viernes, 5 de octubre de 2012

¿Mintió Regina cuando preguntó que quién era Jefferson?


En el estreno de la segunda temporada "Broken", no quedó claro si Regina mintió o no cuando Emma le dijo que el sombrero era de Jefferson, ya que preguntó: '¿Quién es Jefferson?'; ¿Estaba mintiendo, o sí que recordaba quién es y lo hizo a caso hecho? Jennifer Morrison responde a esta cuestión en una primicia de TVLine.

“¿Estaba Regina fingiendo o quedándose con Emma cuando dijo '¿Quién es Jefferson?' La respuesta es: ambas cosas. "Dijo que no reconocía su nombre, pero obviamente sabía quien era él," confirma Jennifer. "Simplemente, estaba mintiendo — lo mismo que hizo en la celda de la prisión, cuando le dijo a Rumpelstiltskin, 'Oh, ¿[Bella] está viva?' y él se quedó como, 'No inventes, sabías que estaba viva.' Esas mentirijillas fugaces son métodos de Regina para "despistar un poco,' dice Morrison, ahora que las malas formas de la alcaldesa están al descubierto, "No quiere revelar nada  más de lo que ha hecho."


Fuente:TVLine.com

6 comentarios:

  1. jejeje pues muy bien que nos lo hayan aclarado porque yo me quedé un poco mosca cuando la oí decir eso ^__^

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia, estaba segura que mentía, como comentábamos en otra entrada, mas con su actitud en la cárcel y cuando llego Henry, no sabia porque mintió, en la nota quedo claro, pero aun queda saber el "para que"

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta que tiraron en un grupo yanqui me parecio piola hacerla también aqui. ?Quien sera el alcalde ahora? Evidentemente no Regina, Charming ya sabemos que sera el sheriff, de estar de este lado seguramente hubiera sido Snow pero "no´ta", Rumpel solo lo seria por miedo y no creo que ni Charming lo permita ni creo que este interesado, yo aposte por el Rey George.

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso se desvelará algunos capítulos más tarde, ya que ahora mismo todavía lo están asimilando.

    ResponderEliminar
  5. Estaba claro que mentía, pero lo veo perfectamente lógico, si ya le tienen inquina por todo lo que hizo, no es momento para ponerse arrogante mientras esté en sus manos.

    Respecto a la alcaldía del pueblo, no creo que una vez las cartas han quedado al descubierto sea una prioridad, pero no me sorprendería que la cogiese Rumpel.

    ResponderEliminar
  6. Estuve tratando de ver el capitulo 201 ahora con sub antes del domingo pero por h o por b siempre tuve que cortar, pero algo que me hizo pensar, la manera que Whale logro levantar a la muchedumbre y como enfrento a Charming lo hace también un candidato para la alcaldía, no se me había ocurrido antes.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.