martes, 30 de octubre de 2012

Meghan Ory, la chica que gritó: ¡Que viene el lobo!


Hoy os traemos esta breve pero interesante entrevista de la revista TVGuide a Meghan Ory, la actriz que interpreta a Red/Ruby, en la que se habla de acontecimientos que ocurrirán en el episodio "Child of the Moon".

 La luna llena llega a Storybrooke, la primera vez desde que Mr. Gold trajo la magia al marítimo pueblo. Y son malas noticias para Red, el personaje de Meghan Ory, que tenía por costumbre convertirse en lobo en el Mundo de los Cuentos. "Ruby estuvo nerviosa ese día, lo último que quiere es hacer daño a alguno de sus amigos" dice Ory. "Nadie sabe realmente lo que va a pasar, y la Abuelita y Charming tendrán que salvarla de la situación."

En el set, Lana Parrilla (Regina) y Robert Carlyle (Rumpelstiltskin) han dicho que les encantaría que sus diabólicos personajes utilizaran a Ruby para sus propios fines, "He visto a Ruby del lado de la Reina desde el piloto. Es totalmente una chica mala, y la Reina necesita a un lobo de mascota" dice Lana.

En el Mundo de los Cuentos la acción se enfocará en los flashbacks de la pasada temporada con Red huyendo por el bosque tras matar a su amado Peter. "Red no escogió el mejor camino" confiesa Ory. Lo mejor es que cuando más angustiada estaba encuentra por casualidad a una misteriosa mujer llamada Anita (Annabeth Gish), que se convierte en la líder de una manada de lobos. "Ella ayuda a Red cuando más lo necesitaba, podamos o no confiar en ella se convertirá en el centro de atención." 

Estas escenas en el bosque son especialmente teatrales para Meghan, porque ser un lobo nunca es fácil, "Red es como una sombra gris, con ella nunca puedes estar seguro de lo que va a pasar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.