• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de octubre de 2012

    La guerra por recuperar el Reino y el regreso de August


    Para todos los fans de August (Pinocho) llega, al fin, una gran noticia muy clara sobre su paradero. Y decimos lo de clara, porque hasta ahora sólo habían salido especulaciones o promesas no confirmadas sobre su regreso en la segunda temporada. Además, en la primicia que os dejamos a continuación también se comenta la lucha de Snow y Charming para recuperar su reino, la cual, está por empezar en el pasado del mundo de los cuentos.

    El segundo episodio que se emite este domingo en ABC mostrará un flashback en el mundo de los cuentos justo después del reencuentro de Charming y Snow — y habrá caras familiares que les ayuden durante todo el proceso. "Hemos visto su Consejo de guerra," dice el productor ejecutivo Adam Horowitz. "Snow tiene una gran amistad con Red, y creo que ésa es una historia que queremos contar." Horowitz también promete que el destino de August — si está muerto o no, ya que se convirtió en madera— se explicará en el episodio que se emite el próximo domingo "We Are Both", pero no temáis, ¡porque Eion Bailey ya ha vuelto para filmar esta temporada!


    Fuente: TVGuide.


    7 comentarios:

    1. Menos mal que August va a vover!! :)
      No recuerdo si ya he dado las gracias a las creadoras del blog, si no lo he hecho, GRACIAS!! No sé que haría sin vosotras (el sábado me voy de viaje a Italia una semana, y no voy a poder ver el 2x02 hasta que vuelva. gracias a vosotras estaré informada xDD

      ResponderEliminar
    2. De nada Jareau :)!!! :o Pásalo genial de vacaciones en Italia, pero ya sabes, ten cuidado al entrar al blog tras emitirse el 2x02 porque ya sabes que todos los spoilers posibles se publican ;)

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias! E intentaré no ver los spoilers, pero no prometo nada jajajaja

      ResponderEliminar
    4. Teoricamente se le concedio ser
      otorgado con el privilegio
      de ser un niño de verdad
      asi que veo dificil ahora
      si ha vuelto la magia que
      pueda permanecer como un árbol.
      Una manera es que Regina
      tire un conjuro y consiga
      anteponer la magia de la "madera"
      sobre la de la "carne".

      ResponderEliminar
    5. Jo, pues menos mal: Ya estaba preocupada de no volver a ver al personaje

      Por cierto, mucha gracias por el trabajo que estáis invirtiendo en este blog. Siempre es un placer pasar por aquí, leer las noticias y ver las actualizaciones

      ResponderEliminar
    6. De nada Nuria "iluvendure", el placer es nuestro ;).

      Respecto a la noticia, pone que ya ha vuelto para rodar pero... No sabemos si va a estar vivo o no en el presente de Storybrooke. En el segundo episodio se explica si está vivo o no pero no sabemos si va a salir como tal. Me está dando por pensar que quizá lo veamos en el pasado, interactuando con el personaje misterioso (que si es Bae tiene mucho sentido).

      ResponderEliminar
    7. Pues al parecer esta vivo ya que parpadeo y desapareció de la habitación cuando fue su padre a buscarlo, lo que me intriga es porque tanto misterio a si aparecerá o no en esta temporada como dicen Eion ya volvio a filmar lo que yo pienso es que regresa pero no en su forma humana si no de madera si no entonces porque tanto misterio eso es lo que yo creo :D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.