domingo, 28 de octubre de 2012

Jennifer Morrison, Sebastian Stan, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en la gala LACMA


Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin han asistido a la gala LACMA Art + Film junto a sus respectivos novios Sebastian Stan y Josh Dallas. Las estrellas protagonistas de 'Once Upon a Time' caminaron sobre la alfombra morada en la gala que tuvo lugar el sábado.

La gala fue en honor a la artista Ed Ruscha y al director Stanley Kubrick, y coincidió además con dos nuevas exhibiciones en el museo. Aquí os traemos las mejores fotos del evento:














16 comentarios:

  1. jennifer es novia de sebastian ? *---* si es asi q suertuda

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el que tiene suerte es el,jennifer es una excelente mujer y una gran actriz,a mi el la verdad como actor no me acaba de llegar su intrepretacion,sin ofender a nadie creo que el personaje del sombrerero loco sobra en la serie,a no ser que haya algo mas detras de su este personaje importante para la serie,es un personaje que ni fu ni fa,me gustaba mas el policia tanto como actor como personaje.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado muerta con lo de que que Jenn y Sebastian están saliendo. No tenía ni idea!!

    ResponderEliminar
  4. que monas las dos parejitas :)

    Aprovecho para felicitaros por la gran web que tenéis :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kahlan!, a ti por comentar :D

    Como venís comentando, así es, Jennifer y Sebastian son pareja, ellos no han confirmado nada, pero está claro que están juntos, la revista People informó allá por julio que llevaban tres meses saliendo y que iban a llevar las cosas con calma.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja claro que estaban saliendo! Si hasta les pillaron juntos por la calle!
    Jejej que monos los 4!

    ResponderEliminar
  7. Kahlan89, tu nombre no será por la leyenda del buscador, no?? Porque también me encantaba esa serie :)

    Y las parejitas salen monísimas en las fotos xD

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabía desde hace meses que estaban saliendo, Sebastian como Jefferson fue increíble, me gustó mucho ese personaje (espero que lo hagan regular), y aunque los dos se ven muy bien juntos no me parece que llegen a casarse porque Sebastian parece algo inmaduro, hace unos días leí que cuando él y Diana de glee terminaron él le pidió a sus amigos que no le hablaran a Diana (eso dijo una fuente) al parecer Diana era demasiado celosa, pero de todos modos involucrar a sus amigos me parece infantil e inmaduro, yo creo que el de la suerte es él por estar con Jen que es súper linda, espontánea y divertida, dudo mucho que lleguen más allá de ser sólo novios.

    ResponderEliminar
  9. bueno, ya veremos el alcance de su realción,...pero ya se sabe con los famosos normalmente no dura mucho...

    Jareau: Sí!!!! Me fascina la serie y las novelas!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo de las novelas sólo me he leído la primera, pero tengo las otras pendientes jejeje y la serie no debieron suspenderla :`-(

    ResponderEliminar
  11. Jareau:

    pues las novelas son 1000 veces mejores, yo me los he leído todos :)

    ResponderEliminar
  12. Wow! Me uno a los que no tenían ni idea de que Jennifer y Sebastian estaban saliendo... jeje, se ve que hacen buena pareja. Para mí Jefferson siempre tuvo su puntillo y ya notaba algo raro en su relación con Emma.

    ¡Gracias por la info! Siempre se agradecen este tipo de noticias :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por pasarte y participar con tu comentario, Kaine ;)

    ResponderEliminar
  14. Hay una entrevista en el HOLA del mes de julio,donde jenifer morrison decia textualmente:ESTOY SOLA,igual lo decia porque estaban tonteando,pero en la revista dice alla por julio que estaba sola,es decir que no tenia pareja,segun dijo ella,y bueno que rara costumbre tienen ultimamente de no confirmar las relaciones,aunque les pillen,yo creo que la relacion empezaria mucho despues alla por finales de julio.Por cierto la entrevista es del HOLA argentina,porque jenifer viajo a argentina a primeros de julio y alli la entrevistaron.

    ResponderEliminar
  15. Que bien quedan juntos de verdad, son tan monos, los adoro!.
    Espero que esten juntos muchos años y que se les vea a si de felices siempre!
    Un saludo y les espero en la serie!^^

    ResponderEliminar
  16. soy yo o el vestido de ginnifer goodwin, se ve como de mas del estilo de la reina malvada, jejejeje estoy viendo demasiado OUAT

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.