• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 13 de octubre de 2012

    Teoría: ¿Son Garfio y Jack de las judías mágicas la misma persona?


    La sinopsis del 2x06 "Tallahasse" y la lista de estrellas invitadas de este episodio han hecho que se me ocurra esta teoría que os propongo, seguro que muchos la veréis como descabellada pero me gustaría compartirla para ver si alguien le ve también la lógica que yo le veo.  

    La verdad es que la pequeña sinopsis que ha salido de este episodio (el 2x06) con El Capitán Garfio escalando por la planta me ha dejado un poco sorprendida, no quiero irme por las ramas (nunca mejor dicho) porque puede que estuviera escalándola por cualquier otro motivo, por ejemplo, para robarle al gigante, (lo cual es lo más probable dado que sabemos que Garfio es ladrón) pero lo que se me ha ocurrido es que Jack, del cuento original, también subía por la planta para robar cosas al gigante así que...¿y si Jack y Garfio son la misma persona?

    Esto significaría que el casting del supuesto Jack de las judías mágicas, que nunca se resolvió, (o eso nos hicieron creer) corresponde al casting de Michael-Raymond James; y el personaje de Garfio, al que llamaban Beaman  en su nota de casting (Beaman se parece mucho a Beanstalk "judía"), va a ser también el que haga de "Jack" dado que lo veremos subir por el tallo de la judía. 

    En total, lo que creo es que Colin O'donoghue va a tener dos personajes en uno: una fusión entre Garfio y Jack de las judías mágicas, y que el "Jack" que se estaba buscando es el verdadero nombre del hombre misterioso.
    La confusión viene de que cuando salió el casting de un personaje llamado Jack dimos por sentado que iba a ser el de las judías mágicas, pero yo creo que no es así. Es más, me atrevo a apostar que Baelfire, que seguramente sea el hombre misterioso, al llegar a este mundo decidió cambiarse de nombre y se puso "Jack" haciendo un paralelismo con que él viniera aquí con una judía.

    Repito: son especulaciones mías que comparto con vosotros para ver si alguien también le ve la lógica. ¿Qué pensáis?

    12 comentarios:

    1. Podria estar de acuerdo si no fuera por el castin del personaje del capitulo 11, que creo que es Bae, entonces el personaje 1 creo que jack el de las jusias blancas.
      Pero la verdad que tambien me dejo desconcertada lo de garfio escalando por el tallo asi que realmente no se que pensar

      ResponderEliminar
    2. No sé... cuántos personajes posibles tenemos? yo haría una porra o quiniela... Se supone que necesitaríamos saber quién es Jack el de las judías, quién es Bae, quién es el hombre misteriosos y quién es el padre de Henry...
      Lo que dice Barbara puede tener sentido por dos cosas que leí, que Emma y MM encontrarían la manera de regresar y que Emma pediría ayuda a Garfio. Teniendo en cuenta eso, Hook podría ser Jack y que Emma le pidiera ayuda para conseguir una judía mágica para devolverles a Storybrooke.

      ResponderEliminar
    3. Tiene mucho, mucho, pero mucho sentido. Ademas te agregaría que Garfio anduvo dando vueltas por la zona antes que Rumpel fuera el oscuro, época por las que quizás "las otras judías fueron robadas" Y sobre el casting, no seria la primera vez que hacen algo adrede para despistar, es mas, ya creo que tienen una parte del equipo creativo destinada exclusivamente a eso :D

      ResponderEliminar
    4. Yo también apoyo la teoría, Garfio como buen ladrón de cosas de valor seguro que robó las judías.

      El padre de Henry ni idea de quién es, pero que el hombre misterioso es Bae, yo lo tengo claro. Lo que me convenció del todo fue ver que el actor que hace de Bae de más pequeñito se parece un montón al Bae que conocemos de 14 años. Ambos tienen la nariz un poco ancha, la piel no muy blanca y ojos y pelo caataños: Michael Raymond-James cumple con los tres requisitos :D

      ResponderEliminar
    5. Pues yo tengo otra teoría...Yo siempre he pensado que Henry Mills no es el verdadero padre de Regina(aunque ella crea que si)Y ya se que es un poco rocambolesco,pero he leído en un foro norteamericano que Cora y Hook se conocieron hace mucho tiempo,y si el capitán Garfio es el verdadero padre de Regina?Por cierto siempre os leo aunque hoy es el primer día que escribo.

      ResponderEliminar
    6. Muchos misterios hay en la serie. Pero el mas importante es, si los cuentos que conocemos están basados en estos personajes reales. ¿Como llegaron las historias a nuestro mundo?. Espero que lo desvelen porque si no... menuda decepción me voy a llevar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo pienso que los cuentos multiversales algo que una persona ha relatado el hecho que llegaran cuentos como la sirenita a nuestro mundo se resuelve por los autores grimm que siempre metieron una semilla al incluir estas historias en la serie vemos a un autor que relato estos cuentos como blancanieves y el principe y los escribio en el enchanted forest

        Eliminar
    7. Yo creo que el padre de Henry, es PETER PAN, que cuando se fue de Nunca Jamás se olvidó de quien era. ¿Y quien es Peter Pan? Pues el hijo de Rpumkenti (no recuerdo como se escribe), ¿quién más podría ser? Peter odia a Garfio, ¿por qué lo odiaría? Pues porque le robó a su madre. POr lo cual Peter es el papá de Henry, luego Emma ama al hijo de Rumpenti. Magui.

      ResponderEliminar
    8. Si os fijáis en el capitulo 2x11 cuando Bella abre el cofre, se ven monedas de oro muy similares a las que había en el castillo del gigante. Así que, es posible que sí sean la misma persona.

      ResponderEliminar
    9. acaso olvidan a jack (jackeline) ella tambien es ladrona y sube por la planta de alubias

      ResponderEliminar
    10. No es posible ya que en el capitulo 2x06 se ve claramente el esqueleto de Jack....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ejem... esta entrada es del 13 de octubre del 2012, mucho antes de que se emitiera el 2x06 y además, es una teoría (lo pone en el título) que surgió en aquella época y que ya se ha demostrado que está equivocada ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.