• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de octubre de 2012

    Sneak Peeks del 2x05 "The Doctor"


    Sneak Peeks del 2x05; una dedicada a alguien que nos ha tenido durante mucho tiempo intrigados con su verdadera identidad, Whale, otra a David y sus celos y otra a Emma insistiendo a Garfio para que cuente la verdad. Todavía faltan por salir, pero iremos actualizando y poniendo todas en esta misma publicación. Actualizado hasta la Sneak Peek número 3 con subtítulos.



    34 comentarios:

    1. Es cosa mía o desde que Charming tiene la placa cada vez se viste más como un cowboy? Creo que se ha equivocado de cuento... jajaaja

      ResponderEliminar
    2. Parece que David se descarga un poco, y luego se pone a trabajar, me causo gracia, jajjaja.

      ResponderEliminar
    3. Pareciera que a Charming se le olvido que estuvo casado con Kathryn durante la maldición, así que el engaño a sus dos esposas

      ResponderEliminar
    4. perdon si es doble post pero me dio error a ver si me acuerdo mas o menos lo que puse en el otro
      Whales no sabiendo de que esposa le esta hablando? o_O
      Muy sujestivo el final, toda una "película de terror" ;)
      Me sigo preguntando que le terminara pasando en el brazo ?me parecio ver un brazo "olvidado" por ahi en una de las promos no?

      ResponderEliminar
    5. Acabo de ver el SP2 contestando mi pregunta..... por Dios no puedo creer el arte de estos tipos para hilar las cosas!!!

      ResponderEliminar
    6. Para mi que Daniel es el que le arranca el brazo xD

      ResponderEliminar
    7. Valentina me has hecho recordar que no sabemos nada de Kathryn en esta temporada!!
      Hecho de menos a Kathryn y a Sydney, ojalá salgan en algún capítulo y poder ver que fue de ellos.

      ResponderEliminar
    8. Me encanto el puñetazo!!!

      Yo esperaba que Emma o Snow que tienen recuerdo de los cuentos reconocieran a Hook... no se mano izquierda cortada, un garfio... no parecía muy difícil, puede que porque nosotros sabemos quien es pero no se...

      ResponderEliminar
    9. Pobre Emma :D Que ensalada debe tener, ya no sabe que personaje de cuentos le saltara de detrás de un árbol :D :D

      Me encanto silbandole a los ogros para sacarle la verdad y Snow con cara de reproche atras

      Bromas aparte, en algun momento los chicos maravilla tienen que darle algun argumento logico a como en el "mundo sin magia" se conocen las historias de otras tierras. Jefferson menciono que era un viajero "interdimensional" (el "un" puede dar lugar a que sean varios) ?Y que tal si resulta que los hermanos Grimm o Thomas Malory lo eran tambien?

      ResponderEliminar
    10. Hola soy nueva comentando por aquí pero ya llevo un rato siguiendo el blog,felicitaciones a las administradoras me encanta que vayan actualizadas a la serie de USA pero en español, bueno, la segunda sneak peek si que parece sacada de una película de terror y yo si que se de terror, creo que ahora si ya esta casi confirmado que el doctor Whale es el doctor Frankestein y digo casi porque con esta serie nunca se sabe.
      Y estoy de acuerdo con Bonny en que alguna vez tienen que decirnos como si se supone que los cuentos ocurren en una realidad alterna podemos saber de ellos en este mundo, espero que toquen ese tema en esta temporada

      ResponderEliminar
    11. Es muy reveladora la expresion de Emma cuando escucha el nombre de Hook.
      Sobre todo cuando ella dice, Captain Hook, yo espero que en la parte que han cortado de la conversacion ella le haga un comentario sobre Peter Pan, solo para ver que es lo que le responde.
      Sera de lo mas divertido este capitulo.

      ResponderEliminar
    12. Siempre lo mismo me prometo a mi misma no ver las snek peek pero .....nunca lo logro:( Que capitulo nos espera,nunca me gusto la idea que whale sea frankestein pero bueno habra que ver como lo hacen funcionar. Creo que ya se los dije alguna vez pero se los repito espectacular blog es la primer pagina que pongo al prender la compu y lo ultima que cierro

      ResponderEliminar
    13. Jaja maldito David que no recuerda que el paso más de una noche con Katheryn xD hasta llego a pensar que estaba embarazada!!!

