• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de octubre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x07 "Child of the Moon"


    Hace tiempo salió una pequeña descripción general del 2x07 "Child of the Moon", pero ya está aquí la sinopsis completa de dicho episodio, con los actores regulares y secundarios que aparecerán en el mismo además de los guionistas y por quién ha sido dirigido. Puedes encontrar todo esto, a continuación.

    Los temores de Ruby de transformarse en lobo se confirman, y Red encuentra su alma gemela en Anita, una líder de licántropos.

    2x07 "Child of the Moon": Los temores de Ruby de transformarse en lobo se confirman cuando se convierte en la principal sospechosa de un asesinato atroz; Decker – aka Rey George – amenaza con revelar que David es un pastor, no un Príncipe, y que no es apto para ser el sheriff de la ciudad; Leroy encuentra un tesoro en la mina de Storybrooke que podría ayudar a Emma y Mary Margaret. Mientras, en el pasado del mundo de los cuentos, Caperucita Roja encuentra a su alma gemela en Anita (Annabeth Gish), una carismática y misteriosa líder de un grupo de humanos, quienes, como Red, se convierten en lobos.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Hada Azul, Beverley Elliott como la Abuelita, Alan Dale como Spencer/Rey George, Sarah Bolger como Aurora, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Dormilón , Jeffrey Kaiser como Mudito, Michael Coleman como Feliz, Mig Macario como Tímido, Jarod Joseph como Billy, Annabeth Gish como Anita, Ben Hollingsworth como Quinn, Jason Cermak como caballero negro nº 1 y Chad Riley como caballero negro nº 2.

    "Child of the Moon" se emite el domingo 11 de noviembre en ABC Television Network. Ha sido escrito por Ian Goldberg & Andrew Chambliss y dirigido por Anthony Hemingway.

    10 comentarios:

    1. Pobre Red/Ruby, pero, un momento, si todo el mundo descubre (o ella misma lo dice) que ella es la culpable del asesinato, eso quiere decir que la encerrarán o que tomarán medidas para cuando se transforme? Como atarla con cadenas?¿ D:

      ResponderEliminar
    2. Quizás no sea ella quien cometa ese asesinato; sino algún otro miembro de la manada de licántropos.

      ResponderEliminar
    3. Creo recordar que en un capitulo de la primera temporada Caperucita ayudaba a Charming cuando lo perseguian un grupo de soldados del Rey George`s y que uno de ellos sobrevivio al ataque, pero quedo marcado por las garras de esta que le cubrian toda la cara . Puede que sea el el que mata a esa persona y no Ruby.

      ResponderEliminar
    4. No se subio mi comentario! Dije que si Ruby era lesbiana seria mi serie favorita de todas! Ya que su alma gemela es una mujer! Ojala que sea lesbiana

      ResponderEliminar
    5. XD! Anonimo no se si te acuerdaras que estaba locamente enamorada de Peter!

      ResponderEliminar
    6. Jajaja yo también dudo que Red sea lesbiana xD.
      El argumento del episodio no está mal, tengo muchas ganas de ver algo más de la historia de Red, el 1x15 estuvo genial, uno de mis episodios favoritos junto con el 1x19 :D

      Me llama mucho la atención que salga Aurora pero no Mulán, le pasará algo en capítulos anteriores? :O Lancelot (que luego resultó ser Cora) dijo muy claramente que Mulán era su mejor guerrera, espero que no se la haya quitado de en medio!

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que Billy terminara siendo o el comensal (osea el lobo) o la cena.

      ResponderEliminar
    8. Sigo sosteniendo la teoria de lesbianismo por mas del novio que asesino. Eso pudo ser depsués y se nota que es después de lo sucedido con "peter?"... Si Ruby fuera lesbiana, repito, en una serie Disney, eso seria lo mejor que le podria pasar a la serie... Demostrar inclusion y diversidad, tratas tematicas fuertes... yo como guionista (que lo soy) haria eso para atraer a publico más adolescentes-jovenes adultos

      ResponderEliminar
    9. Anonimo, podria ser, pero si mal no recuerdo, que me confirmen las chicas, en la nota en ingles decía "kindred spirit" que puede ser tomado tanto como "soulmate" primeramente pero tambien aquellos que nos son afines. Para verificar si la memoria no me estaba en cuanto al significado goolge un rato (tranquila Becky, no pongo link, te lo paso por privado) y me sorprendió encontrar que también seria en cierta forma el equivalente al significado celta de Anam Cara... ?Anam no resulta muy familiar a Anita?

      ResponderEliminar
    10. Sí, Bonny, ponía Kindred spirit: "someone who feels and thinks the way you do", o sea, alguien que siente y piensa igual que tú, que opina igual que tú sea esa opinión buena o mala hacia algo o alguien. La traducción podría ser alma gemela o espíritu afín, me pareció un término más extendido lo de "alma gemela" y por eso lo puse. Pero eso no quiere decir que sea lesbiana; es su alma gemela, no su media naranja aunque se suelen utilizar como sinónimos.

      Muy interesante lo que comentas de Anam Cara (ya he visto el link). Anam sería alma y Cara amigo, una forma de amistad que no entiende de distancias, en la que dos personas están muy, muy unidas así que eso exactamente es lo que va a ser Anita alguien que por fin comprenda a Ruby tal y como es ya que seguramente ha pasado por lo mismo que ella con todo el tema de ser medio loba (eso es, lo que supongo, todos hemos pensado al leer "alma gemela")

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.