopulares, con respecto a Rumple. Por supuesto que lo encontrar a su hijo no es una escusa buena para cargarse a todo lo que se le ponga por delante, pero insisto en que tiene encima la Maldición de El Ser Oscuro, él no era así antes, más bien lo contrario...Ojala que ahora que está en SB se le despierte la conciencia y pueda redimirse :):):)
      Por cierto, estoy pensando seriamente en enviar un camión de hamburguesas, a ver si Belle y Rumple se animan...:D

      ResponderEliminar
    20. No hay por qué darlas, está bien que tus teorías coincidan con alguien de vez en cuando, sobretodo acostumbrados a que nos tomen por locos :D

      Sin Rumpel no tendríamos serie, él hizo recapacitar a Regina para que fuera como debía y no estuviese consumida por la pena, lo mismo hizo con Garfio, le convirtió en quién es y le dió un nombre, sino todavía seguiría siendo un capitanucho cualquiera. Y además los ha dejado vivir a todos aún cuando se han vuelto sus más acérrimos enemigos, y encima se quejan :D

      ResponderEliminar
    21. Rumpel es buenísimo,un santito..
      Es un cobarde y punto,y esa cobardía arrastró a gente inocente que no tenía culpa de que el no afrontara sus miedos...
      Regina es mala,pero a diferencia del otro tenía un par de ovarios...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel no es un cobarde, es un pusilanime irresoluto pero no un cobarde. Un cobarde no se mete en una fortaleza aun prendiendola fuego o va a tratar de salvar a su esposa de piratas, si, despues queda paralizado, por eso digo que es un pusilanime y si lo apuras no sabe resolver, por eso digo que es un irresoluto y por eso necesita la magia como el mismo dijo como muletas. No solo cojea de un pie, cojea en su caracter tambien. Ahora, tampoco es un santo. Es alguien que no le importa en lo absoluto el medio,solo el fin y no solo el fin, sino el fin "como el quiere" forzando las circunstancias para que se acomoden a su conveniencia y casi sin estar dispuesto a renunciar a nada para obtener lo que quiere.

        Eliminar
      2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo no creo que un cobarde ni aún llevandolo al extremo se meteria en el fuego por salvar a su hijo, pero él sí renunció a su felicidad y a su amor (que no es poco) con tal de encontrar a Bae.Repito, no es ningún santito, ¡que se ha cargado un mundo intentando areglar una metida de pata! Ahora lo suyo sería que intentara arreglar esto también... pero no se yo...;)

        Eliminar
    22. No te indignes tan pronto Anónimo que ni Alí ba-ba ni yo hemos dicho que Rumpel sea un santo, sino todo lo contrario. Últimamente es el mundo el que parece empeñado en tener que justificar a Regina, imagino que debido al tirón que tiene Hook, muchos han pasado a odiar a Rumpel.

      Lo de ser un cobarde habría que ver por qué, porque desde el momento en que el mismo se reconoce como tal demuestra todo lo contrario.

      Regina es mala por propia voluntad, aunque le haya influido todo por lo que ha pasado, mientras Rumpel podía ser un cobarde y un débil cuando era humano, pero nunca le hizo mal a nadie hasta que la maldición se apoderó de él, esa es la diferencia. Pero en mi opinión son ambos grandísimos personajes, y al igual que Cora, creo que están hechos para hacer el mal.

      ResponderEliminar
    23. Bueno, y digo yo...¿Con que ojitos vemos a Caperucita/Red? Porque,¡¡se ha comido a su noooviiiooo!! y a unos cuantos más... pero, claro ella no quería... Fue culpa de una maldición...(Todo sea que también la haya hecho Rumple ja,ja,ja...:D)
      Lo que más me gusta de esta serie es que nadie es Bueno 100% ni es Malo 100%, y cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas, estemos de acuerdo con ellos o no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes toda la razón Alí, lo mejor de esta serie es que nada es blanco o negro sino gris, los personajes son psicológicamente tan complejos que son sumamente difíciles de juzgar sus acciones porque todos tienen un motivo.

        Eliminar
    24. PRIMERO, SUPONÍA QUE NO SPOLIER AQUI , PUES HAPINPYNGI ME ACABA DE REVENTAR CON DOS. SEGUNDO,A ALGUIÉN MÁS LE PARECE QUE ESTO CADA VEZ SE ESTÁ PARECIENDO MÁS A LOST.

      Después decir que este episodio no lo veo nada claro , primero en que mundo está el Doctor, por que el mundo de su libro no deja de ser la tierra en otra edad, pero la tierra. Cora tía, matar a todo el mundo y dejar vivo a Garfio canta un montón, mal. He contado 7mundos, el de Hoz, el de Nunca Jamás, el País de las Maravillas, el nuestro claro, el del doctor, y el del gigante, el siete hace el mundo de donde vienen todos, en realidad no sabemos que mundo es, se supone que el país de los cuentos ,pero y sino es así. Luego no me gusta nada el personaje de la Princesa, no hace nada, ni aporta nada, sólo come duerme y
      suponemos que ca.., al menos Mulan lucha. Para acabar tampoco me gustó demasiado que un cap que se llama el Doctor y que tanta gente esperaba, sólo sea una excusa
      para contar más de Regina,podian contar la historia de Víctor como principal y luego pinceladas de otras cosas y no al revés.

