• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de octubre de 2012

    Promos de "The Doctor" *Actualizado*


    Tal y como nos tienen acostumbrados en esta serie, siendo lunes no hay mucho que esperar para poder disfrutar de las novedades que nos esperan en el próximo capítulo, y de esta forma le damos la bienvenida a una nueva promo del 2x05. Atención ¡posible spoiler!
    ACTUALIZADO con promo de Halloween de ABC.



    Puedes ver la promo canadiense aquí.

    Promo ABC de Halloween con OUAT, Revenge y 666 Park Avenue:

    17 comentarios:

    1. Que buen capitulo por dios al final parece que es el dr frankenstein no mas, y nunca se me hubiese ocurrido que daniel podia terminar siendo frankenstein. No puedo esperar por verlo y eso que recien estoy bajando el capitulo 4

      ResponderEliminar
    2. Creo que no queda dudas ya, y como sospechaba terminara en cierta manera siendo "el cementerio de las mascotas" Me entusiasma mucho tambien ver a Jefferson antes que sea el sombrerero loco, aunque creo que ya tenia una "predispocision" :D

      ResponderEliminar
    3. Al parecer es muy revelador, me he quedado con la boca abierta pero me encantaría que Regina pudiera reunirse con su amado!! ella era una buena joven, pero por culpa de su madre...
      Así que el Dr. Frankestein...

      ResponderEliminar
    4. Cuando Jefferson le dice a Regina que conoce una manera de traer a los muertos, será que ya había conocido al Dr. Whale Intentando revivir a su esposa?

      ResponderEliminar
    5. He leido en una pagina que OUAT sale en España a finales de octubre 31 de octubre sabeis algo podrias decir cuando sale en cada pais porfa

      ResponderEliminar
    6. Por lo que parece el Dr.Whale es el Dr.Frankenstein... ¡quien lo hubiera dicho!
      Entonces, ¿me están diciendo que Blancanieves tuvo un rollo de una noche con dr. Victor Frankenstein? Esto ya es un culebrón de armas tomar.

      A ver que nos depara el 2x05 ¡que ganas!

      ResponderEliminar
    7. me e quedado sin palabras,creo que el proximo capitulo va ser excelente,nunca pense que daniel fuese el monstruo y menos que whale sea el doctor fankenstein,ahora esa coincidencia que se emita mas o menos en halloven,hace el capitulo mas interesante,espero yo tambien que al final regina recupere a daniel,lo que no entiendo y me imagino que se explicara en el capitulo es como daniel que se supone habia muerto a manos de cora,pues revive y si regina sabia que vivia aunque fuese como un monstruo,aunque creo recordar que lana parrilla dijo algo de que se le apareceria un fantasma,igual os rompo la magia,ajjaj,pero y si son alucinaciones de regina o sueños y todo eso de fankenstein solo pasa en sueños y no en la realidad de la serie?,ahi lo dejo.....

      ResponderEliminar
    8. Anónimo, en España AXN la estrena el 8 de noviembre y en Latino América, Sony la estrena el 15 de octubre.

      ResponderEliminar
    9. No estrenaba el 25/10 de este lado del charco?

      ResponderEliminar
    10. Sí, el 25, perdón,ya no sé ni lo que escribo... xD

      ResponderEliminar
    11. Joe, no sé cómo pueden confirmar que sea Frankenstein en la promo... y ese relámpago al final me ha hecho hasta gracia jajaja. ¡Por fin un episodio con Regina!

      ResponderEliminar
    12. entonces Jefferson y Regina ya se conocían desde mucho antes? y Daniel-Frankesntein es Storybrooke?
      Se avecina capitulazo de Regina!!!

      ResponderEliminar
    13. Yo creo que en su día el Dr Frankestein/Whale intento revivir a Daniel y por algo no lo consiguió...En cambio en Storybrook si lo consigue,pero con consecuencias que ni el sabía que podía suceder,es decir lo convierte en un monstruo...Es más me atrevo a decir que cuando Daniel despierta y lo ve lo deja malherido y posiblemente muera...O Regina lo remate...No me extrañaría que la propia Regina tuviera que matar a su amado para no causar un caos en la ciudad.
      Creo que Lana Parrilla dijo exactamente que a su personaje se le aparecería lo que ella creía que era un fantasma de su pasado...

      ResponderEliminar
    14. Que bien pinta!! por fin vamos a saber quién era el Dr. Whale y vuelve Daniel!!!!! la historia de Regina tiene aún mucha cola!!
      No puedo esperar tanto!!

      ResponderEliminar
    15. Una duda... si es que jefferson trae a Whales de donde sea con el sombrero y la regla es que para que pasen dos tienen que entrar dos (o tres o lo que sea) ?a quien se llevara y lo dejara varado? (resultaria entonces justicia poetica lo de Wonderland) Aunque no esta confirmado, puede que lo conozca pero no de otro mundo o puede que lleve a Regina y el cadaver de Daniel a este mundo y se lleven de vuelta al doc. Lo que no me gusto es que aparentemente el cadaver esta en la boveda y seria uno de esos lugares o personas queeeeee siempre estuvo y juuuuuustoooo ahora muestran. ?Y que había en la tumba delante de la que Regina hizo comer la manzana a Snow? Puede que solo un memorial... mmmm ? habrá usado el ataud de cristal de snow para conservar a Daniel en el viaje y por eso esta en las minas?

      ResponderEliminar
    16. Si lana parrilla dijo lo del fantasma del pasado,tiene que ser o un sueño o una alucinacion,porque entonces nos tendrian que explicar muchas cossas que son inexplicables,el corazon de daniel lo destruyo cora y en la promo se ve al doctor con un corazon,es decir seria de otra persona,veremos por donde nos salen los guionistas,pero no es por chafaros vuestras teorias,pero me da que es un sueño o una alucinacion de regina,para explicarnos quien es en realidad el doctor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.