• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 7 de octubre de 2012

    Fan Art: Vídeos, caricaturas y más


    Nueva entrega de Fan Art, esta vez sin un tema en particular donde hemos ido recogiendo las cosas variadas que nos habéis ido enviando sobre Rumbelle, los Charming, Aurora, Phillip, y mucho más.

    Maravillosos vídeos sobre Rumbelle por IsukyBrennan :






    Vídeo sobre la reunión de Charming por xIssorrisiProductionsx, puedes verlo aquí.

    Y otro sobre los Charming:




    Espectaculares creaciones de *daekazu. ¡Todo un artista!








    *No eres la única que sabe de sacrificios.
    *Ahora hay nuevos peligros, pero nada que no podamos afrontar.
    *¡Eso es lo que mató a nuestro Príncipe!

    *Dice la leyenda que marca a sus víctimas y les arrebata el alma, condenándolas para toda la eternidad.




    6 comentarios:

    1. Ay dios mio :') De verdad lloré con ese video! Creo que fue por la combinacion de la cancion tan hermosa y las partes tan sentimentales, enserio lloré :')
      Me gustaron mucho los dibujos, están geniales!

      ResponderEliminar
    2. Me encantaron todos, los dibujos y los videos, son muy buenos

      ResponderEliminar
    3. Me encantan los videos Rumbelle12 y la imagen de la ultima princesa con problemas de integracion xD

      ResponderEliminar
    4. Ay!! cómo me gusta Rumpel y Belle!!! n_n.
      Y también me gustó la última imagen de las princesas XD

      ResponderEliminar
    5. Buen trabajo. Me ha gustado mucho todo, las imágenes, los dibujos, los vídeos... Aunque me ha parecido fantástico especialmente el dibujo de las princesas jajaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.