• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de octubre de 2012

    Fotos promocionales del 2x07 "Child of the Moon"


    Acabamos de ver el episodio quinto, pero como sabéis las fotos promocionales, incluidas las imágenes de detrás de las cámaras, salen muy rápido y esta vez es el turno del séptimo episodio "Child of the Moon". Entre ellas podemos ver, al fin, a AnitaQuinn.




































    Fotos de detrás de las cámaras:







    8 comentarios:

    1. ¿Se supone que las ultimas fotos son después de que Red y Snow huyen, cuando recién Red se da cuenta de que es el Lobo?
      Lo digo porque traen puesta la misma ropa.

      ResponderEliminar
    2. Mamita, lo que pinta ser este capitulo. Y los habitantes de SB con antorchas! No pueden negar su background "aldeano" y sigo diciendo que George pinta para queder "liderar", seguro que termina de Alcalde ?donde estaría la capa? ?la tendria Rumpel?

      ResponderEliminar
    3. ?Porque agarrara Charming asi a Granny? No se echara la culpa para salvar a Ruby? Y en la ante ultima foto ?puede ser una flecha de plata o me parecio?

      ResponderEliminar
    4. waaaaa!!! qué emoción!! =D Ruby es de mis personajes favoritos.
      Yo creo que sí la tiene Rumpel el caso es cómo es que la tiene y a cambio de qué se la devolverá.

      ResponderEliminar
    5. Estas imágenes me hacen acordar cuando en la temporada anterior Snow le dice a Red que ella siempre estuvo cuando nadie lo hizo... tengo la corazonada de que en este capitulo nos enteraremos.

      ResponderEliminar
    6. Creo que este es el último epsodio que veremos antes de que los actores se tomen sus vacaciones por navidad, así que seguramente será un episodio inolvidable como el episodio en que murió Graham, y luego a esperar el 2x11

      ResponderEliminar
    7. De momento me gusta mucho el look de Anita, me encaja en el papel de líder carismática y misteriosa de una manada. Quinn no es para nada como me lo imaginaba, es bastante mejor, nunca creí que lo fuesen a presentar tan decidido como parece en las fotos, tiene pinta de saber perfectamente cuál es su sitio, y eso dice mucho de su personalidad. Por un momento temí que fuera el joven inexperto tímido o bravucón, ahora veo que está en el término medio.

      ResponderEliminar
    8. Yo todavía estoy esperando al "creyendo que era de fiar se revelaran contra los de su propia naturaleza" ?Sera Red?
      Y estoy con Trish, ambas caracterizaciones me encantan.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.