• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 12 de octubre de 2012

    Nuevas fotos promocionales del 2x04


    TVGuide ha publicado una serie de fotos pertenecientes al cuarto episodio de la segunda temporada. Entre otras, podemos ver por primera vez a Milha con cierto pirata y a Bae de más pequeño. Actualizado

















    Recordamos que ya salieron otras fotos promocionales de este episodio en las que podíamos ver a otros personajes. Haz click aquí para verlas.

    26 comentarios:

    1. ¡Pero que buena pinta tiene este episodio!

      ResponderEliminar
    2. Muero por verlo! Pobre de mi Rumpel ahí viendo a su esposa :(

      ResponderEliminar
    3. Tienes razon Vicky estoy deseando verlo

      ResponderEliminar
    4. Bua... y aca se hizo la ensalada, tiene tomas con Rumpel bastante antes de convertirse en el oscuro, con Rumpel como el oscuro, con Cora (hay fotos que se ve subiendo a Hershey0 y O'Donoghue al mismo barco a filmar) es regular.... y todo esto si aparentemente haber envejecido.... ?estaremos por ver la version OUaT del holande errante?

      ResponderEliminar
    5. Vicky no solo el episodio tiene pinta, creo que han puesto adrede a charming de minero para justificar sacarlo asi en pantalla :) (audiencia femenina agradecida) Me sigue poniendo nerviosa la lobita tan cerca, como comentaba en privado en el ultimo capitulo mucha admiracion por el príncipe y cara de embobada viéndolo, espero que quede solo en eso.

      ResponderEliminar
    6. La cuestión de que no envejecen puede justificarse con que los sobrevivientes están en una isla a la que llaman heaven la cual fácilmente podría ser "nunca jamás" donde el tiempo no transcurre.

      ResponderEliminar
    7. En la foto puede verse a Milha muy cómoda con los piratas y no en peligro de ser secuestrada. Quizás lo que circula por si sea cierto que Bae no es el hijo de Rumpel y si el hijo de Hook. Si Emma llegase a tener algo que ver con Hook tremendo triángulo se armaría entre Bae/Hook/Emma ;)

      ResponderEliminar
    8. Entonces puede ser que Rumpel lo desterrara alli. El tema es que aparece unos años antes (por la edad de Bae) de convertirse en el oscuro y Rumpel tiene pila de años. Tene en cuenta que cuando Gepetto era un nene Rumpel ya aparece como el oscuro y bastante "afirmado" en el cargo por decirlo de alguna manera.

      ResponderEliminar
    9. ... Está claro que a esa no la secuestran, ella huye con ellos y engaña a Rumpel, lo daba a entender muy bien su nota de casting. ¿Cómo se puede atrever a abandonar a su marido e hijo? Con lo bueno que es Rumpel (al menos en aquella época) y lo mono que es Bae... vale que Garfio esté muy bien, pero es demasiado joven para ella... ¡¡a la hoguera!! >:/

      Lo del tiempo me tiene más que perdida, me ha gustado mucho el comentario que dice que puede ser la isla de Nunca Jamás. Las teorías que se pusieron en este blog sobre a qué lugar irían Emma y Mary Margaret defendían que sería a una isla (de ahí la semejanza con Lost aparte de los viajes temporales), pero no sé si lo que queda de TFL (o TLFTL :D) puede considerarse una isla.

      Aún así, yo creo que Garfio para en el mundo de los cuentos de pasada, se encuentra con Milha y se la lleva (mejor dicho, la otra se deja llevar ante los encantos del pirata) a la isla de Nunca Jamás.

      Luego, cuando The Evil Queen lanza la maldición, algunos de los personajes de todos los mundos de los cuentos (Nunca Jamás, Wonderland, etc) van a Storybrooke según la decisión de Regina, y otros a lo que queda del mundo de los cuentos... de este modo se entiende que Garfio esté joven, jajaaj.. menuda teoría más imaginaria :)

      A todo esto añado, que yo creo que el origen del poder del Oscuro proviene de Nunca Jamás, por eso Rumpel no envejece y se asemeja a un cocodrilo (sí, Rumpel también sería el cocodrilo además de Bestia, etc) :DD

      ResponderEliminar
    10. No creo que Ruby tenga un ligue con David. Están igual de cerca que estaban en wl mundo de los cuentos, ella era algo así como la mejor amiga de Snow, y si los enanitos eran "la guardia real" del reino snow-charming, seguramente Ruby tenga un título mas importante que ellos.
      Esta relación va mas para ponerle una compañera a David "reinando"(?) en Storybrooke. O un sabueso para el nuevo Sheriff,mejor dicho.

