• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 30 de octubre de 2012

    Emma y Garfio, ¿saltarán chispas?


    El Capitán Garfio se está empezando a notar en OUAT. Tras su introducción en "The Crocodile", ahora podemos verle emprendiendo un viaje con el cuarteto formado por la damisela Aurora, la guerrera Mulán y la madre e hija, Snow y Emma. Pero con la persona que el capitán tuvo más labia fue con Emma. Por ello, EOnline nos trae una primicia sobre lo que podemos esperar en cuanto a la relación de estos dos.

    Lo próximo es un viaje con Emma y el Capitán Garfio en persona con el que, Colin O'Donoghue cree, los fans disfrutarán mucho. "Hay una dinámica muy interesante entre ellos dos porque Emma tiene obviamente un carácter muy fuerte, es muy decidida, y Garfio es el Capitán Garfio, ¿sabes?" adelanta Colin. "Así que tienen un interesante tira y afloja. ¡Eso es todo lo que voy a decir por ahora!" 
    ¡Parece que el interés romántico para Emma se palpa en el aire!

    Por supuesto, el viaje al que se refiere Colin es el que emprendían en el 2x05 "The Doctor" y por el que acabarán en lo más alto del tallo de una judía donde aguarda un temible gigante (Jorge García). Todo ello para encontrar una brújula mágica que les indique el camino que han de seguir para encontrar un portal que los lleve a Storybrooke, pues el capitán también quiere viajar a nuestro mundo para vengarse del peor enemigo que podía haberse buscado: Rumpelstilskin.

    ¿Crees que este viaje hará que salten chispas de amor entre Emma y Garfio? ¿O piensas que su único propósito es llegar a Storybrooke? ¡Cuéntanos lo que opinas!

    48 comentarios:

    1. podría ser interesante pero no creo que llegaran a nada xD, de todos modos quien me pega con Killian es Ruby

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino como tú, aunque Jennifer y Colin ronden casi la misma edad, no sé por qué él me parece más joven, y quedaría perfecta la pareja formada por Ruby y Hook!
        En el quinto episodio noté "química" entre Emma y Garfio pero muy forzada, seguro que como ambos son jóvenes y atractivos en la serie quieren que se note esa "tensión sexual" por llamarlo de algún modo, pero para mi no pegan ni con cola xD

        Eliminar
      2. Por fin encuentro alguien a quien le gusta la pareja de Ruby y Hook *.*!! xD
        A parte de que Emma tiene mucha más química con otros personajes masculinos, está la aparición del hombre misterioso que creo que tiene más puntos para estar con Emma que Hook

        Eliminar
      3. NOOOOOOOO ni de broma emma y garfio tienen muchisima quimica ... mas k ruby y hook en mi opinion claro k cada persona tiene la suya jajaja

        Besos

        Eliminar
      4. Emma y Hook son parecidos por eso son el uno para el otro.

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Emma y Hook hacen una pareja perfecta; tienen mucha quimica entre ellos se puede notar en los ultimos espisodios de la 3 temporada,Emma y Hook se ven perfectos juntos y Rubi y Hook no pegan ni con poxipol.

        Eliminar
    2. A mi tampoco me pegan mucho.
      Otra cosa pense es que Enma aun debe una favor a Rumpel pienso que algo le pedira que tendra que que ver con Garfio

      ResponderEliminar
    3. Yo creo que sí pegan. Es más, me encantaría que sí tuviesen algo. Me parece que sería muy divertido y, fuera de Jefferson (por razones obvias xD) no veo a nadie más que tenga química o al menos oportunidad con Enma.

      ResponderEliminar
    4. No me suena que suceda esta pareja... pero ya veremos, todo puede suceder.

      ResponderEliminar
    5. Para mi no hay química entre ellos dos. Y no vi ninguna tensión ni nada que indique una futura relación amorosa.

      ResponderEliminar
    6. A mi me parece que va a haber interés por parte de Garfio pero no de Emma :/

      ResponderEliminar
    7. pues si lian a jeferson y emma,aunque sean un par de capitulos,seria demasiado evidente y a mi como espectadora no me gustaria,porque me gustan las sorpresas y claro saber lo que va a pasar antes que pase no mala nada,ademas los guionistas son inovadores no creo que los lien,yo si creo que pueda haber una relacion entre garfio y emma,seria muy comico y eso si seria sorprender.

