sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevo personaje para el 2x11


Hay un nuevo casting para el papel de un personaje con categoría de estrella invitada y con la opción de aparecer también en la próxima temporada, por lo que sería un rol importante . Tras el salto, más información.

Este personaje saldrá en el episodio 2x11. Su nombre es Bennett. Un hombre en la treintena, amable, listo y divertido, pero que también tiene un lado muy oscuro además de creencias y de un estilo de vida por los que luchará ferozmente por defender.

Se comenta que podría tratarse de Bae.

¿Qué sensaciones te da esta descripción? ¿con qué personajes podría estar relacionado?

Fuente: SpoilerTV

12 comentarios:

  1. Puede ser Bae entonces el de principio puede ser el padre de Henry, y Henry le mando la nota ya que encontro a su madre pudo haber encontrado al padre

    ResponderEliminar
  2. No creo que Henry mandara la nota, ya que Emma le dijo que su padre había muerto y él se lo creyó.
    Puede que el hombre misterioso sea su padre, pero Henry no mandó la nota.

    ResponderEliminar
  3. Podría ser que el hombre misterioso fuera Jack de las habichuelas , y que quien le enviara el mensaje fuera el hada azul? Ya que el en algún momento recibió de ella las habichuelas. Simplemente una idea :)

    ResponderEliminar
  4. esa es otra posiblidad que se me ocurrio que era jack

    ResponderEliminar
  5. Me suena a Bae, excepto por lo del lado oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Si se tratara de Bae, lo del lado oscuro se explica porque al abandonarlo su padre, y muy a su pesar y sobre todo siendo un adolescente, acaba adaptando algo de Rumpel a su personalidad, es lo típico: de tal palo, tal astilla.

    Veamos, si no han querido desvelar la identidad del hombre misterioso en su casting (y es que ni si quiera hubo nota de casting pública) entonces es que o es el padre de Henry o es Bae (o ambas cosas); por lo que si yo fuera uno de los productores tampoco desvelaría la nota de casting de Bae. Cuando se resuelva el casting y veamos al actor, a ver si se parece a Bae o no.

    ResponderEliminar
  7. De estos productores pueden esperarse cualquier cosa. Estoy convencida que no solo se reunión para crear la serie sino también nuevas formas de desorientarnos, como lanzar un rumor que un personaje para después de navidad (porque creo que cortan en el 209-210 no?) es Bae, o bien perfectamente podría ser como pedro y el lobo y saber que lo dicen y nadie les cree.

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco en el capitulo 2 lo que esta metiendo en la maleta Gold son planos de Nueva York, ya que el estraño personaje del 1 estaba en Nueva York no se si eso parece indicar que es Bae, me dio pena gold cuando descubre que no puede ir a buscar a su hijo.
    Bony bon creo que los chicos maravilla dijeron despues del piloto que antes de Navidad verias 9 capitulos mas asi que cortan en el 10

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea bae puede que no de lo que estoy casi segura es que el que mando la nota fue mi querido August/Pinocho por lo que se vio en el episodio 2x02 cuando parpadea y no esta en su habitacion cuando Geppetto fue a buscarlo es de logica lo que pasa aunque con estos escritores nunca se sabe jajajaajja

    ResponderEliminar
  10. creo que es Bae, y el del principio el hombre misterioso es obvio que es el padre de henry ya que pinocchio le dijo a este hombre que cuando emma salvara las cosas o comenzaran a cambiar las cosas le mandaria una postal diciendo donde estaba ella...

    ResponderEliminar
  11. creo que es Bae, y el hombre misterioso es obvio que es el padre de henry porque cuando aparece en el primer capitulo le llega una postal de storybrook que es enviada por pinocchio, porque cuando August(Pinocchio) decide hablar con el padre de henry para que se alejara de emma, le dice que es la salvadora y que cuando las cosas cambien le mandaria una señal para que la encontrara...ademas en el primer capitulo se ve que geppeto va a buscar a su hijo y no estaba y yo dedusco que no estaba ahi porque fue a dejarle la postal al padre de henry... es mi opinión... :) me encanta la serie

    ResponderEliminar
  12. si recuerdan en episodio 6 de la segunda temporada "Tallahassee" El padre de Henry ya sabemos quién es, y es el mismo actor que el de la nota, la pregunta en realidad (respeeto al padre de Henry) es dónde esta Pinocchio, poco antes de que se rompa el hechizo se ve que esta completamente convertido en madera, y cuando Gepeto va a buscarlo (en otro episodio) no lo encuentran. El nuevo personaje podría ser cualquiera, pero si e alguno importante y ya antes mencionado bien podría ser Bae...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.