• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de octubre de 2012

    Barbara Hershey: «Con el tiempo descubriremos lo que le pasó a Cora»


    Barbara Hershey, actriz que interpreta a Cora, la madre de Regina, habla con Zap2it sobre su personaje en esta temporada, ya que está teniendo un papel bastante importante y revelador.

    Barbara Hershey cuenta a Zap2it que el episodio de este domingo "The Crocodile" comenzará justo por donde se quedó el anterior y que descubriremos lo que le pasó a Cora después de que Regina la empujara por el Espejo Mágico. 

    “Se descubre algo [risas]. Con el tiempo descubriremos todo lo que le pasó a Cora,” dice Hershey. “Cuándo lo revelarán, no estoy segura. Sólo voy por unos pocos episodios por delante de la audiencia, así que lo voy descubriendo a medida que avanzamos.” 

    En cuanto a encontrarse atrapada con Snow y Emma, Hershey no puede decir exactamente si son adversarios o si acabarán formando una difícil alianza, pero sí que son muy desconfiadas la una de las otras. 

    “Soy muy protectora con mi hija… si a mi hija no le gusta [Blancanieves], entonces también soy cautelosa con ella,” dice Hershey. “Puedo decir que tanto Snow como Emma son muy cautelosas con Cora, sin duda.”

    Hablando sobre su relación con Regina, Hershey explica que mientras Cora puede ser muy indignante, todo es por amor a su hija.

    “Ella ama de verdad a su hija. Es como las madres que aconsejan a sus hijos a que entren en áreas que éstos no quieren pero que son lo mejor para ellos, y no es se trata de la felicidad del niño en absoluto. Cora es una versión bastante extrema y retorcida de eso,” dice Hershey. 

    Y Cora está realmente orgullosa de que Regina se decidiera por la magia, tal y como ella hizo.

    “Siempre ha querido eso para Regina. Cree de verdad que la magia es poder y que el poder es libertad… Si hay algo que se puede rescatar de ella, tan retorcida como es y tan malvada como ha llegado a ser, es que quiere de verdad a su hija. Esa es la primera grieta que hay en su alma, que todavía es blanda, incluso aunque sus reacciones son completamente excesivas.” 

    La serie ha explorado cómo la relación de Cora con Regina cambió a ésta de la dulce joven que era hasta convertirse en la Reina Malvada que conocemos – y Hershey espera que también se explore lo que hizo que Cora sea como es. 

    “Creo que los guionistas siempre han dicho que la maldad no nace, se hace, así que si seguimos esa lógica, lo que le pasó a Cora en el pasado la cambió de algún modo. Siempre me siento así cuando interpreto a una persona difícil. Siempre me siento como un abogado de la defensa porque intentas encontrar ese lugar de empatía y averiguar lo que les cambió. Estoy segura de que algo le pasó a Cora y espero que lo podamos llegar a ver." 

    12 comentarios:

    1. Puede que Cora fuera como Regina en su juventud una dulce muchacha que se transformó en el ser diabólico que es ahora por culpa de la magia.
      Yo creo que Cora una vez que venció a Rumpel para quedarse con Regina juraría que haría todo por su hija, creería que estaba haciendo lo correcto viniendo de la pobreza no quería que su hija acabara igual por eso mató a Daniel él era un obstaculo para que Regina fuera reina lo hizo todo por su hija aunque es egoísta y horrible ella no lo ve así.
      Quien sabe si Cora acabará en storybrooke pero si lo hace manipulará a Regina para que haga el mal justificando que ahora que sabe lo que es ser madre debe hacer lo mejor para Henry y probablemente habrá un capítulo del pasado de Cora empezando como la pobre hija del molinero y convirtiéndose en madre coraje para que Rumpel no le quite a su hija, yo sugeriría a Jennifer Garner como Cora de joven.

      ResponderEliminar
    2. Me parece que después de matar a Daniel le dice algo a Regina como que ella sabe que se siente real y que al principio es así pero que después del amor lo que queda es el poder, ¿con esto se estaría refiriendo a que antes ella amo a alguien y luego lo perdió?

      ResponderEliminar
    3. Yo sigo pensando que Henry Mills no es el verdadero padre de Regina...A ver por donde nos salen estos guionistas

      ResponderEliminar
    4. Yo también sospecho que Henry no sea el verdadero padre de Regina.

