• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 26 de octubre de 2012

    Lana Parrilla sobre las vivencias de Regina en "The Doctor"

    Lana Parrilla ha hecho unas declaraciones en las que describe parte de las sensaciones que vivirá su personaje respecto a un encuentro inesperado en el episodio que se emite este domingo, "The Doctor". Esta entrada contiene spoilers

    Por supuesto ese encuentro es con Daniel y ésto es lo que ha contado al respecto:
    "Una parte de ella piensa ¡¿Es un fantasma? ¿Es él de verdad? ¡No puede ser él! ¿Qué diablos está haciendo en Storybrooke? ¡Sé que está muerto!' Vio a su madre arrancarle y aplastarle el corazón. En el momento en que aplastas el corazón, se acabó, no hay manera de traerlo de vuelta. Está aterrorizada. No sabe si está perdiendo la cabeza. Está atravesando un momento en el que lo está perdiendo todo, desde Henry a la magia, y de la magia al poder, hasta la maldición se ha roto. Quizás está al borde de la locura y eso la asusta."

    Viendo estas declaraciones todo parece indicar que las cosas no parecen mejorar para Regina sino que cada vez van a peor, y ya vimos que iba a pasarse por la consulta del doctor Archie Hopper, por lo que al menos, va a intentar solucionar sus problemas.

    Este domingo descubriremos el desenlace de esta historia y las repercusiones que tendrá su encuentro con Daniel, o lo que sea que haya revivido Whale.

    19 comentarios:

    1. Y ya que estamos con Fringe a mí me suena todo esto al 3x09 Marionette:

      Olivia a Peter: "He said that he looked into her eyes, and he knew that it wasn't her"

      Pues eso mismo, Regina pide a Whale que lo reviva, lo hace pero lo que trae ya no es él, es, en el caso de que Whale sea Frankenstein (que seguramente lo sea) a un monstruo.

      ResponderEliminar
    2. Et tu, Brute? Bua, al final vamos a resultar siendo todos Fringies :D :D :D :D

      ResponderEliminar
    3. ouat y fringe son lo mejor de lo mejor (me encantó el 309 jaja).
      Y Regina empezó a darme un poco de pena cuando se sabe lo de la madre en la primera temporada, así que ahora estoy media deseperada por ella. Me gustaria que su personaje tuviera un final feliz (dentro de lo que cabe después de todo lo que ha hecho)

      ResponderEliminar
    4. Yo creo que casi todos los que hemos sido Losties, somos Fringies y ahora también Oncers, son series de calidad :D

      ResponderEliminar
    5. Yo la verdad yo soy solo soy oncer, pero quiero aprovechar de preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo porque eso de las 8 y 15 es un guiño a Lost? Gracias!!

      ResponderEliminar
    6. porque el vuelo en que iban, era el vuelo 815 de Oceanic...
      ame lost! amo once... y fringe no vi todavia pero es una asignatura pendiente! el blog es genial!! la verdad no tengo tiempo para andar buscando las noticias y los spoilers por la web, entre mi bebe y el trabajo no tengo tiempo asique esta es la unica pagina que tengo guardad entre mis favoritos para estar informada! saludos desde argentina!

      ResponderEliminar
    7. Y como cree que se esta volviendo loca acude al psicologo. Yo creo que la escena de Archie y Regina va a ser muy graciosa.

      ResponderEliminar
    8. si los productores de la serie ven esto (que lo dudo), si puede volver Daniel yo hago una peticion para que vuelva Graham! QUIERO A MI SHERIFF, QUIERO A MI SHERIFF!! :)

      (cantos al mas puro estilo homer simpson) jajajja

      ResponderEliminar
    9. Vale ya que la mitad del blog tambien es fan de fringe, me gustaria hacer una obsevacion, por si alguien no se ha dado cuenta:
      Ruth, la madre de Charming, es la misma actriz que interpreta a la psicologa que intenta convencer a nuestra Olivia que es fauxolivia en el episodio 3x01 "Olivia"
      yo flipe un poco cuando me di cuenta

      ResponderEliminar
    10. Yo soy Lostie (como amé esa serie), Oncer creo que no hay duda, y me falta ver Fringe que por vuestros comentarios me tiene que gustar.

