• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de octubre de 2012

    Hacen fijo a Colin O'Donoghue

     

    A la espera de ver su primera aparición en el 2x04, Colin O'Donoghue ha sido promovido a actor fijo en 'Once Upon a Time' para la Segunda Temporada. Es cuanto menos curiosa la noticia, pero Colin, que interpretará al Capitán Garfio a partir de ahora, se convierte así en el noveno actor que logra ocupar un lugar regular en la serie junto con su personaje, el Capitán Garfio, al que después de esta noticia y de ver en las Sneak Peeks, estamos aún más deseosos de conocer.


    Fuente: SpoilerTV

    13 comentarios:

    1. Si lo han hecho fijo puede significar que va a ser el nuevo amor de Emma y que viajara con ellas a storybrooke cuando vuelvan...

      ResponderEliminar
    2. Ahora caigo porque no hacen la intro de la serie, la tendrían que estar cambiando cada dos capítulos y terminaría durando todo el primer bloque O:) Chiste, chiste, chiste O:)
      p/d: Duda: Me parece Sbarge aparece como figura invitada ?en a 1 era regular o invitado?

      ResponderEliminar
    3. Bueno, bueno bueno, la verdad es que me lo esperaba y lanzo esta pregunta Oncers:

      ¿Ya tenemos el próximo rollete de Emma a la vista?

      Love is in the air, my friends!!


      James.

      ResponderEliminar
    4. :O !!! habrá del capitán, que guapo! XD

      ResponderEliminar
    5. Espero que su personaje sea tan bueno como para merecer ser fijo, pero supongo que es porque su personaje desempeña un papel importante en la serie, también me gustaría que hicieran fija a Mulan, Aurora y Philips, me encantaron esos personajes XD (sobre todo Mulan)

      ResponderEliminar
    6. Pues la peor de las noticias. En la serie se están pasando demasiado con tantos personajes fijos. Mientras historias antiguas las ignoran (August?) Además, realmente es necesario que Emma tenga lío con alguien? Ella ya tiene su historia de amor con sus padres y su hijo, que puede ser soltera, narices¡

      ResponderEliminar
    7. Deberian de hacer fijo a Eion Bailey (August/Pinocchio)se lo merece, aunque no me quejo de Hook perooooooo yo AMO a August y pienso que el deberia ser principal y mas por la historia y quimica que tiene con Emma aparte esta pendiente la reconciliacion con su padre :D
      Espero y pronto los productores den la noticia seria muy feliz!!

      ResponderEliminar
    8. Apoyo tu propuesta, anónimo. Eion Bailey ya fue regular en algunos episodios de la primera temporada, y ahora si han hecho fijo a Hook, será porque va a tener un lío amoroso con Emma fijo, lo que aumenta las posibilidades de que lo veamos en Storybrooke.

      Mmm... además, en las fotos promocionales del 2x05, Garfio aparece sin su Garfio, ¿y si cuando encuentra la brújula con Emma lo que él desea es encontrar a Rumpel por algún tipo de venganza? de esta forma acabaría en Storybrooke y tendríamos una escena parecida a la de la promo: Garfio entrando con mala leche en la tienda de Gold para coger su Garfio! (Esto tendría sentido si no hubiéramos visto a Snow con el garfio en las mismas fotos promocionales, por lo que ya lo tendría y no necesitaría ir a la tienda de Gold ;)) aún así, molaría! xD quién dice que Snow y Emma no le dan el garfio para que no sea peligroso! :D

      ResponderEliminar
    9. Yo también apoyo la propuesta, August ha sido un personaje clave para mantener la emoción durante la primera temporada con todo el misterio que le rodeaba, y por muchos geniales personajes que añadan ahora, seguiremos echándole de menos porque la interpretación de Eion era extraordinaria.

      La mejor foto promocional del 2x05 ha sido la de Mary Margaret con el garfio, ha suscitado muchas preguntas, como por ejemplo por qué llevaba este hombre el garfio tan a mano como para que se lo quitasen siendo su única arma en ese momento. En realidad me resulta bastante extraño que se lo encuentren de repente precisamente a él y lo cojan prisionero, creo que todo es un engaño premeditado de Hook para que le ayuden en su camino por conseguir la brújula, ¿Se nota mucho que no fio de él un pelo?

      ResponderEliminar
    10. Me gusta mas con barba... jajajaja bueno, aparte de esto yo también me uno a la petición de que hagan a August fijo! de todas maneras creo que vuelve en uno de estos capitulos no?

      ResponderEliminar
    11. En efecto, vuelve para el sexto, la duda es si en flashbacks o donde quiera que esté tras haber desaparecido en el 2x02 :S
      Tengo ganas ya de saber qué ha pasado con él!

      ResponderEliminar
    12. AMO la pareja de emma y hook!!♥ la amo! tienen mucha quimica y garfio es extremadamente sensual! *-* y tambien apoyo la propuesta! deberian hacer a august un personaje fijo y no dejar su historia asi :c

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.