• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 2 de octubre de 2012

    ¿Quién será el novio de Emma en la T2?

    Se ha especulado mucho sobre cómo será la vida de Emma en esta temporada (ya que habrá un capítulo dedicado a su vida pasada) pero no sólo por ésto, sino también por el hecho de que el amor volverá de nuevo a la vida de la hija de Blancanieves y Charming. Te dejamos a continuación una primicia de E!Online sobre este tema.

    Aunque en el futuro inmediato esté atrapada en el mundo de los cuentos, Emma tendrá un romance esta temporada. O varios. "El año pasado, estuvo ocupada con el asunto de ser la salvadora y de ser madre,  así que me desilusionaría no ver a unos cuantos pretendientes," dijo Edward Kitsis. Aunque no pudo decir quiénes podrían ser esos pretendientes, sí que compartió: "Hay unos cuantos que aún no hemos conocido".

    A ver, teoricemos un rato en cuanto a ésto:
    Los pretendientes disponibles en Storybrooke y que conozcamos ya, son August (cuando vuelva, si es que vuelve, a su forma humana), Jefferson, y podríamos tener en cuenta a Whale por edad, pero todos sabemos por qué ésto es más que imposible.
    En el mundo de los cuentos, los candidatos posibles son Killian Jones (Capitán Garfio), y Lancelot. Probablemente veamos a estos personajes tanto en el pasado del mundo de los cuentos como en el presente en el que se encuentran Emma y Mary Margaret.
    En el mundo normal (fuera de Storybrooke) puede que el hombre misterioso sea un candidato y más aún si resulta ser el padre de Henry, por lo que veríamos un romance del pasado de Emma. 

    Por ahora ésos son los que tienen más papeletas para ser un pretendiente de Emma, sólo queda ver si introducen a otro que tenga alguna posibilidad. ¿Tú por quién apuestas? ¿Se te ocurre algún otro pretendiente?


    Puedes leer más sobre este tema en esta entrevista, aquí, y aquí.

    14 comentarios:

    1. En TFL: mmm los pirata siempre son rompecorazones ;) asi que yo apostaría mis monedas de oro a él.

      De este lado del portal: Bueno, donde hubo fuego cenizas quedan no?

      ResponderEliminar
    2. Yo pienso en alguno de los personajes del mundo de cuentos en el presente aunque de momento a salido pocos y el unico hombre no esta disponible de los que han salido hasta ahora asi que ni idea de quien puede ser

      ResponderEliminar
    3. Yo sigo teniendo la esperanza de que Graham siga vivo en el mundo de los cuentos (no puedo ver a Emma con otro que no sea él D:... xD)

      ResponderEliminar
    4. Me gustaría mucho que tuviera un romance con Jefferson, pero después de que la secuestro dudo mucho que tengan un romance :( , así que otro pretendiente podría ser aquel pirata que aparecerá en el siguiente capítulo (2x2) (Hasta que no vea un garfio en lugar de su brazo no puedo asegurar que sea el Capitán Garfio)

      ResponderEliminar
    5. A mi me encanta la pareja que hace con August. Espero que ya no sea de madera. Y le pongo unas fichas al pirata

      ResponderEliminar
    6. Seria genial que fuera Jefferson, en el episodio 17 tenían mucha química y tengo muchas ganas de volver a verlos compartir escena. Por otro lado un mas que posible candidato seria Killian, creo que captara la atención de Emma y será una historia parecida a la de Rumpelstinski y Bella.

      ResponderEliminar
    7. Seria extraño que fuera Lancelot, dado a que en algunos spoliers podemos apreciar que Lancelot tuvo algo con Blancanieves antes de ella conocer a Charming, o algo así entendí. Amaría la idea de que sea con August, hacen una linda pareja y tienen muy buena quimica.
      Descarto lo del papá de Henry, debido a que ella le dijo a MM en un episodio (True North, creo..)que el padre de Henry era un mal hombre, pero con estos escritores uno nunca sabe...

      ResponderEliminar
    8. Si es Jefferson,va ser lo mismo que Ginny y Josh. Jennifer Morrison esta saliendo con Sebastian Stan en la vida real.

      ResponderEliminar
    9. si es Jefferson, van a hacer to mismo que Ginny y Josh. Por que Jennifer Morrison y Sebastian Stan estan salliendo juntos en la vida real.

      ResponderEliminar
    10. Pues yo creo que va a ser Jefferson el que ira tras de Emma o talvez August si es que regresa aunque con estos escritores nunca se sabe no me sorprenderia si uno de los pretendiente fuera el mismisimo Garfio! xD

      ResponderEliminar
    11. Yo quiero que sea August. Seria genial!! Se imaginan?! Pinocho y la hija de Blancanieves. Genial!!!!

      ResponderEliminar
    12. alguien me puede decir quien es el ex-esposo de emma swan???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma nunca ha estado casada, aún. En todo caso el padre de su hijo es Neal (el hijo de Rumpel). Una cuestión que me reconcome desde la primera temporada es...alguna vez le recrimina Emma a Regina el que matara a Graham?? Porque es como si nunca hubiera sabido la verdad y siguiera pensando que fue muerte natural...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.