• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 4 de octubre de 2012

    Sneak Peek 2 del 2x02 "We Are Both"


    Ya decía yo que se me olvidaba la segunda Sneak Peek, (puedes ver las demás aquí) en ella aparecen Mulán, Aurora, Mary Margaret y Emma llegando a un pueblo...



    Con subtítulos:

    7 comentarios:

    1. y acto seguido, sale Lancelot de la carpa y reconoce a Snow, claro que hay que ver en que términos quedaron la ultima vez que se vieron (hasta ahora lo único que probablemente sabemos es que Snow lo baja de un golpe del caballo) y que le reconozcan le juega a favor o en contra y si los sobrevivientes la verán como victima o como culpable, indirectamente pero culpable, de la maldición.

      ResponderEliminar
    2. Jajaja vaya golpe el de MM a Aurora pero como no me cae tan bien que bueno que se lo dio jajaja

      ResponderEliminar
    3. Creo que ya he dicho que si hay un personaje que me saca de contexto todo análisis es Lacelot, y esto por las declaraciones sobre el, una que tiene cierta historia con Snow y otra que interactua con Henry. Sobre lo primero, Lancelot debe aparecer también en la trama de Flashback en TFL no solo en la de Flashside por lo que el "temita" puede ser en cualquiera de las dos o en las dos tramas. Sobre lo ultimo pensé en primer momento que estaría en SB, pero no, pues esta en lo que sobrevivió de TFL, luego pensé que en caso del que el espectro cuente como "uno de los que entre" al sombrero y sea este el camino de regreso fuera uno de los tres que cruzaran, pero según las ultimas declaraciones de Esperson que *****(me callo para no spoliear a quien no quiera) y no creo que estén tan adelantados en la trama y entonces de me ocurrió, y si en la trama de Flashback de TFL de alguna manera interactua con el Padre de Regina y ESE Henry al que se refería cuando dio la nota?

      ResponderEliminar
    4. Algo que también se me ocurrió mirando los primeros minutos del 201 es que Whale le dice "no eres mi príncipe" y ahi recordé a Mulan diciendo "Eso Mato a NUESTRO principe" por lo que no seria descabellado asumir que Felipe era el líder de los sobrevivientes, por lo que de no haber un segundo al mando con autoridad bien fuerte o tenes varios lideres en segundo plano se nos vendrá una lucha de poder en el TLFL (The last the faerie land, si me lo invente yo hasta que los productores le ponga algun mote :D)

      ResponderEliminar
    5. Mmm, Bonny, con respecto a tu primer comentario, eso del sombrero de que pasan 3 y tienen que pasar 3 (claro, si se considera o no persona al espectro también cuenta) sería relevante si estuviera claro que van a volver por el sombrero, pero yo apuesto a que vuelven con un haba mágica xD, y sobre Lancelot, no se me había ocurrido que con Henry se refiriese al padre de Regina, podría ser perfectamente. Otra cosa que se me ha ocurrido es que Lancelot sólo aparezca en el pasado del mundo de los cuentos, (creo que en las promos no se le ve con Emma y MM no?), y por tanto esté en SB porque le afectó la maldición.


      Sobre tu 2º comentario, tienes razón, quizás el reino de Aurora y Phillip sea el único que quede en TLFL, como la llamas ;), y por tanto sea él también el príncipe de Mulán, aunque eso no quita que Mulán lo llamase Príncipe porque lo amaba.

      ResponderEliminar
    6. A mi me parece que esta en TLFL justamente porque en le post que ilustra esta foto (porque es este post no, perate que verifico :D) las chozas son muy similares a la de una foto que me recuerdo de lancelot saliendo de una.

      ResponderEliminar
    7. En la foto que ilustra este post, tengo que entender de una vez que cuando me duele la cabeza no puedo escribir porque la dislexia me juega malas pasadas.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.