• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de octubre de 2012

    Encuesta 2x04: ¿Qué te ha parecido?

    Una nueva semana empieza y, con ella, un nuevo episodio sobre el que debatir y del que sacarle toda la puntilla que podamos. Para empezar, qué mejor que votar en la encuesta y dejar un comentario. A propósito de esto, como he visto que en encuestas anteriores muchos de vosotros habéis pedido que además de "Genial" hubiera un rango de puntuación más alto, he añadido "Legendario", decidme en un comentario si os gusta o si por lo contrario tenéis otras propuestas.


    29 comentarios:

    1. Esperare a votar a verlo mañana coon subtitulos.
      parece que rumpel tambien saca crazones jeje

      ResponderEliminar
    2. Primer Comentariooo!!!!

      Siempreh e considerado que los episodios que guran en Rumple son los mejores de esta serie. Este no se queda atrás. Es el mejor que he visto hasta el momento de la 2da temporada y se coloca como unos de los 5 mejores de todos los episodips hasta el momento. Lo tiene todo! Desde trama, acción, giros inesperados. en fin todo!

      ResponderEliminar
    3. Casi muero, ver a rumpel en sus 3 facetas me ha dejado sorprendida, sufri, llore, me enoje, me alegre, senti de todo ante estas historias, rumpel es un gran personaje, pero no es un villano absoluto, digamos que adopto lo de "el fin justifica los medios"

      ResponderEliminar
    4. Buen capítulo,pero que salga más Regina,es necesaria.

      ResponderEliminar
    5. Completamente de acuerdo Anónimo, van dos capítulos en los que no se ve prácticamente a Regina, y creo que es un personaje angular en la historia.

      ResponderEliminar
    6. He visto el 2.04 por encima y creo que Regina es que directamente no sale no?

      ResponderEliminar
    7. He votado estuve haciendo de tin marin entre genial y legendario! Increible. No se olvidaron de nada! ni del titoc :D :D :D Capitulo que abre infinidad de posibilidades y de tramas!! con todos los frentes argumentativos es logico que algunos personajes (y "sides") queden relegados a segundos o practicamente no salgan. Tengo fe que en lo que sigue las tramas vayan confluyendo y terminen poniendo a todos. En cuanto al encuentro Cora-Regina no creo que el primer comentario de la madre sea "Hola hijita ¿te has abrigado bien todos estoy años, has comido tus vegetales?" (sarcasmo, sarcasmo) :D :D :D

      ResponderEliminar
    8. Holaa, son fan de esta serie, siempre la veo los lunes temprano ya con subtítulos pero la página donde la veo está caída y no encuentro otra, las que he encontrado hasta el momento son en inglés, alguien que me ayude que estoy ansiosa por verla!! Por favor!!
      Saludos desde Panamá =)

      ResponderEliminar
    9. prueba en series yonquis o series pepito hay estan subitulados ya
      No regina no sale tampoc enma ni snow

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias Barbara, me fui a series pepito y ahí había varios links, weee, a descargar se ha dicho =)

      ResponderEliminar
    11. Hola! Aunque no han salido ni Regina en Storybrook, ni Blanca ni Emma en el mundo mágico, el capítulo ha estado genial.

      Supongo que ya lo habréis comentado en capítulos anteriores, pero el del inicio del capítulo 1 puede ser el hijo de Rumpel no?

      Un saludo ;-)

      ResponderEliminar
    12. Me fascinó cómo introdujeron a Garfio, de verdad que me encantó; sobretodo al final. Y eso que yo había pensado que probablemente me iba a decepcionar, pero todo lo contrario!

      Alguien más aparte de mí tiene la loca idea de que Bae es Peter Pan? No? Nadie?

      ResponderEliminar
    13. Dayana Abreu, creo que tienes razon, y tambien me atreveria a decir que la isla en la que se encuentran Emma Y Mary Margareth es Nunca Jamas, por lo que creo que veremos pronto a Peter Pan y por lo que dije hace tiempo, creo que Emma puede ser Campanilla y que lo defienda de los deseos de venganza de Garfio por ser hijo del oscuro/Rumpel. Solo queda esperar para ver como termina todo esto.