      ResponderEliminar
    5. Cora se enamora,no es correspondida,se queda embarazada(Regina) y a partir de ahí ella cambia totalmente...Conoce a Rumpel,le da todo el poder que ella le pide y un marido y el le pide a cambio el bebe...Rebuscado,pero con estos guionistas todo es posible...Hook???Seria muy fuerte que la hija le doblará casi la edad XDD,pero pienso en el porque Rumpel convierte a Regina en la Reina Malvada y así se venga de dos:Cora Y Hook.Lo se,esta idea no tiene ni pies ni cabeza,pero puestos a rizar el rizo,molaría XDD

      ResponderEliminar
    6. ¿Se supone entonces que el recuentro entre Regina y su madre sera feliz, ya por fin se siente orgullosa de su hija? Yo me esperaba una lucha entre ellas o algo de conflicto.

      Pues si Henry no es su padre va a ser un duro golpe para ella porque a pesar de todo no debemos olvidar que su padre era la cosa que ella mas amaba y su padre la quería mucho también.

      ResponderEliminar
    7. No creo para nada que el reencuentro entre regina y su madre sea feliz,creo que a querido dejar caer esta pista falsa,cora mato el verdadero amor de regina no creo yo que con una charla se arregle todo,ademas creo que cora tiene algun plan malvado para henry y regina,por eso emma destruyo el armario,para que cora no fuese en busca de henry y regina,por eso dudo muchisimo que el reencuentro sea feliz y menos si henry esta en peligro,para regina lo mas importante es su hijo,aunque no sea de sangre.

      ResponderEliminar
    8. Yo creo que a lo largo de esta temporada Regina saldrá herida por tratar de proteger a Henry de su madre. De esta forma Henry se dará cuenta de que Regina lo quiere de verdad.

      ResponderEliminar
    9. Tampoco yo creo que el reencuentro entre Regina y Cora sea tan feliz como se promete en esta entrevista. Aunque sean madre e hija y el cariño que se tienen ambas sea recíproco, no nos podemos olvidar de que sus visiones de la vida eran, y pueden continuar siendo, totalmente opuestas. Aparte de la muerte de Daniel, que complica aún más las cosas, y al que sabemos por experiencia que Regina no ha olvidado con el tiempo.

      ResponderEliminar
    10. Creo recordar y si estoy equivocada pues corregirme,que lana parrilla dijo en una entrevista no recuerdo donde,que pasaria algo muy sorprende que uniria a emma y a regina y no se referia al primer capitulo.Yo tengo un presentimiento y es que cora hara algo en contra de henry y que emma y regina se uniran para defenderlo o protegerlo,siempre e creido que entre emma y regina hay una conexion y que cuando se unen logran cosas extraordianrias como que el sombrero funcionase,por eso yo tampoco me creo que cora haya hecho todo eso solo por charlar con su hija,mas bien estara preparando su venganza y henry va a ser su victima y creo que emma y regina se uniran,tambien creo que cora es la reina de corazones,por las cajitas que regina ve cuando va al pais de las maravillas,ademas dentro estaba el corazon del padre de regina,tambien puede ser otra de mis teorias que la reina de corazones no sea cora,pero que cora le hiciera algo y se quedase con las cajitas con los corazones.

      ResponderEliminar
    11. ¡Vaya! Acabo de tener un delirio, me explico.
      Las ultimas fotos del rodaje me hace sospechar que quieren adaptar a 0UAT, parte del guion de Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas.
      En concleto la parte que tiene que ver con la vida eterna que creo que es lo que una hechicera como Cora querria conseguir si quiere conservar su poder, por lo que creo que necesitarian una sirena (Ariel), por lo que creo que la capturaran para conseguir una de sus lagrimas ¡XD, creo que los guionistas se han quedado sin ideas y no saben como sorprendernos ahora!
      Pero espero equivocarme si no es asi, como dice Jack Sparrow ¿Puñetas!

      ResponderEliminar
    12. pienzo que no sera agradable el encuentr entre regina y cora ,ademas teng sospechas de que detras de esa rivalidad entre regina y rumpel ay cariño ya que el podria ser el padre ,ya que hay una historia entre cora y rumpel y precisamente no es ingenua ,sabiend como es rumpel

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.