      ResponderEliminar
    8. Pues yo creo un poco como Sabrite, que Hook estará interesado por ella pero Emma no, y entonzes el intenará besarla o algo y ella lo rechazará pero despúes de un tiempo ella se enamorará de el y entonzes se besaran o algo asi. :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eres una videntee!! Jajajaja he de admitir que yo también creía que ambos acabarían juntos simplemente por el hecho de que en el comienzo se nota que Emma le rechaza demasiado y Garfio se hace el galán... Ya con los primeros episodios se formaron muchos Captain Swaners y al final hemos tenido razón!! Brindemos con ron su éxito!! ;)

        Eliminar
    9. amor entre estos dos nolocreo talves atraccion sexual pero nocreo realmente yeguen a algo

      ResponderEliminar
    10. Yo sólo he visto interactuar a estos dos en un capítulo así que creo que es muy pronto para decir si pueden ser pareja o no, pero hasta donde vi me parece que hay algo de química si hay algo que es casi imposible de negar es que Jennifer interpreta personajes que tienen química con casi todos como Graham, August, Jefferson y ahora Hook, aunque lo de ellos está por verse, porque tal vez no tengan suficiente química como para ser pareja, pero Hook con Ruby no me parece que den como pareja porque los dos tienen casi la misma personalidad y lo más interesante esta en las diferencias.

      ResponderEliminar
    11. Pero a estas alturas de la temporada de verdad os sorprende esta noticia? XD Si se veía venir que Hook iba a ser el guaperillas de la temporada, estaba claro que si le tocaba compartir escenas este estilo iba a ser con Emma xD mas que nada porque es la que mejor lo puede torear

      Yo tampoco creo que llegar lleguen a nada, pero me esperaba la pareja y creo que me hará mucha gracia ver la evolución de estos dos

      ResponderEliminar
    12. Pues ya sabiamos de entrada por las declaraciones que Emma tendria "males de amores" en esta temporada. No nos olvidemos que todavia hay dos personajes que tienen actor (sin contar al hombre misterioso) que no sabemos que pito tocan en la trama. Personalmente creo que habra cierta tension entre Emma y Hook pero dudo que este ultimo no termine haciendo algo que provoque que Emma lo corra a tiros, literalmente.

      ResponderEliminar
    13. Pues a mi si ne gustan juntos no se... Hombre tampoco después de 3 escenas no se ve si hay quimica o no, si hubiera alguna forma de que volviera graham no pero es algo que no creo que suceda y jefferson me gusta y si tenían atraccion pero no estoy yo muy segura de que me guste mucho para Emma. A mi lo que me falta es conocer al desconocido del primer capitulo y ya luego vere cual me gusta mas. Pero Hook me gusta bastante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy completamente de acuerdo contigo... Hook es todo un personaje y mi opinión pesonal es que ambos estaban destinados a estar juntos. Los CaptainSwan se formaron con el primer capitulo (yo entre ellos) y finalmente nos hemos salido con la nuestra y la pareja ha iniciado una relación... Opino que Ruby y Hook nunca pegaron demasiado y que la química siempre estuvo entre él y Emma... FELICIDADES CAPTAIN SWAN!!

        Eliminar
    14. Yo no creo que lleguen a mucho pero con esta serie nunca se sabe. A mi me gusta mas la pareja que hacen Hook y Aurora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No por favor, Hook con la damisela en apuros no, eso sería más de lo que podría soportar, para eso que no se hubieran cargado a Milha.

        Eliminar
      2. Me resulta difícil imaginarme a Hook y Aurora juntos :/ sería como tratar de combinar el agua con el aceite, creo que Hook se aburriría con ella, Aurora es un buen personaje, pero no me parece que vaya con Hook para ella está mejor Philip.

        Eliminar
      3. Preferiría mil veces a hook con emma, serian una pareja sexy que con aurora totalmente de acuerdo con trish... aunque con pinocho me gustaria mas xq tienen una ternura, lastima que esa relacion parece mas de hermanos =(

        Eliminar
      4. Bufff es que yo con aurora no puedo la veo tan pava...

        Eliminar
      5. A mi me agrada el Hook/Aurora :D Lo prefiero por mucho al Hook/Emma XP

        Eliminar
    15. PUES YO CREO QUE SI HACEN BUENA PAREJA.. AUNQUE SOLO EL TIEMPO DIRA QUE ONDA

      YO QUIERO QUE AURORA REVIVA A PHILIP CON UN BESO DE AMOR VERDADERO O SI NO SE PUEDE CON ELLA CON MULAN... POR QUE NO LO ABRAN INTENTADO ANTES?