      ResponderEliminar
    14. Me gustó el episodio, pero esperaba más de él, y es que creo que la culpa la ha tenido Milha, no me gusta que la hayan puesto con Garfio y que ahora éste se quiera vengar de Rumpel por haberla matado (¡así se hace, Rumpel!). Lo mejor, sin duda, la interpretación de Carlyle, como viene siendo habitual, Garfio también se lleva el aprobado porque no ha imitado a Sparrow (xD), su interpretación me ha parecido buena y además, es un capitán con buena presencia, vamos, que el chico es guapo xD.

      Coincido contigo Bonny, este episodio abre muchas tramas, ¿acabarán Cora y Garfio en Storybrook? que buena temática nos espera!

      Me ha encantado en particular la escena cuando Garfio lanza la habichuela al mar, poniéndose el Garfio y diciendo que van a Neverland y también la escena de Cora. La escena de Bella con Rumpel en la biblioteca también me ha gustado, aunque debo decir que no me llega a gustar del todo la interpretación de Emilie de Ravin, siempre tartamudea o yo que sé, hace algo raro xD. También me ha gustado bastante Smee, el actor le ha dado mucha personalidad.

      Y bueno, así en general esa es mi valoración, un episodio bueno pero que podría haber sido mejor si no hubieran puesto, en mi opinión, a un pirata enamorado y menos de esa.

      Ahora voy a ver la promo, que parece que suelta algún que otro spoiler!

      ResponderEliminar
    15. Este capítulo ha sido genial!!!
      Por fin tenemos a un nuevo villano, y encima aliado de Cora. Me gustaría ver más adelante a Peter Pan, pero me temo que lo guardarán para la siguiente temporada.
      En cuanto a la península que ha salido al final era el refugio en el mundo de los cuentos donde están Emma y MM, el País de Nunca Jamás a saber cuando aparece.
      Robert Carlyle ha estado sublime, como siempre, y Bella y Ruby genial.

      ResponderEliminar
    16. Hola soy nueva en esta pagina la acabo de descubrir pero seguro que volvere casi todos los dias...

      Yo también he pensado que bae podria ser Peter Pan pero Bae queria ir a un lugar sin magia y en nunca jamas habia magia no? estaba campanilla... No se, lo e pensado pero no se, podria ser k las judias te llevaran a donde tu quisieras... ya que es magia...

      ResponderEliminar
    17. No salen ni Emma, show ni Regina se están centrando mucho. En un personaje por capítulo

      ResponderEliminar
    18. Si Rumpel mata se justifica,si lo hace Regina no,curioso...

      ResponderEliminar
    19. lo de regina con lo que no estuve de acuerdo fue con lo que hizo para hacer la maldicion, matar a su padre, que era quien mas la amaba y cuidaba, eso es lo que muchos no le perdonan.

      ResponderEliminar
    20. El tema de que Rumple mate supongo que se debe a la maldición que pesa sobre él, y por eso se disculpa un poco más qué a Regina o a Cora que no tienen ninguna maldición encima y lo hacen más por interés propio y conscientemente. Rumple tubo la oportunidad de cargarse a August y no lo hizo, al contrario, le intentó reunir con su padre...
      Extraordinario episodio. De los tres mejores de toda la serie (por no decir el mejor.Maravilloso Robert Carlyle que ha sabido transmitir todos los estados de ánimo y hacer que se nos encoja el corazón en cada escena. De 0 a 10 le doy un 20 :D

      ResponderEliminar
    21. Para mi no ha sido de los mejores capitulos, y eso que soy fan de Rumpel, Esperaba mas de Garfio.Y si me gusto la escena de la libreria y el final de Cora con garfio.

