• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de octubre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x04 "The Crocodile"


    Como anunciábamos hace unas horas, aquí llega el comunicado de prensa del 2x04 "The Crocodile". Como suele ser habitual en los comunicados de prensa, llevan consigo una alerta de spoiler, pero no se dice mucho más que en la pequeña sinopsis publicada antes.

    Bella está disgustada con la continúa sed de poder que tiene el Señor Gold, por ello le amenaza con abandonarlo si no puede cambiar su malas formas; los enanitos cogen sus picos e intentan encontrar polvo de hada en las minas de Storybrooke; y una reunión con un viejo conocido podría llegar a ser la ruina de Bella.

    Mientras, de vuelta en el mundo de los cuentos, Rumpelstiltskin intenta salvar a su mujer, Milha, de ser secuestrada por una banda de salvajes piratas. Este episodio se emite el 21 de Octubre en ABC (Estados Unidos).

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Barbara Hershey como Cora, Colin O'Donoghue como Killian Jones, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Sebastian Wilkinson como un joven Baelfire , Rachel Shelley como Milha, Rondel Reynoldson como una mujer de pueblo, Eric Keenleyside como Moe/Sir Maurice, Christopher Gauthier como William, Chelsea Turner como la camarera de una taberna y Ryan Hesp como un cabo de mar.

    "The Crocodile" ha sido escrito por David H. Goodman & Robert Hull y dirigido David Solomon. El episodio se emitirá el 21 de octubre en ABC Television Network.


    Fuente: SpoilerTV

    16 comentarios:

    1. Lo acabo de poner en otra entrada pero me repito: al final se confirma que Rachel sea Milha, y que sea la mujer de Rumpel como adivinamos al ver su nota de casting.

      Killian Jones, qué raro que no hayan puesto Capitán Garfio. Será gracioso ver a Bae de bebé o de pequeñito :), a ver qué tal esos nuevos personajes secundarios.

      ResponderEliminar
    2. Tal vez sea Killian Jones antes de perder su mano y convertirse en Garfio...

      ResponderEliminar
    3. Creo que ya lo dije en otra entrada, o por privado, ya me perdí, pero para mi O´Donoghue empieza como pirata o soldado o algo, Rumpel es el cocodrilo y O´Donoghue termina el capitulo como Hook.

      ResponderEliminar
    4. Pues a mí que no le llamen por su nombre original, James Hook, me da mucho que pensar, y encima si recuerdo las fotos del rodaje de David Anders con el brazo herido... Comienzo a pensar que Colin pudiera ser falso, entre el nombre y la juventud del actor para representar a Garfio, las dudas son comprensibles xD

      ResponderEliminar
    5. No se suponía q Bella no trataría de cambiar Rumple, creo q algo así se dijo, q más q cambiarlo intentaría sacar lo bueno de él, así q esto me dejo desconcertada, pero en fin era obvio q la alegría no nos duraría mucho a l@s Rumbelle. :(

      ResponderEliminar
    6. Posiblemente sea una paranoia mia particular, pero como no me cuadraba para nada el nombre del Capitán he estado pensando en si podría ser su verdadero nombre que de alguna forma diese paso al que todos conocemos y me he dado cuenta que si cojemos la primera letra del nombre, Killian, tenemos la última letra de Hook, y si cojemos la primera letra del apellido,Jones tenemos la primera letra del nombre, por tanto:

      K-illian J-ones
      J-ames H-ook

      ResponderEliminar
    7. Buena observación Trish! Seguramente, como ha comentado un anónimo, el nombre de Killian sea el suyo anterior a Hook. También puede ser lo que dice Bonny, que Hook empiece como un pirata cualquiera y que Rumpel sea el cocodrilo (que seguro que sí, que Hook secuestra a su mujer y luego Rumpel convertido en el oscuro va en su búsqueda y provoca que Hook pierda la mano).

      ResponderEliminar
    8. Ya le mande por privado una imagen de una teoría que encontre por ahi, que no resulta del todo descabellada, Hook se corto así mismo la mano porque estaba marcado por el medallon y de esa manera evito al espectro.

      ResponderEliminar
    9. Pobre Bella... Por favor que no lo dejen... :(
      PD: eso de salvar a su esposa es en el pasado o ahora mismo? aun asi tengo ganas de ver a la esposa de Rumpel

      ResponderEliminar
    10. Lorena q gusto leer tus coments, creo q somos las q mas queremos a Rumples ;) Lo de salvarla yo creo q es en el pasado pq dice algo así como de vuelta en la tierra de los cuentos, entonces debe ser antes de q el fuera el Oscuro. Y lo de Belle me tiene con los nervios de punta primero por eso de q lo amenaza con dejarlo y luego por lo de la tragedia, ahhhhh de sólo pensar q se van a separar me da algo, aunque creo q se veía venir :¨( sólo espero q mi Rumple no sufra mucho q pa sufrir ya le ha tocado demasiado.

      ResponderEliminar
    11. Eso digo yo, este blog necesita más rumbellers :D las únicas que veo más activas respecto a este tema sois vosotras dos, Lorena Salas y locurascienytv, a ver si vienen más Rumbellers que no a todo el mundo le gusta esta pareja y hay que defenderla :D!

      ResponderEliminar
    12. Yo me les uno!!! me súper encanta la pareja Rumbelle =D
      Espero que si puedan estar juntos!!! :(

      ResponderEliminar
    13. Gracias por considerar mi teoría de los nombres Amy. Me alegra comprobar que ya tenemos tres fans de la pareja, y subiendo! :D

      Hoy volví a ver el episodio en el que se comenta lo que pasó con la mujer de Rumpel, para ser exactos se dice que ella le dejó por considerarle un cobarde, al haber huido de la Guerra de los Ogros. Estoy muy interesada en el tema, pero me da a mí que lo que pasó no fue eso precisamente, y que Rumpel pagó los platos rotos injustamente con Hook cuando la culpa la tuvo su mujer.

      ResponderEliminar
    14. sería muy interesante que la entonces mujer d Rumpel y Killian se hayan sentido atraídos :P

      ResponderEliminar
    15. Saben en qué página puedo ver éste capítulo?

      ResponderEliminar
    16. Hola, anónimo. Este episodio aún no se ha emitido en Estados Unidos, lo hará el próximo domingo 21 de octubre. Una vez emitido, lo podrás ver en páginas web como seriesyonkis.com o similares ;)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.