      ResponderEliminar
    16. Pues yo detesto en Hook/Emma, sería la típica pareja que batallan constantemente por el control y se tendrían ese manoseado y fastidioso amor apeche por todos lados. Personalmente me agrada el Hook/Ruby, a caperucita la veo como Milha, una mujer deseosa de conocer el mundo y Hook, el pirata lleno de aventuras e historias que la raptara para vivir un amor por los oceanos.

      Pero, pisando más el piso... esta claro que Hook esta mas que colocado en la serie para hacer pareja con Emma, solo espero que ese romance no caiga en el típico cliché "Nonos soportamos, pero nos amamos".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu comentario me acaba de hacer recordar a House x Cuddy sobre todo con eso del amor apache, esa pareja nunca me gustó porque era como dices demasiado apache, pero en el caso de Ruby y Hook no me convence mucho ya sé que tienen mucho en común porque los dos son unos aventureros y en la vida real esta bien buscar una pareja que tenga mucho en común con uno, pero no para una serie de TV o película, una pareja así tendría que ser demasiado perfecta ya sabes si una pareja esta de acuerdo en todo y piensa igual o casi igual sería demasiado perfecto y sería todo paz y amor y de paso aburrido, y entre Milha y Hook vi cero química, sé que sólo aparecieron juntos en un episodio y durante ese episodio me pareció que no transmitieron nada, un buena pareja de cualquier serie además de tener muchísima química tiene que ser en parte diferentes para que veamos sus conflictos, desacuerdo, errores, reconciliaciones, etc. pero como dices sin llegar a ser un amor apache de "te odio y te amo", "me lastimas y aún asi te quiero", "te amo pero te dejo y estoy sufriendo", :/ todo eso siempre me pareció tonto y eso ya sería tedioso de ver, entre Hook y Emma no podría decir que hubo mucha química porque durante lo poco que se vio a él conversando con Emma, pues la mitad del tiempo Emma lo estaba interrogando con mucha desconfianza y la otra mitad estuvo amarrado a un árbol, así que si hay o no hay química entre ellos se verá en el 2x6 y más adelante porque el personaje es regular.

        Eliminar
    17. Yo creo que las nuevas parejas de OUAT serán Emma/Hombre Misterioso,Ruby / Hook y Regina/Archie...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ves, yo veo mejor a Regina con Hook y a Ruby con Archie. Mas que nada porque los primeros tienen en común su odio hacia Rumple, y los segundos tienen en común el tema de la conciencia... ya sabes, lo de que ella se siente mal por haberse cargado a su novio...

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo, ya que parece ser que hay que emparejar a Hook a la fuerza, preferiría que fuese con Regina, ambos son dos almas solitarias en parte gracias a Rumpel, así que podrían planear mucho en común, por aquello de, "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

        Eliminar
      3. A mi también me gustaría la pareja de Hook y Regina, en lo que a la personalidad se refiere, pero no sé, en las series se suele ver mucho eso de que peguen físicamente, que hagan o no buena pareja y a partir de ahí se juega, por ello me pegaría más a Hook con Ruby porque ambos (desde mi punto de vista) parecen más joviales. A Regina (en su atuendo de alcadesa) se la ve una mujer hecha y derecha y desde ese punto de vista no pega con Hook, aunque la verdad es que si estuvo con Graham entonces sí que pega con Hook xDD.
        También comentar que si Hook estuvo con Milha, puede estar con cualquiera.
        Por cierto, me gustaría ver a Hook en Storybrooke sin atuendo pirata, a ver cómo se vestiría :D

        Eliminar
      4. naaa la veo muy vieja a regina para hook! aparte son iguales, dos almas solitarias)? por eso me gustaria verla mas con emma, que le rompieron el corazon

        Eliminar
      5. ANONIMO, Ves Muy Vieja a Regina Para Hook...? ¡¡¡Pero si Es Una Chavalina Al Lado de Milah...JUA,JUA,JUA...!!!;D

        Eliminar
      6. Bueno, si vamos al caso, Hook puede hacerle el cortejo hasta a la abuelita y aun asi lo tendríamos que acusar a él de roba cunas ;) :D

        Eliminar
    18. Pues sinceramente veo más química Emma-Regina que con cualquiera de la serie... si no a qué viene que cuando Emma tocó a Regina para abrir el portal con el sombrero de pronto funcionase la magia?... quizás amor verdadero?... Henry no tendría problemas por sus madres, serían las dos y eso sì sería un final feliz... Me quedo con esta posibilidad y esta resolución final para toda la serie... ellas en el fondo se aman. Ea, ahí lo dejo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja me encanta la idea de Emma-Regina,pero vamos totalmente descartada XDD.
        Ni de lejos se les ocurriria meter una pareja homosexual en una serie de estas caracteristicas...Aunque yo firmo ahora mismo!!!A mi me encantaria,porque yo entre estas dos tambien pienso que hay una tension mas alla del
        odio que se tienen...