      El blog está excelente, gracias a l@s administradora(e)s muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    14. Como no reconozcan a Hook sin mano izquierda y con garfio incluído va a ser muy cómico, pero no sé, ya nos darán alguna explicación digo yo...

      Al igual que Elphaba yo también he llegado a pensar en mis teorías que es Daniel quién hiere el brazo de Whale, estaría bonito encima que lo revive xD

      Gracias a todos chic@s por hacer del Blog una gran página en la que se comenta tan a gusto ^.^

      ResponderEliminar
    15. ¿Entonces no es un sueño de regina,daniel esta vivo pero es un monstruo?,pobre regina,otro duro golpe,espero que daniel no mate a regina o le haga algo,entonces lo sorprendente que dijo lana parrilla que uniria a regina y emma puede ser que sea que daniel intente atacar a henry?,madre mia,que forma de liar las cosas,tengo unas ganas de que llegue ya el proximo capitulo,por cierto cada dia mas me encanta este blog a mi tambien se me hace muy gustoso el momento que paso comentando esta maravillosa serie,lastima que en españa no tenga tanta audencia,pero espero que cuando emitan la segunda temporada tenga mas audencia,un saludo.

      ResponderEliminar
    16. Yo decia que iba a terminar siendo como "Cementerio de Mascotas" :D

      Refloto la pregunta que me hacia en la temporada pasada, que volvi a hacerme en el 203 y ahora. ?Puede ser que en vez de "falsear" el adn como se sospechaba el corazon encontrado sea realmente el de Abigail/Kathryn? Y si es asi, una vez rota la maldicion ?que paso con los "dueños" de los corazones?

      ResponderEliminar
    17. Bonny Bon mucha razón tienes!!! :o no había ligado ese hecho, aunque Daniel se comporta muy salvaje (o al menos en el promo se ve así) y mmm Kathryn sea como sea no era "mala persona" por lo que el comportamiento no me cuadra :P aunque igual, la magia funciona diferente en SB.

      ResponderEliminar
    18. Perdón, no me exprese bien. No quise decir que el corazón que le ponga a Daniel sea el de Abigail, a lo que me refería es si el corazón que se encontró en una caja en la temporada pasada, prueba que usaron para acusar a MM era en realidad el corazón de Abigail. En ese momento Emma (cuando apareció Katheryn) asumió que el ADN habia sido falseado. ?Y si no lo fue?

      ResponderEliminar
    19. Yo creo que Kathryn aparecera para prestar su ayuda ha Charming en su guerra contra el rey George`s, sera muy interesante ver ha Charming/David como va ha presentar a su actual prometida a su ex, creo que sera algo muy incomodo para los tres y seguro nos reiremos un buen rato.
      Si mal no recuerdo el monstruo acaba matando a su creador el doctor Victor Frankestein, pero puede que en OUAT, quieran darle un final diferente.
      Aunque como van ha hacer con La Sirenita quieran dare algun giro que no nos esperamos XD, no se si podre esperar al domingo.

      ResponderEliminar
    20. A todas las administradoras de este blog, un abrazo y felicitaciones por su trabajo, es excelente, gracias por su dedicación y esfuerzo, y gracioso el sneak peek

      ResponderEliminar
    21. No hay por qué darlas Anónimo, gracias a ti por tener el detalle de comentar y pasarte por el Blog, un fuerte abrazo.

      Yo te entendí a la primera Bonny, y es una teoría interesante que ya había pasado por mi cabeza, pero de momento la tenía abandonada porque no sabía quién podía haberse hecho pasar por Kathryn, ahora que sabemos que Cora tiene ese poder, podemos asumirlo como posible.

      ResponderEliminar
    22. Es que quizas nadie se hizo pasar por Kathryn. Al igual que el cazador Kathryn puede estar viva sin corazon. No mueren cuando sacan el corazon, solo cuando lo hacen "polvo" (buena manera de tener la voluntad de alguien "en la palma de la mano")

      ResponderEliminar
    23. Sabemos que eso era exactamente lo que pasaba cuando a alguien le arrancaban el corazón en TFL, pero no sabemos si ocurrirá lo mismo en Storybrooke, de hecho si el funcionamiento de la magia es tan distinto en ambos mundos como lo parece, no creo que en la que era una tierra sin magia por aquel entonces se pudiese vivir sin corazón.