      ResponderEliminar
    25. ¡¡Toma ya,que chulo el formato nuevo que habeis puesto para responder!! Esto es un lujazo, os superais día a día. Enhorabuena, me ha encantado :D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Alí ba-ba, qué bien que te haya gustado. Creemos que así la comunicación será más fluida :)

        Espero que no haya problemas en cuanto a la compatibilidad con los navegadores. Yo antes utilizaba Google Chrome pero con este tipo de formato de comentarios no se me enviaban, ahora uso Firefox y todo va muy bien. Espero que nadie tenga problemas.

        Eliminar
    26. Un par de cosas más ya que estamos teorizando, con repecto al sombrero y los pasajes discrepo con cristian un poco, perdona que te recorte el nombre, recuerdo muy bien el cap y cuando le hace referencia a regina de que entran dos y salen dos y se lo explica en la antesala de los reinos, por lo menos no se deja totalmente en claro que fuera en wonderland el unico caso, por tanto sigo con dudas, no quita que despues se explique mejor y tengas razon pero a mi todavia no me cierra.
      Otra es verdad jaja que cada vez se parece más a lost yo dije en un momento, estas en SB en otro en TFL antiguo y otro en TFL presente, eso si el cap pasa volando. Pero los chicos maravilla nos tienen acostumbrados a esto.
      Veo mucha defensa hacia rumple, yo reconozco que siempre lo defendi por el tema de la influencia del ser oscuro dentro de el y eso, pero en este cap no me callo nada bien la manera de manipular todo, por supuesto que lo de regina tampoco se puede justificar todo pero hay más atenuantes, ahora en defensa a mi la que me parece peor es Cora esa por ahora no tiene una pizca de remordimiento por nada la pongo arriba en la lista de villanos salvo que nos vengan con un cap de que era tipo heide(sarcasmo)
      Y el tema con Aurora vengo leyendo desde que se dijo quien iba a ser la actriz que no les gustaba a varios, ahora viendo el cap hay que reconocer que la personalidad de ella a esta altura es graciosa, no hace una bien, si va al bosque que no tengo la ropa adecuada, que tengo frio, si llega al campamento que no se mentir,falta que diga para que me despertaron?,las caras de Mulan de prefiero batallar con ogros que cuidar a esta,creo que más que la actiz es la personalidad con que se la muestra que a algunos por eso no les cae bien, pero reconozco que le pone un tono de gracia en momentos de tension, habra que ver si mas adelante evoluciona su personaje, perdon por lo largo y saludos a todos

      ResponderEliminar
    27. A mi me gusta Aurora, creo que hubiera fastidiado y cansado tener a otra "Snow"

      Ella es una autentica princesa criada en palacio, no sabe sobrevivir en el bosque y se vale de un príncipe para el trabajo sucio. Como tal, ahora se las arregla con tacones y falda para enfrentarse a un mundo hostil a la que no esta preparada.
      Me parece fantastico ver a la muñeca de estante que no es "-repentimanete y oportunamente-" una guerrera a la altura de Xenna *cofcomoBlacnaNievescof* y muestra esa vulnerabilidad e inocencia propia de una mujer de sociedad y realeza.

      Tengan por seguro que tiene un papel en la trama! no creo que la tengan como adorno. CONOCIENDO LOST, SABEMOS QUE CADA PERSONAJE TIENE SU RAZÓN DE ESTAR.

      Independiente de que si Rumpel o Regina sean villanos desalmados y malvados, para mi el azulcar,la sal , la pimienta y todos los condimentos de la serie, sin ellos, la sopa es insabora. Entre más humanos y profundos, mejor se torna todo. Rumpel (Como personaje) Es una joya! Te conmueve en su manera sentimental con Bae o con Belle, te hace reír como lord obscuro, da escalofríos cuando se enfada... en fin es un mar de matices que por mas malvado o cruel que sea, es imposible no amarlo.

      ResponderEliminar
    28. Por favor estoy buscando el capitulo 2x05 con subtitulos en castellano y no lo encuentro!! TT necesito ayuda!!

      ResponderEliminar
    29. Puedes probar en series yonkis, yo lo vi allí ;)

      ResponderEliminar
    30. Para mí y esto puede parecer que se debe a que me cae mal, pero la primera culpable es Milha, porque reflexionando me he dado cuenta de que, si ella no hubiese dejado a rumpel, este no se habría vuelto el oscuro, y por ende no habría dado poderes a Cora, y a su vez no habría enseñado a Regina, la cual no hubiese lanzado la maldición. Por otro lado, sin Milha, Rumpel no habría arrancado la mano a nuestro capitán. En resumen, me parece que fue el factor determinante, el hecho que provocó el resto de acontecimientos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muy bueno, muy bueno...!! Totalmente de acuerdo. ¡¡Mira que tratar así a mi pobre Ruple!! :´´( Si vamos a buscar la raíz de las cosas, hagámoslo bien. ¿Quien creó al Monstruo primero? Milah.
        Por otra parte, creo que en el caso de Cora y Regina, "la cabra tira al monte...", esto quiere decir que si Cora tenía en la cabeza metido lo de Tener Poder para salir de la miseria, si no se le hubiera cruzado Rumple por delante,ella hubiera encontrado otra manera de conseguirlo costara lo que costara (que ya se le ve que tiene pocos escrúpulos) y como dijo Rumple "Nadie es inocente". Y Regina (pues, hija de su madre) se le hace cuesta arriba cargarse a un unicornio inocente, pero no se despeinó nada cuando le estrujó el corazón a la otra aprendiz de Rumple. Esa maldad ya la llevaba dentro, según mi opinión.

        Eliminar
      2. totalmenten de acuerdo, Milha es la culpable, y Regina de tal palo tal astilla jeje, saludos a todos

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.