lunes, 1 de octubre de 2012

OUAT arrasa con el estreno de su Segunda Temporada


El estreno de la Segunda Temporada de Once Upon a Time con el primer episodio titulado "Broken" tuvo un  total de 11 millones de espectadores con un demógrafico de 3,8 millones de jóvenes. Un gran dato que no iguala al estreno de la serie con el episodio Piloto allá por octubre del año pasado (14% menos) pero que sí ha superado a la audiencia obtenida en el último episodio de la primera temporada "A Land Without Magic" donde se consiguieron 9,66 millones de televidentes.

Fuente: TVLine

5 comentarios:

  1. Fue genial el capítulo *0* lo disfruté muchoooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo. A mí personalmente me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. El capítulo fue precioso ^^ Me alegro de que pude obtener un stream para verlo en directo

    ResponderEliminar
  4. ¿Todos ellos espectadores entre 18-49 años? No. En demográficos (la forma de medir a los jóvenes entre esas edades) sacó un 3,8, lo que quiere decir que lo vieron 3,8 millones de jóvenes (DATAZO) Normalmente con 2,0 ya se plantean su renovación y sí que fue superior a su marcha, que fue 3.0 en demográficos...

    Pero los millones de espectadores no deciden el éxito en EEUU (como aquí en España). Lo decide la gente joven que lo lee, así por ejemplo, CSI:NY hace 11 millones de espectadoresy tan sólo 1,8 en demos no es tan exitoso como Glee que hace 7 millones y 2,8 o como Once Upon a Time.

    jajajaja Siento por haberme alargado... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la corrección MQ, se agradece mucho que lo digas y que encima lo expliques tan bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.