martes, 30 de octubre de 2012

Parón tras el 2x07


'Once Upon a Time' hará un parón en la emisión de sus episodios. El 18 de noviembre no se emitirá el 2x08 "Into the Deep" debido a que ABC emite la gala American Music Awards.  Se espera que la vuelta sea para el 25 de noviembre con la emisión del episodio 2x08.

Te recordamos que el parón por vacaciones de Navidad, o el parón de la primera mitad de temporada, empezará tras la emisión del noveno episodio "Queen of Hearts", allá por diciembre.

8 comentarios:

  1. yo crei qye el paron de navidad era despues del 10 no el del 9, despues del capitulo 1 lei una entrevista a Horowitz decia que antes den navidad veriamos 9 capitulos mas

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que el último capítulo era el 2x10, The Charming?

    ResponderEliminar
  3. Todo indica que finalmente el último será el noveno. Algunas fuentes dicen que será el 10 y otras el 9, pero al ser las fotos spoileantes del noveno, creo que será éste el último.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras el paron de navidad que dura un mes?

    ResponderEliminar
  5. dos semanas esperando para Into the Deep, sera una larga espera :(
    no me imagino como sera cuando den el paron en navidad noooooo :(

    ResponderEliminar
  6. Tengo la repuesta me la dio Jane Espenson el paron de navidad es depues del 9

    ResponderEliminar
  7. Claro! porque si retrasan la emisión por los American Music Awards el parón de Navidad tendrá que ser un capítulo menos, por lo tanto el 2x09 y no el 2x10 como pensábamos.

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooo..... si se me hace larga la espera de una semana para ver un capítulo, el parón de navidad es todavía peor, sin mencionar lo que habrá que esperar después del capítulo final de la temporada, son varios meses para ver la siguente temporada

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.