        Eliminar
      2. jajajaja quién sabe... tal vez ahora que las cosas están cambiando en la política incluso como para aceptar el matrimonio entre los homosexuales por parte de Obama... sería una buena oportunidad xD

        Según creo, y es muy personal el mio punto de vista, hay ciertos momentos entre ellas (como en el episodio de la mina, donde hay un acercamiento físico y miradas muy cómplices, incluso nerviosas..) contadísimos, pero que nos podrían dejar como una posibilidad que fuera realmente así, una relación entre ellas, porque el amor verdadero no existe sólo entre hombre y mujer... tal vez con estos pequeños detalles quieren ver qué reacción podría suponer un "final" así. Se están cumpliendo tópicos de cuentos pero también nos los están enseñando desde otros puntos de vista... quién ha podido pensar alguna vez que caperucita era el lobo también? Jamás lo habría pensado, pero lo han hecho así y me ha encantado. Entonces por qué la reina malvada no se puede enamorar de una mujer, la hija de Blancanieves? Quizás por culpa de Blancanieves perdió al amor de su vida pero ahora Blancanieves ha "creado" su amor verdadero...sería el motivo perfecto para dejar de odiar a Blancanieves XD. Jo, es que a mi me cuadra todo así y me encantaría que fuera así jajajaja. De todas maneras sé que nos harán ver a Regina y Emma con otras personas pero que no funcionará con ninguna... espero, porque no me pegan con nadie xD Además hay toda una legión de personas y de videos en youtube apoyando y deseando una relación Regina-Emma, o SwanQueen, o Remma xD. Buscad en youtube y flipareis, sobre todos los que no hayais imaginado ni pensado una cosa así.

        Eliminar
      3. Yo tambien vi cuando henry queda atrapado en la mina,que algo pasaba o eso me parecia a mi entre emma y regina,si como bien dice jennifer morrison vendran hombres a la vida de emma para romper su coraza,pues yo sinceramente como espectador no entenderia ese acercamiento que tuvieron en ese capitulo,puede ser que la teoria no sea tan alocada como pensamos y es verdad e visto en youtube muchos videos y la verdad,esque la idea no sonaria tan mal la verdad,a mi me gustaria,pero no se arriesgarse a tanto sin saber el resultado y mas en un pais tan familiar como estados unidos no se yo,pero oye yo apoyo la idea,de todas si emma y regina al final no tienen nada,pues no entenderia el porque de ese acercamiento entre ellas,a no ser que esa quimica y tension salga fuera de la pantalla,claro.

        Eliminar
      4. Lo que sí es cierto es que cada vez más vemos que alguna serie apuesta por una relación entre personas del mismo sexo, cada vez hay más aceptación y si se cumplen las previsiones de Obama y consigue legalizar el matrimonio homosexual, ya no sería una cosa "fuera de lo normal-legal".(aunque para mí siempre ha sido normal).

        Quizás esas escenas sólo sirven como ejemplo para comprobar la reacción de la gente, cómo han interpretado los espectadores esa escena o algunas otras. Hay demasiada química entre ellas como para dejar de lado esta posibilidad, son una bomba juntas. Fuera de la serie nada que ver, Jennifer Morrison tiene una relación con el actor que hace de El sombrerero loco y Lana Parrilla con otra persona fuera de Once upon a time. Aún así, en pantalla como Emma y Regina es innegable que juntas harían mucho más que separadas. Los guionistas, hablo en mi caso, me están sorprendiendo muchísimo para bien con los giros de personajes, son absolutamente impredecibles... crees saber el cuento y de pronto todo cambia. Lo más impredecible para los espectadores más "conservadores" sería una familia Swan Queen jajajajaja. Sería un golpe final fantástico y para mi muchísimo más creíble que con cualquiera de los "novietes" que puedan inventarse para ellas. Henry fliparía jajajajajaja.

        Eliminar
      5. Mi experiencia viendo y siguiendo series,no solo extranjeras sino tambien españolas,me dice que si los guionistas metieron esas escenas entre emma y regina,sera seguramente por algo,SUPER tienes mucha razon,quizas esten haciendo una especie de prueva para ver nuestras reacciones,pero visto las reacciones no solo en youtube sino en blogs,weds,ect..,(que son favorables a esta relacion emma-regina),igual los guionistas nos dan la sorpresa y vemos una relacion entre regina-emma,a mi me encantaria la verdad,sobre todo por las reacciones de blanca y de su padre que es muy conservador pero tambien opino que si esto llegara a pasar seria mas adelante o casi al final de la serie para dejarnos con la boca abierta y seria un final muy sorprendente y muy original.