      ResponderEliminar
    24. Creo y es muy posible, que Kathryn saliera del Storybrooke, y como todos ya sabemos, es muy posible que perdiera la memoria y que durante el tiempo que estubo perdida se hubiera perdido en el bosque intentando encontrar una salida.

      ResponderEliminar
    25. Justamente, pero puede ser perfectamente el corazón se lo sacaron a Abigail antes de lanzada la maldición. Por eso decía que la promo revivía mi pregunta como lo hizo el 203. Estas dos cosas contestaron mi pregunta de la temporada pasada ?Regina tiene mas corazones en la boveda? Con los latidos del 203 y la promo queda demostrado que la respuesta es si. Y si la respuesta es si refloto la otra pregunta ?Que tal si el corazón que encontraron como prueba era efectivamente el de abigail (que se lo sacaron en EF, que no se lo pondrán a Daniel) por eso coincidía el adn? Y si era, y una vez rota la maldición ?que paso con ella y con todos los dueños de los corazones?

      ResponderEliminar
    26. Bonny bon no creo que sea abigail porque Regina dice en algún momento del capitulo que ella falsifico las pruebas y hay que tener en cuenta el manojo de llaves y con ellas entra en todas las casas que quiere.Ademas Regina tiene una buena colección de corazones de mucha gente que yo creo que deberíamos tener muy en cuenta a la hora de hacer teorías de las nuestras. Kiss

      ResponderEliminar
    27. Bueno, en realidad Regina se veria forzada a tener que decir que se falseo el adn porque sino en ese momento le resultaria un pelin complicado explicar como tienen de cuerpo presente vivita y coleando a Kathryn por un lado y el corazon en la morgue ;) :D Repito, no digo que lo sea, solo sigo preguntándome si no lo es.

      ResponderEliminar
    28. Si mal no recuerdo en este proximo capitulo el 2x05 se dijo que visitariamos OZ y creo recordar, corregidme si me equivoco, que el hombre de hojalata no tenia corazon.
      Talvez Regina se lo extraiga y sea ese corazon el que utilicen, pero solo es una idea.
      ¡Pero pensandolo bien, tendria logica!

      ResponderEliminar
    29. Si se dan cuenta que Hook parece que le coqueteo a emma cuando le dice que ha escuchado de el o solo fue mi imaginacion :P. Creo que estan dejando muy en claro lo del Dr. Whale tanto misterio para que lo revelen en los sneak peeks se me hace ilogico.

      ResponderEliminar
    30. La pregunta es de quien es el corazon que le ponen a Daniel?,podria explicar su corportamiento agresivo por lo que se vee en los adelantosm saludos

      ResponderEliminar
    31. Tal y como estaba de candente el tema en julio y agosto lo verdaderamente raro es que hayan podido mantener el secreto hasta las Sneaks de este capítulo. Pero si te fijas Anónimo es exactamente lo mismo que pasó con August, una vez acabado "The Return" ya casi no nos quedaban dudas de que fuese Pinocho.

      ResponderEliminar
    32. soy la unica a la que le da la impresion de que es muy raro que tras mantener tan en secreto el personaje que es el doctor whale, nos lo revelen en los sneak peeks?? con personajes como August no se desvelo hasta que se vio el capitulo...

      ResponderEliminar
    33. Ni que lo digas, Susana, creo que yo lo comenté en la entrada de las promos del 2x05, porque la promo de ABC es muy spoileante.
      Es muy raro que lo suelten en la promo y en las sneak peek, yo también dije que las fotos promocionales y el comunicado de prensa del mismo episodio no decían ni mostraban absolutamente nada de Whale y de repente lo sueltan todo. Muy mal por ABC... aunque ya se venía dando a entender quién iba a ser por las teorías de fans, etc,(no quiero spoilear xD), que lo suelten así sin más ha destrozado uno de los misterios que faltaban por desvelar desde que empezó la serie...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.