sábado, 13 de octubre de 2012

Estrellas Invitadas de "Tallahassee"


A continuación te dejamos con el listado de las estrellas invitadas que aparecerán el sexto episodio de la segunda temporada y especulamos sobre ello.

Estrellas invitadas: Michael Raymond-James, Colin O’Donoghue, Sarah Bolger, Jamie Chung, Eion Bailey, Jorge Garcia, Marc-Anthony Massiah, Tony Alcantar, Fane Tse, Artine Brown, Kerry Sandomirsky.

Señoras y señores, al tratar el episodio número seis del pasado de Emma, lo lógico es que el nombre del actor que interprete al padre de Henry se encuentre entre los citados arriba. Además, que salga Jorge García, que será el gigante que habitará el castillo a donde conduce el tallo de judías gigante (si es que son más o menos fieles a la historia original), significa que el nombre del actor que dará vida a Jack de las judías mágicas también debe estar ahí, (especulamos sobre ésto último aquí).

Destacar que hay unos cuantos actores que no conocemos, ¿a quiénes interpretarán? sólo cuando salga el comunicado de prensa del episodio lo sabremos. Y cómo no, también señalar la aparición de Eion Bailey, por fin nos queda claro que Pinocho vuelve a su forma humana.


Puedes leer una pequeña sinopsis de este episodio aquí.

3 comentarios:

  1. Bueno, tal vez si vuelva a su forma humana o tal vez no, quizás veamos en el Flashback del mundo real que el muchacho no se desentendió de Emma y se ha preocupado por ella (lo que haría ganar algunas fichas de mi aprecio) O quizás este interactuando con el hombre misterioso ambos totalmente alejados de Emma o solo tengamos su voz.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica me encanta su blog. En cuanto a Garfio intentando escalar la habichuela gigante puede tratarse nada mas ni nada menos que de la búsqueda de un portal que los traiga de regreso a Storybrooke y por supuesto Garfio no se perderá la oportunidad de unirse en esta aventura . ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo! me alegra que te guste :D
    Bueno, es verdad, puede que Eion vuelva para ponerle la voz a Pinocho hecho tronquito... ¡no! espero que no, te juro que como vea a ese pedazo de tronco andando por Storybrooke o por donde sea y encima, hablando, voy a reírme tanto que me voy a partir jajaaj, verlo de pequeñito vale pero ya adulto... con lo que me gusta August (no me gusta llamarlo Pinocho, en fin...) no puede ser verdad que lo vayan a poner de madera, me niego a pensarlo. Puede que como dices, Bonny, salga en un Flashback interactuando con el hombre misterioso ("alias" Bae para mi ;D ).

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.