        Apartando la teaoria emma-regina,esta temporada y desgraciadamente para mi,veo que los guionistas van a unir a emma con jeferson(digo desgraciadamente,porque a mi me gustan las sorpresas y esto se veia venir pero en fin....),yo tambien veo posibilidades con garfio y lo mas probable con el hombre misterioso del principio de la segunda temporada,de los tres yo me quedo con garfio y con el misterioso,a mi jeferson no me acaba de cuadrar en la serie no se porque,veo mas interesantes otros personajes pero los guionistas sabran lo que hacen.

        Eliminar
      6. Cierto... he citado Youtube sólo como ejemplo porque he visto videos increíbles, montajes incluso donde se besan xD, lo que demuestra las ganas inmensas de la gente de ver algo así en la serie. Realmente hay toda una legión de fans de la pareja SwanQueen por todo internet... es para pensárselo seriamente, y no sería para nada incoherente. En lo que se refiere a serie con éxito y con una relación muy querida por los espectadores, Anatomía de Grey es muy buen ejemplo. 9 Temporadas de serie y Callie y Arizona como pareja dentro de la serie. No es descabellado que Once upon a time pueda hacer que se unan Regina-Emma. Y en uno de mis anteriores comentarios lo dije también, como final de serie sería genial, pero me gustaría ver incluso antes como luchan tal vez con un sentimiento así, estoy segura que con sus carácteres no será fácil y podría haber un juego muy divertido y la vez dramático por afrontar una situación así. Hacen falta chispas y ellas son únicas en crearlas xD.

        En cuanto que harán que Emma tenga una relación con uno de ellos, estoy de acuerdo contigo Anais... pero es tan fuerte mi apuesta por Regina-Emma que me van a traer un poco sin cuidado, tengo la esperanza de que igualmente non llegará a ningún puerto con ninguno, y mientras me divertiré viendo como desarrollan las historias, sean en la dirección que sean. No me importa si las unen o no, o si Emma se casa con August, el misterioso, Hook... la serie en sí es espectacular y las posibilidades son tan altas para que suceda cualquier cosa (guionistas espectaculares) que sólo me limitaré a disfrutarla. :)

        Eliminar
    19. a mi si me gustaria ver a emma y hook juntos, aunque muy seguramente por un tiempo, por que es obvio que no va funcionar! o quien sabe! pero mientras dure me encantaria verlo! hook es el tipo malo y rebelde,sexy que busca venganza, mientras emma es la heroina, de caracter fuerte e independente, que busca algo de estabilida en su vida, despues de tantos tira y afloja que ha tenido! ademas que ella no se dejaria intimida por hook, aparte imaginense a emma, hija de snow y charming, una princesa por ley estando con un "villano" como hook! seria muy divertido de ver! claro que primerp hook endra que hacer algo para ganarse la confiande emma y asi poder tener ineraccion con henry! aparte hook no se me hace tan malo, (bueno eso sin saber lo que habra hecho en neverlan) solo que esta enojado y busca venganza del tipo que le quito a su mujer y de paso se llevo su mano1 en algun punto es comprensibe! see emma y hook sexy couple!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo Serían por completo una "Sexy Couple" jajajaja !!!!!! La verdad la idea del SwanQueen casi no me agrada... siento que la "tensión" que hay entre ellas es algo más por el hecho de "HENRY ES MI HIJO" No le veo mucho por el lado romántico... sin embargo espero que si eso llegase a pasar no cruzase la línea tipo Grey's Anatomy cuando en lo personal... empezó a pasarse al ldo vulgar :) Después de todo OUAT es una serie para toda la familia :D

        Eliminar
    20. a mi me gusta la pareja d hook and emma, es interesante como va evolucionando, genera intriga y es una pareja sexi .

      ResponderEliminar
    21. Seria interesante que emma y regina tuvieran algo por que con ello se cumpliria un cambio de regina y con ello se acabaria la malda en ella, y el niño se sentiria mejor ver a sus dos madres en paz sin mas rivalida.

      Y teniendo en cuenta que ellas dos hacen un buen equipo y puden hacer grandes cosas juntas como compañeras y pareja.

      Bueno les dire que ustedes pueden ver una historia mas hermosa y sin que este el morbo y el prejuicio.En la serie si pasara lo de emma y regina .

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.