• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de octubre de 2012

    Fotos muy spoileantes del rodaje



    Traemos unas cuantas fotos del rodaje de uno de los episodios de esta temporada en las que se ve algo que muchos esperamos. No hay manera de que me explique sin soltar algo de lo que va el spoiler así que sin más dilación, tras el salto las encontrarás, si es que quieres verlas porque, aviso, son MUY SPOILEANTES.

    Se trata nada más y nada menos que del regreso de Emma y Mary Margaret del Mundo de los Cuentos a Storybrooke, se rumorea que estas fotos en concreto (tomadas el día 23 de octubre de 2012) pertenecen al episodio número 9, titulado "Queen of Hearts" y que será el último antes del parón de navidad. Seguro que nos espera un cliffhanger movidito e inesperado (por ahora). 












    20 comentarios:

    1. Ay, Dios... que sera entonces el cliffhanger.... ay Dios con que se nos saldran los chicos maravilla para lo que viene....
      Como comentaba anoche en otro lado, me he emocionado tanto con esta foto que estoy empezando a creer que soy mas oncer de lo que pensaba.

      p/d: Estas segura que esa alerta de spolier se ve? (sarcasmo, sarcasmo!! ;))

      ResponderEliminar
    2. Tal vez el cliffchanger sea que con ellas llegan también Hook y Cora... con todo lo que ello pueda implicar... tic, tac...

      ResponderEliminar
    3. Jajaja esta vez me he asegurado de que se vea bien por si las moscas xD, aunque es algo que nos esperábamos, el verdadero spoiler es el número del episodio en cuestión.

      ResponderEliminar
    4. Me llama la atención que Charming no tiene la estrella en el cinturón, puede que o esta "fuera de servicio" o George se salio con la suya y lo depusieron del cargo, o que no se le vea porque la lleva en el pecho. ESPERO como comentábamos en privado no sea la filmación de un sueño, porque de ser el de digamos Snow estaría bien que no llevara la insignia porque las chicas no saben que es Sheriff. Pero repito, no pueden ser tan maquiavelicos no?? decime que no!

      ResponderEliminar
    5. Me gustaría decirte que no puede ser un sueño pero no seria la primera vez que en una serie hacen eso. Yo en el ultimo cap me creí el sueño de Belle. Soy un poco crédula...

      No se de donde sacáis los spoilers pero me encantan... Yo nunca se buscar...

      ResponderEliminar
    6. Seguramente soy uno de los poco que ya habia visto estas fotos anoche en otra pagina.

      ResponderEliminar
    7. Juan Carlos, yo también veo a veces cosas en otras páginas antes que aquí, pero también es cierto que el trabajo que hacen las administradoras es magnífico porque lo actualizan todo en seguida y, encima, en español (ya que las otras páginas que comentas son en inglés)

      ResponderEliminar
    8. Hace 2 semanas me parecio leer en twiter de lana Parilla que volvia a Vancover para grabar el capitulo 8 no se si seran de ese fue el ultimo que se que grabaron

      ResponderEliminar
    9. Es materialmente imposible que seamos las primeras en publicar una información que cogemos de otro sitio, a pesar de todo nos conformamos con ser el primer blog que la publique en español. Y os tenemos que dar las gracias a vosotros que aunque ya sepáis lo que os contamos veniís a verlo y a comentarlo aquí con nosotras. Gracias por reconocer y alabar nuestro trabajo Aitana ;)

      No sabía que el último episodio rodado había sido el 2x08, me parece un poco pronto para que vuelvan desde TFL, por lo que de momento me decanto por la teoría del sueño, pero gracias por contárnoslo Barbara.

      ResponderEliminar
    10. ademas las administradoras tienen la mala costumbre de dormir cuando las paginas de este lado del meridiano de Greenwich suelen tener bastante actividad, ni que estuvieran en otro huso horario che! (SARCASMO, SARCASMO) :D :D :D Que Lana haya vuelto para filmar algo del 208 no quiere decir que sea el ultimo filmado, a veces en post produccion pueden llegar a requerir alguna escena extra o regrabarla de capítulos anteriores (incluso si llegas a ser detallista a veces en algunas series podes llegar a notar cambios fisicos entre escenas en los actores que les es difícil enmascarar. Igual me sigue molestando la idea del sueño desde que se me cruzo y se lo comente por privado a Becky. (pobre haciendo de apoyo psicológico tratando de tranquilizarme que no parecia un sueño mientra aguanta mi catarata de mails :D :D)

      ResponderEliminar
    11. el tweet que digo lo puso el 5 de octubre, hace casi 3 semanas

      ResponderEliminar
    12. Le daría un buen tortazo a Henry,tan feliz con esta ellos y la mujer que lo ha criado durante diez años que le den morcilla...Será todo lo malvada que queráis,pero que ha sufrido a ese niño desde que era un bebe y lo ama más que a su vida...Espero que los guionistas se porten en este aspecto.

      ResponderEliminar
    13. Y yo que me crei paranoica por pensar que la foto era un sueño. Estoy leyendo en los foros yanquis que estan especulando que en esta foto una de las dos es Cora y la otra Hook y ese es el cliffhanger

      ResponderEliminar
    14. como se llaman los blogs americanos que tanto decis???
      por cierto todas mis felocitaciones por el blog, entro varias veces al dia para ver noticias y teorias/opiniones.

      ResponderEliminar
    15. anonimo me quitastes la pregunta lo hiba a pregunttar yo tambien.
      Yo conozco una pagina de ingleterra

      ResponderEliminar
    16. son varios, pero los que mas postean cosas son oncepodcast, uno de morrison que postea mucho de OUaT y varios grupos de face. Esos entro prácticamente diario, el oficial de abc el fanpop, fancities y algunos otros entro cada varios dias para ver si postean algo interesante.

      ResponderEliminar
    17. Mira por dónde, yo no echaría las campanas al vuelo. Ya hemos visto que Cora puede transformarse en quien quiera, como lo hizo con Lancelot. ¿Y si fueran en realidad Hook y Cora, transformados por la magia de esta? Porque la que tiene el polvo del armario que sirve de portal es ella, os lo recuerdo...

      ResponderEliminar
    18. Ayyyy me encantan las fotos!! :3
      Yo no sé si será un sueño, si serán Cora y Hook convertidos, o si de verdad vuelven, pero tengo unas ganas de que llegue ese momento ^^

      ResponderEliminar
    19. Las imágenes son muy similares a las del capítulo donde el hechizo se rompe y todos se reencuentran. Si no fuera porque MM llevaba un abrigo pensaría que son las mismas...

      Por otra parte, me inclino a pensar que son Hook y Cora: Emma se ve feliz de encontrar a Henry, pero cuando mira al frente parece buscar algo (Henry es su "nieto" y busca a Regina); me inclino a pensar que Emma es Cora por el simple hecho de que MM esconde su mano derecha en la chaqueta de David, tal vez como pista de que no la tiene, como si no quisiera enseñarla, por lo que sería Hook. (obviamente mano tiene que tener, porque si no todos se darían cuenta en seguida). No sé, puede que sea un desvarío, pero no puede ser que vuelvan tan felices y que no pase nada!!

      Otra opción es que sigan a MM y Emma hasta el lugar indicado por la brújula, estas pasen el portal mágico y en el mismo lugar, con su magia y las cenizas, Cora cree un nuevo portal para pasar ellos sin que nadie en Storybrook se lo imagine, y así acabaría el episodio, dejando a todos felices y contentos sin saber la que se les viene encima... que opináis?

      ResponderEliminar
    20. va a aparecer el exnovio de emma, el papa de Henry :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.