      Aaaaaah! Me uno a los cantos de Susana! Si van a revivir a Daniel, por dios, que traigan de vuelta a Graham!!!! Nunca me cansaré de repetirlo, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo.

      ResponderEliminar
    11. Graham de vuelta, por favor!!!
      Yo me di cuenta de lo de la actriz Ruth/Psicóloga y también flipé un poco jajajaja

      ResponderEliminar
    12. La mismita importancia tiene Graham en la historia que Daniel...

      ResponderEliminar
    13. Por favor alguien me explica que tiene que ver lo mujeriego del Dr Whale con el Dr Frankenstein???

      ResponderEliminar
    14. A mi parecer Daniel tiene mas importancia ya que es el desencadenante de toda la historia. Si no hubiera muerto Regina no habría activado la maldición.

      ResponderEliminar
    15. Daniel es la clave en esta historia,nos guste su personaje o no,lo mismo que el actor,así que entiendo que lo revivan a el y no a otro.

      ResponderEliminar
    16. No se si lo reviviran,pero ya tienen que hacer bien las coas para que encaje la historia,mañana vere el capitulo y despues opinare conociendo el recorrido de los guionistas,si revive no sera porque si,sera porque tiene que ver y mucho en lo que vaya a pasar y tambien porque lo tenian pensado desde la primera temporada,yo tambien quiero que daniel viva para darle dentro de lo que se pueda un final feliz para regina,pero si la serie tiene mas temporadas me imagino que los guionistas liaran las cosas,si daniel es un monstruo puede ser un peligro para la ciudad y seguramente para henry y ya sabemos que para regina henry es lo primero.Lo que me llama y mucho la atencion esque regina no sepa que daniel esta vivo,porque el doctor lo intenta revivir sin que lo sepa regina?,esa es mi pregunta,porque algun tipo de interes tiene que tener en que daniel viva.

      ResponderEliminar
    17. Lo reviven y se lo cargan de nuevo en el mismo capítulo,eso está claro,porque el actor que da vida no sale en ningún capítulo como invitado de los que vienen más adelante,no?
      La única explicación clara que le veo que los guionistas lo traigan de nuevo,es que haya un posible acercamiento entre Henry y Regina,porque si no,no entiendo para que lo traen de nuevo,que es lo único que le faltaba a la Evil Quenn para ser más desdichada si se lo cargan en el mismo capítulo como creo que pasara...

      ResponderEliminar
    18. Regina necesita un novio porque esta muy sola,jajaja. Tendría que ser una relación amor-odio de estas que al principio el la tratara mal pero luego...

      ResponderEliminar
    19. Para empezar les digo que deben tener razón, la mayoria de los que fuimos (y seguiremos siendo) Losties, somos Fringies, y Oncers, y es verdad, son series de calidad, pero no es coincidencia, ya que Fringe y Lost son de J.J. Abrams, que, para mi, es uno de los mejores. y Once upon a time es de los escritores de Lost y tambien es de Damon Lindelof, entonces tiene sentido que sean de buena calidad. (Solo espero que a OUAT le hagan un buen final, no como a Lost)
      Para seguir, mi pregunta o preguntas son: ¿qué pasara cuando se encuentre cara a cara con la madre?(si es que llega a suceder) ¿Sabrá Regina que su madre sigue viva? ¿O la última vez que vio o supo algo de su madre fue cuando la empujó a traves del espejo-protal?
      Esas son mis curiosidades por el momento.
      El único comentario que me queda por expresar es que me encanta cuando los escritores hacen referencias de Lost, como el número de la casa de Regina (108), o cosas por el estilo; (personalmente yo quede re quemada con el tema de los números, me refiero a que los busco o veo por todas partes)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.