• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 2 de octubre de 2012

    Pequeña sinopsis del 2x05 "The Doctor"


    Ayer salió la del 2x04 y hoy la del episodio 2x05 "The Doctor", capítulo que revelará la identidad de Whale. Atención, si no quieres spoilearte, ¡no sigas leyendo!

    Mientras Regina intenta contenerse de usar magia para ganar de nuevo la confianza de Henry, empieza a ver a un fantasma de su pasado; Mary Margaret y Emma encuentran a un superviviente de la masacre de los Ogros; Regina lucha por aprender las artes ocuras.

    Estrellas invitadas: Raphael Sbarge, David Anders, Colin O’Donoghue, Sarah Bolger, Jamie Chung, Noah Bean, Sebastian Stan, Yurij Kis, Paula Giroday


    Fuente: SpoilerTV

    13 comentarios:

    1. La verdad que asi en crudo los avances que salieron del 202 encajarían perfecto en el 205

      ResponderEliminar
    2. Whale significa "Ballena"..NO se cómo lo haran, pero creo que su apellido es bastante significativo...

      ResponderEliminar
    3. que malos que son tirando tan pocos datos, solo generan mas expectativa.Bueno tendremos que esperar :(

      ResponderEliminar
    4. Anonimo, estoy convencida que esa es la intención ;) :D

      ResponderEliminar
    5. Anónimo, yo estoy convencida de todo lo contrario. Como tú bien dices "Whale" significa ballena, pero conociendo a los creadores de la serie, es demasiado obvio...así que no creo que sea ese personaje.
      A mí todo eso de los ogros me da que pensar, y creo que Whale podría ser el Dr.Frankenstein (El doctor que crea al monstruo), ya que en la realidad las películas de Frankenstein y la novia de Frankenstein fueron dirigidas por James Whale...No sé, es mi opinión :)

      ResponderEliminar
    6. Anónimo que interesante! y eso tendría mucho sentido ya que en SB él es doctor

      ResponderEliminar
    7. Wow Anonimo tiene mucho sentido tu teoria!!! asi como se las gastan, no lo dudes q por ahi vaya...

      ResponderEliminar
    8. Os recomiendo que echéis un vistazo a esta publicación que tiene ya varios meses sobre quién es Whale en el mundo de los cuentos. Está todo, incluso lo de que puede ser Frankenstein y que el director de la película "Frankenstein" y "La novia de Frankenstein" es James Whale ;).

      ResponderEliminar
    9. Yo siempre creí que Whale era Peter Pan, luego que era el Capitán Garfio, y la sinopsis no me da ninguna pista, tal vez su personaje no tenga relación con su nombre "Whale" porque con la maldición todos no sólo perdieron sus recuerdos también sus verdaderos nombres, se supone que Regina les cambio la identidad a todos.

      ResponderEliminar
    10. Sabiendo que el actor aceptó el papel tras conocer cuál sería su homónimo en el mundo de los cuentos, pienso que sin duda ha de ser algún personaje importante y conocido. Me inclino a pensar que será protagonista de alguna obra literaria clásica, tal y como lo es Jekyll y Hyde o Dorian Grey.

      ResponderEliminar
    11. Ostras, no hace mucho pensé: haber si Whale va ha ser el medico ahijado de la muerte, el protagonista del cuento "la muerte madrina" o "la muerte quiere ser madrina", un doctor que gracias a tener como madrina a la muerte, alcanza gran fama y reconocimiento, porque ella le da un don:

      “Te haré un médico famoso. Cuando te llamen a visitar un enfermo, me encontrarás siempre al lado de su cama. Si estoy a la cabecera, podrás asegurar que le curarás. Pero si me ves a los pies de la cama, el enfermo me pertenecerá, y tú dirás que no tiene remedio y que ningún médico le podrá salvar."

      Aunque claro, no tiene mucho de "don juan"... haber si va ha ser un ogro que rapta doncellas y princesas...

      ResponderEliminar
    12. También se podrían juntar las teorias del Dr. Frankenstein i la de Whale (la ballena) , ya que el Dr. Frankenstein creó un monstruo i la ballena también es un monstruo... Hay demasiadas teorías y las mas acertadas se encuentran en aquel artículo sobre la identidad de Whale...

      ResponderEliminar
    13. Alba, en serio consideras a la ballena un monstruo?? pobres ballenas!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.