• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 27 de octubre de 2012

    Ethan Embry visitará Storybrooke


    TVline ha lanzado la exclusiva de que este actor, que actualmente es estrella invitada en 'Anatomía de Grey' ha fichado por 'Once Upon a Time' con un papel recurrente.

    Embry interpretará a un visitante que llegará a Storybrooke. Como todos los fans de la serie sabemos, Storybrooke no recibe muchos visitantes  y aquéllos que han llegado a la ciudad, como Emma y August (Pinocho) tienen alguna conexión con el mundo de los cuentos. ¿Así que, cuáles serán los motivos que lo lleven allí? Quizá que se haya roto la maldición de Regina hace más fácil que gente de fuera cruce los límites de la ciudad (aunque sea problemático salir) o ¿quizá este nuevo personaje sea el hijo de Rumpelstiltskin, Baelfire?

    Recordamos que salió la nota de casting para un personaje llamado Bennett que aparecería en el episodio 2x11 y que tendría un papel recurrente bastante importante. ¿será Ethan Embry, Bennett? También los productores dijeron que veríamos lo que pasaría si alguien de fuera de Storybrooke se encontraba con la ciudad. Con todo lo dicho, parece que este misterioso personaje será quien viva esta extraña experiencia.

    9 comentarios:

    1. El físico no pega para nada con Bae, Michael Raymond al menos sí que se parece al joven Bae.
      Que ya mismo vayan a rodar el episodio 11 y que justo salga que este actor se une al elenco, puede que tenga que ver, lo más lógico sería que fuera Barret, pero a saber!

      ResponderEliminar
    2. He intentado montar una teoría sobre quién puede ser Barret...una teoría un poco bastante retorcida,pero bueno, jeje.

      Al igual que al hombre misterioso del 2x01 (supuesto Bae) le mandaron una nota comunicándole que la maldición estaba rota, tal vez haya alguien que se dedique a informar a los personajes de cuentos atrapados en nuestro mundo que ya no existe la maldición. Lo que daría pie a que empiecen a llegar "visitantes misteriosos" con intención de recuperar su identidad, su familia, su vida,...en fin, todo lo que la maldición les arrebató.

      Dicho esto, quizás "Barret" sea Peter Pan, que se dirige a Storybrooke para poder vengarse de Hook. Ya que Hook de alguna manera, condenó a Peter Pan a vivir en nuestro mundo, y por tanto, a crecer (he ahí el por qué es tan mayor)...y ya sabemos que Peter Pan era el niño que nunca quería crecer.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. para agregar algo a la teroría de que es Peter Pan, el autor de la obra es JM Barrie, lo que concordaría con Barret.

        Eliminar
    3. Tu teoría es muy interesante ya que eso también explicaría como llego August a STorybrooke ya que no se explica como llego o se ubico a donde ir. Tal vez se mantienen comunicados entre ellos de la que pasa en STorybrooke y August (hecho madera XD) les envió la nota al hombre misterioso y a Barret y a cualquier otro personaje. Dios que impaciencia por el siguiente episodio...

      ResponderEliminar
    4. Me olvide decir que tales no sea Peter Pan porque si Hook supiera como viajar o enviar gente a otros mundos, ya se hubiera vengado de Rumple.

      ResponderEliminar
    5. Estoy de acuerdo con Ele, por que me parece interesante como August supo es donde quedaba exactamente Storybrook, faltaría saber como se enterarían o quien les diría a Bae, al padre de Henry y a cualquier otro que conozcamos en el camino como poder llegar a Storybrook

      ResponderEliminar
    6. A lo mejor es el escritor del libro de Henry

      ResponderEliminar
    7. Hola, creo que no podría ser Bae, ya que él tiene los ojos cafés (Al igual que Michael) en cambio, Ethan, tiene los ojos azules como para ser Bae

      ResponderEliminar
    8. Pero yo creo que Peter Pan es Bae! porque Hook se fue al país de Nunca Jamas a partir de un portal abierto por una judía mágica, y Bae también...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.