• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 11 de octubre de 2012

    Los orígenes de Regina con Rumpelstiltskin


    En el segundo episodio de la segunda temporada "We Are Both", como comentamos en las curiosidades del mismo episodio, por fin se confirmaba la teoría que ya veníamos sospechando: El cuento de Rumpelstiltskin cuenta que la hija de un molinero le prometió su bebé pero que al final ésta consiguió romper el trato. En 'Once Upon a Time' Cora es la hija de un molinero y Regina ese bebé. Respecto a esto, Lana Parrilla hizo unas declaraciones comentando si han filmado o no todavía ese encuentro, entre otras cosas.

    Cora, la madre de Regina, dijo en el episodio 1x18 "The Stable Boy" que era la hija de un molinero y que de joven se sacrificó mucho para tener lo que tenía, todos empezamos a sospechar que Regina fuera el bebé que aparece en el cuento original de Rumpelstiltskin en el que una mujer, hija de un molinero, hace un trato con este hombrecillo. La condición del trato es la siguiente: él convierte paja en oro para ella y ella a cambio le da su primer primogénito. Sin embargo, el trato al final se cancela, ya que la joven consigue adivinar cómo se llama este hombrecillo.
    En el episodio 2x02 "We Are Both", por fin se confirma esta sospecha puesto que el mismo Rumpelstilstkin dice a Regina que se conocieron hace mucho tiempo "Cuando eras más jóven, más fácil de llevar" es decir, cuando era un bebé y que por fin "volvemos a estar como teníamos que estar: juntos."
    Estas son las declaraciones de Lana Parrilla respecto a este tema:
    "No se ha grabado todavía," dice Lana. "En estos momentos, Regina no tiene el conocimiento de que ella es ese bebé. Hay una clara indirecta de que siendo pequeña Rumpelstiltskin la llevó en sus brazos y eso la altera."

    No sabemos cómo será el giro que dará la serie a esta historia, pero una cosa está clara: Regina y Rumpelstiltskin tienen mucha historia juntos.

    8 comentarios:

    1. Cora no sale en el 1x17, creo que te refieres al 1x18 "The stable boy"

      Siempre que comento parece que corrijo o critico pero me encanta el blog, buen trabajo :)

      ResponderEliminar
    2. No te preocupes Anónimo, siempre está bien que se nos avise si está algo mal :D.

      Menudo ida de olla xDD, para mi que había puesto 1x18 "The Stable Boy", cuando lo estaba escribiendo estaba pensando en él y voy y pongo el otro jajaj.

      ResponderEliminar
    3. Bueno conociendo como son los guionistas habria que saber como realmente pasaron las cosas,ya que una cosa es el cuento original y otra la historia que al final veremos en la serie,que me da que no sera exactamente igual al cuento,pero si regina se queda con cora y no con gold,algo debio pasar,pero me da que no se ceñira al cuento original,ya que en erase una vez,lo realmente fabuloso es eso,el giro que da en la serie,y un claro ejemplo es el giro que le dieron al cuento de caperucita,que me parecio fabuloso,ademas lana dijo que habia un capitulo donde dejaria volar nuestra mente,asi que yo me espero cualquier sorpresa sobre la historia de gold,cora y regina.

      ResponderEliminar
    4. Era de suponer XD Estoy deseando ver este episodio y descubrir las sorpresas que preparan los guionistas

      Lo único que ahora se me descuadra un poco la cronología de los acontecimientos: Si Regina era un bebé en la época que conocido a Rumplestiltskin, entonces el hijo de éste es bastante más mayor que Regina, pues Baelfire era un muchacho cuando su padre consiguió sus poderes (y al poco supongo que él pidió ayuda al hada azul y viajó al mundo sin magia).
      El tiempo no corre igual para el oscuro, pero su hijo es una persona normal: si el tiempo en los dos mundos es semejante,Baelfire por lógica debe ser un hombre bastante maduro, de cierta edad.

      Un saludo, y gracias por mantener el interés por la serie con tantas noticias.

      ResponderEliminar
    5. Yo sigo machando con el tema que el vortice de las habichuelas es tanto de espacio como de tiempo (parece que el doctor otra vez calculo mal con la Tardis ;) chiste para whovianos) y rumpel puede en cierta forma "rastrear" la magia y preparar todo para que sea lanzada por la misma epoca, por lo que Bae tendria 14 o 15 +28 (digo y repito que no puedo creer que Rumpel haga toda la movida para encontrar una lapida) aunque claro al mejor cazador se le escapa la liebre (que no pudiera salir es algo completamente incalculado y yo sospecho que es por traer la magia devuelta, que si salia entre que se rompia la maldicion y la humareda no habia consecuencias) Algo que siempre me llamo la atencion son los 28 años ?porque 28? Para esperar a Emma, para esperar a que Henry la fuera a buscar? Rumpel intuyo que serian 28 o propicio para que fueran 28 y si lo propicio ?fue para que Henry tuviera la edad para entender o actuar o por tener seguridad de encontar a Bae? Bua, que se yo, a mi no me gusta teorizar ( ;-);-);-);-);-);-);-))

      ResponderEliminar
    6. De nada, otro saludo para ti Nuria "iluvendure" :)

      Yo opino que Baelfire debió llegar a este mundo justo cuando Regina lanzó la maldición, es decir, que al cruzar el portal de la judía habría llegado aquí cuando Emma era un bebé o quién sabe si incluso después, asi que ahora tendría treinta y pocos. Qué ganas de saberlo todo sobre Bae, que es del que menos sabemos.

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que Cora era la hija del molinero rumpel le ofrecio poder a cambio de su primer primogenito, me imagino que conoceria a Henry el padre de Regina creeria estar enamorada de el pues le dijo a regina que ella creia que el amor era real pero no es mas que una ilusion se casaria y tendria a Regina luego venceria a Rumpel pero no diciendo su nombre pues asi todo el mundo le habria vencido, lo venceria con magia al recuperar a Regina juraria que nadie se la quitaria y decidiria todo por ella luego se le subiria el poder a la cabeza y se convertiría en la sociopata que es, verdaderamente Cora es la mala de la serie porque Rumpel y Regina han llegado a amar de verdad.

      ResponderEliminar
    8. Si, creo que lo que decís tiene mucho sentido XD Supongo que hay muchos misterios por descubrir

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.