• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de octubre de 2012

    Títulos de los episodios 2x08 y 2x09 *ACTUALIZADO*


    Adam Horowitz, productor y guionista de 'Once Upon a Time', acaba de anunciar vía Twitter los títulos de los episodios octavo y noveno de las segunda temporada:

    - 2x08: "Into the Deep", (una posible traducción podría ser "En las Profundidades" o "Mar adentro"). 

    2x09: "Queen of Hearts" ("Reina de Corazones"). Si la Reina de Corazones tiene su propio episodio, la teoría que dice que esta reina y Cora son la misma persona parece que está en lo cierto.

    14 comentarios:

    1. Personalmente no tengo ni la más mínima duda de que Cora y la reina de corazones son la misma persona. Hace poco volví a ver el episodio 1x17 en el que sale, y cuando dice "que le corten la cabeza" es claramente la voz de Cora.
      Además, el pelo es exactamente el mismo y el nombre de Cora hace referencia a Cora-zón.

      En cuanto al 2x08, si va de Bella a ver qué parte de su vida tratan, quizás el momento justo después de abandonar el castillo de Rumpel.

      ResponderEliminar
    2. Cora la reina de corazones? La verdad es que eso no lo pensé Amy, voy a ver ese capitulo seriamente nuevamente...

      ResponderEliminar
    3. Cora y Corazón no tienen que ver porque Corazón en inglés es Hearth jajaja

      Aún así yo también lo creo, la prueba más relevante es el armario de corazones que había en "Alicia en el País de las Maravillas" ¿Quién sino Cora? Y la verdad es que sería un giro bastante importante ^.^

      ResponderEliminar
    4. También yo estoy bastante convencida de que la Reina de Corazones es Cora, una prueba más es la forma en la que la Reina de Corazones trata al Rey de Wonderland, exactamente igual que trataba a Henry, el padre de Regina, el paralelismo entre ambas es evidente.

      ResponderEliminar
    5. No creo que la actriz que interpreta a Cora sea la misma que sale en el 1x17 pero igual podría ser como con la promo con otra persona actuó como el Capitan Garfio cuando aun no contaban con el actor que lo interpretaría. Pero yo también creo que Cora es la reina de corazones porque tambien se mostraba interesada en ir a TFL, el espejo a donde la empujo Regina, su libro de hechizos tenia un corazón y ademas como es que Jefferson termino en el mundo real si el se encontraba en el pais de las maravillas y como es que Cora termino en el bosque encantado si ella estaba en alguna otra parte... tal vez Jefferson logro saltar algun portal junto con ella pero este no se salvo de la maldición

      ResponderEliminar
    6. alguien sabe como se llamará el episodio 2x07?

      ResponderEliminar
    7. Se llamará "Hijo de la Luna" Axel, y creo recordar que estará centrado en Red y su propia maldición.

      ResponderEliminar
    8. Coca y Cora-zón si pueden tener q ver viniendo d elos guionistas de los que viene... osea, Lost tambien usaba otros idioamas para hacerce de curiosidades y misterios. Por otro lado, siento que esta temporada no tiene respiro! Realmente hay tanto para tratar y se abren tantas cosas que cada vez dudo menos de que haya una tercera temporada.

      ResponderEliminar
    9. Anónimo, es verdad que la actriz que interpreta a la Reina de Corazones en el 1x17 no es Barbara Hershey, es Jennifer Koening, pero aún así fijaos bien en cuando habla, a mi me suena totalmente a Cora. Además, si pensamos que cuando Regina la empujó a través del espejo se supone que fue al País de las Maravillas, entonces está claro que es ella y también por lo que decís del armario de corazones, etc.

      Anónimo, quizás es el hecho de que se abran tantas tramas lo que significa que podamos disfrutar en un futuro de una tercera temporada :D

      ResponderEliminar
    10. Estoy segura de que Cora y la Reina de Corazones son la misma persona. cuando ves Hat Trick de nuevo compruebas que la voz de la Reina es exactamente igual a la de Cora. Y a esto hay que sumarle el armario, el peinado, y que el Henry, el padre de Regina, va vestido con los mismos colores que la guardia de la Reina de Corazones, de rojo y negro. Sería mucha casualidad ya, o que lo hacen para engañarnos directamente.

      ResponderEliminar
    11. Yo tambien pienso que cora y la reina de Corazones es la misma persona.
      Hay muchas coincidencias

      ResponderEliminar
    12. Si al final Cora es la reina de corazones ya sería la mezcla de 3 personajes de cuentos 1º como la hija de un molinero del cuento de rumpel 2º como la madre de la madrastra de Blancanieves y ya por último como la reina de corazones superaria a Caperucita que es tambien el lobo, a Rumpel que es también la bestia y al espejo mágico que había sido antes el genio de la lámpara, quien sabe a lo mejor Cora deja al final el país de las maravillas se va a oz y se convierte en la bruja del oeste o en Mombi aunque esta coleccionaba cabezas no corazones.

      ResponderEliminar
    13. Cuando vi por primera vez el capitulo 1x17 pense ¿por qué tapan la cara de la reina de corazones? y solo me vino algo a la cabeza: debe de ser un personaje relacionado con los personajes principales (sobretodo con Regina), cuando además, el sombrerero le dice que fue la reina malvada, y la reina de corazones (ofendida) se increpa que solo hay una reina (me suena a una madre resentida porque su hija la ha superado en todos los aspectos), y ya por ultimo, viendo los ultimos capitulos en donde hay una cierta relación entre Cora y Hook, me hizo recordar que en el capitulo 1x17 Regina saca el cofre con su padre dentro, uno de los cofres cercanos brilla por dentro ¿campanilla?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.