• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de octubre de 2012

    Los productores despejan serias dudas


    Adam Horowitz y Eddy Kitsis responden a preguntas candentes ¿Puede Regina abandonar Storybrooke? ¿Está Lancelot realmente muerto? ¿Acabarán Emma y August juntos? Éstas y más preguntas tras el salto.

    ¿Era la madre de Aurora a la que Regina se refería cuando dijo que sacó lo mejor de Maléfica en la primera temporada? 
    Edward Kitsis: Sí. 

    ¿La veremos alguna vez? 
    Adam Horowitz: ¡Puede! 

    ¿Hay alguna posibilidad de que haya un romance entre Emma y August? 
    Kitsis: Diría que Emma va a tener algunos pretendientes interesantes este año, Pero August ha sido, hasta el momento, como un hermano mayor para ella, por lo que no estoy seguro de que esos dos estén destinados a ser pareja. Pero es una serie de televisión ¡nunca se sabe! 
    Horowitz: No lo hemos visto todo de ellos juntos en la serie. 

    ¿Serían las consecuencias igual de serias para Regina si abandona Storybrooke, ya que no tiene una memoria de su alter-ego? 
    Horowitz: No, no serían tan severas. 

    ¿Cruzarán otros personajes al mundo de los cuentos? 
    Horowitz: No podemos responder esa pregunta. 

    ¿Se enfrentará Bella alguna vez a Regina por haberla encerrado? 
    Hororwitz: ¡Debería! 

    Aunque Cora dijo que mató a Lancelot... ¿Lo hemos visto todo de él?
    Horowitz: No. 
    Kitsis: ¿Por qué todo el mundo le hace caso a Cora? ¡Nadie duda de ella en los blogs porque es el personaje en el que se puede tener más confianza de los que tenemos! Cora no es Blancanieves, ¡Por el amor de Dios! 

    ¿Podría Cora tener buenas intenciones?
    Horowitz: Creo que todo el mundo piensa que sí. 

    Volviendo a Lancelot, ¿Hay alguna posibilidad de ver a Ginebra o Arturo? 
    Kitsis: Hay posibilidad de verlos, quizás no en esta temporada, pero sin duda algún día los veremos. 

    ¿Veremos flashbacks de Emma antes de Storybrooke cuando la maldición estaba intacta? 
    Horowitz: También tenemos mucho interés en ese periodo. 

    ¿Veremos cómo acabó Henry en Storybrooke?
    Kitsis: Sí, sólo es cuestión de cuándo. 

    ¿Está el Rey George aún emperrado en la venganza?
    Kitsis: ¡Oh sí! ¡Seguid viendo la serie! 


    Fuente: TVGuide

    7 comentarios:

    1. La pregunta de si algun personaje de Storybrooke viajara al mundo del bosque encantado que no responden, puede ser muy interesante para prantear teorias,¿no os parece?
      En cuanto a lo de si Cora mato a Lancelot, yo creo que esta en Storybrooke, como buen guerrero, estara vigilando la situacion y seguro aparecera para salvar a alguien, estoy seguro.

      ResponderEliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Carlos respecto a esa pregunta, sólo puedo añadir que a veces un silencio es mucho más revelador que varias palabras.

      Yo también creo que Lancelot sigue vivo, sin embargo, si Cora lo ha estado suplantando durante tanto tiempo no se iba a arriesgar a que el verdadero Lancelot pudiera aparecer para estropear sus planes en cualquier momento, por lo que si continúa con vida estoy segura de que ella le tiene prisionero.

      ResponderEliminar
    3. Si Lancelot tiene que estar en algún sitio, es en Storybrooke, todavía faltan por confirmarse las palabras de Sinqua Walls: dijo que había rodado con Henry. ¡¿Henry?!

      ResponderEliminar
    4. A mi me llamo mucho la atención cuando en el ultimo capitulo Lancelot dijo "Algunos fueron arrebatados y otros dejados atras" He incluso cuando Cora menciono que lo mato me pregunte si en realidad lo había hecho o Lancelot había sido uno de los "arrebatados", justamente porque me sigue picando lo de "Interactuar con Henry"

      ResponderEliminar
    5. Yo tambien estoy convencida que lancelot esta en stroy broke por lo d la interacion con henry

      ResponderEliminar
    6. yo quiero saber si graham va a aparecer otra vez ...

      ResponderEliminar
    7. Yo también lo había pensado que Regina es la única que puede salir del pueblo ya que ella nunca perdió la memoria y por tanto no habría consecuencias para ella. Yo me imagino que tarde o temprano utilizaran eso en la serie.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.