      ResponderEliminar
    22. Estoy de acuerdo contigo Paula, opino que ha sido un buen capítulo pero sin más. Las mejores escenas han sido las del pasado, en concreto me quedaría con la última escena del barco y la judía abriendo un torbellino en mitad del mar, y con la escena final de Cora y Hook.

      Han sido demasiado lentas y poco acertadas las partes de Storybrooke como para pensar que ha sido en su totalidad un gran capítulo.

      También esperaba bastante más de Garfio, pero quiero pensar que su comportamiento en este capítulo se debe a que estaba muy poco experimentado y por tanto inmaduro. Por lo que espero que lo arreglen en futuros capítulos y el verdadero Capitán Garfio sea el que pudimos ver con Cora.

      Por último decir que me están sorprendiendo gratamente personajes que ni siquiera pensaba que tendrían recorrido en la serie, como Smee, que me ha resultado muy carismático durante todo el capítulo con la reiteración de su frase "Soy un hombre que posee objetos difíciles de encontrar" :D

      ResponderEliminar
    23. Más que lengendario hubiera puesto épico, casi me muero en el momento en que Garfio lanza la habichuela y Smee le pregunta a donde vamos capitán y Garfio dice: ¡Nunca Jamas! (Ahí me mataron de la emoción)

      Mejor de lo esperado sin duda!

      ResponderEliminar
    24. Todavía seguimos pensando qué poner en las encuestas. En esta ocasión la máxima puntuación ha sido legendario por los piratas, así que en las próximas encuestas podemos poner algo estándar como épico, o algo especial dedicado a la temática del capítulo.

      ResponderEliminar
    25. Me gusta esa idea de poner algo alusivo de cada capitulo en la encuesta :)

      ResponderEliminar
    26. Me ha encantado el capítulo XD , sobre todo el final cuando Hook tira la habichuela al mar, y Smee me parece que tiene mucha carisma, es un buen personaje, lo que no me gustó mucho fue la actuación de Emilie Ravin, porque la serie nos presenta pesonajes de cuentos en una versión mejorada y no tan infantil, pero Belle me parece que es más dulce que el azúcar, de hecho la Belle de la película animada estaba mejor. :/
      Ah! me olvidaba tampoco me gustó que Hook se enamorara de Milha, yo supuse que Milha se marchó porque se enamoró de Killing, pero nunca se me pasó por la cabeza la idea de que él también sentiría lo mismo porque Milha se veía demasiado mayor para él, ahora que quiere vengarse, espero que sea por su mano y su honor, y no por Milha.

      ResponderEliminar
    27. Comparto lo Garfio, espero que se vengue por su honor y su mano y no por milha, a mi bella me parece adorable, y casi lloro en la escena de la biblioteca, Robert Carlyle hace un trabajo excelente

      ResponderEliminar
    28. A mí se me hizo que faltó más pasión entre Hook y Milha, aunque me gustó mucho la pareja, antes del estreno ya había pensado en la idea y me agradaba :P pero si se notaron muy planos en cuanto a sentimientos.
      Respecto a Belle, quieren mostrarla lo más noble y dulce para poder contrastar lo contrario de los personajes (Rumpel y Belle), siento que sigue muy desorientada jeje como ya se había dicho en entrevistas sobre su personaje al inicio de la temporada. Yo en lo personal no creo que pueda existir tanta bondad así que igual después sale con alguna sorpresa (como también habían comentado en entrevistas) o eso espero.

      ResponderEliminar
    29. Completa y absolutamente de acuerdo con el Anónimo, personalmente me ha decepcionado mucho que basen la historia de venganza entre Rumpel y Hook en una mujer, que además ha transmitido muy poco junto al Capitán, realmente ansío que nos den otro motivo para llevar a cabo su venganza, como que Rumpel lo pusiera en ridículo ante su tripulación y quiera recuperar el honor, o rehacerse por la pérdida de su mano aunque ya se llevase la judía mágica por ella.

      Cherry deberías pasarte por la Review del capítulo y echarle un vistazo a los comentarios, estamos dándole muchas vueltas a la pareja Milha - Killian.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.