      ResponderEliminar
    11. Segun habeis comentado en otras entradas Emma terminara por descubrir quien es en verdad Garfio, superviviente de una batalla con los ogros y al que encuentran malherido en el 2x03 por lo que despues se convertirian en enemigos.
      Esto segun creo yo, convertiria a Emma en el mundo de TFL en... Campanilla enemiga de Garfio y protectora de Peter Pan, que podria ser perfectamente Henry, (por lo de las fotos promocionales)
      lo que creo que tendria mucho sentido que Emma pudiera tener alguna clase de poder, por lo que paso en el 2x01 al tocar a Regina/reina malvada, pero supongo que solo sera una teoria mas como muchas otras:)

      ResponderEliminar
    12. Juan Carlos. Las fotos promocionales en realidad estábamos viendo el hechizo que no le permitía escapar sin los efectos, pero lo de campanilla puede estar mas que encaminado. Pienso ahora en la mosc... el hada azul cuando Henry le pide que haga algo mágico y ella no puede por no tener varitas o polvo de hadas, lo que demuestra que si bien es un ser mágico (ahora me pregunto como puede ser alguien mas poderoso que el oscuro y no tener un poder inherente per se pero bua, es una pregunta al pasar nomas) le es necesario algo mágico externo para poder canalizar la magia... algo como tocar a alguna persona que ya sabe controlar y manifestar la magia... no se, digo yo.

      ResponderEliminar
    13. Hola Bonny Bon.
      Mi idea sobre Campanilla/Emma se debe sobre todo a varios detalles que a muchos les debe de haber parecido normal o no haber prestado mucha atencion, me explico.
      Al llegar Emma a Storybrook puede verse en primer plano un molinete con la figura de Campanilla, la sobreproteccion de Henry se podria explicar por el echo de que en el cuento esta llego a tomar veneno para protegerle, cosa que Regina intenta hacer en varias ocasiones con las manzanas y por el echo de que esta puede hacer volar a la gente con su polvo de hadas.
      Se que esto ultimo esta pillado por los pelos, pero quien dice que Henry no podria volar y que esto haga que garfio lo ataque por lo que Emma tendria que intervenir para salvarlo. ¡si consiguen regresar, claro!

      ResponderEliminar
    14. Me he fijado mucho en las promos del 2x03 y se puede ver a henry que busca algo en la cripta donde Regina guarda pequeñas cajas con diversos objetos del mundo del bosque encantado, quien no podria decir que esta guarda polvo de hadas y que Henry lo utilice para llegar hasta su madre y su abuela.
      ya sabeis como dicen en el cuento, la segunda estrella a la derecha rumbo hacia nunca jamas.
      Esto entenderia las palabras del actor que interpreta a Lancelot de que interactua con Henry

      ResponderEliminar
    15. Este episodio va a estar brutal! Por fin veremos al capitán Garfio en todo su esplendor!

      ResponderEliminar
    16. red y bella q hermosas las dos!!

      ResponderEliminar
    17. Me rio yo del secuestro de Milha, opino exactamente igual que Amy, hay que ver, abandonar a su marido y sobretodo a su hijo, que no tenía culpa de nada, no tiene justificación posible ni aunque sea por Hook, que además es muy joven para ella.

      Me ha alarmado la teoría de que Bae pudiera ser hijo de Garfio en vez de de Rumpel, porque la verdad es que pensándolo en frío, algo se parecen :S

      Espero con impaciencia este capítulo nada más por ver si se aclara un poco la ensalada que se ha montado con el Capitán, porque de verdad, con tantos datos en el aire, así no hay quién teorice.

      ResponderEliminar
    18. He actualizado el post con la foto de portada que se nos había pasado, las demás fotos son las mismas.

      ResponderEliminar
    19. Pues la teoría de Garfio padre de Bae es interesante... La idea de que Bae no es hijo legitimo de Rumpe es bastante lógica, porque ya se ha insinuado esto en la primera temporada (no solamente dicen que su mujer le abandono, sino que además esta criando a un bastardo, o eso recuerdo). Así que bien podía ser que hubiera otra "paternidad por descubir".

      Saludos

      ResponderEliminar
    20. Me gustaría escuchar la charla que tendrá Red con Bella, hay una foto en la que parece incomoda Bella... y lei las teorías, pero lo que me sigo preguntando es porque Emma tiene magia, quien teóricamente se la enseño, o es que por ser "la heroina" pudo reactivar los poderes de Regina.

      ResponderEliminar
    21. Pensé exactamente en esa frase de la primera temporada cuando leí la teoría de que Garfio pudiera ser el verdadero padre de Bae, Nuria. Aunque no lo veo demasiado probable, para empezar porque Hook es mucho más joven que Rumpel, y por tanto anterior al nacimiento de Bae, y para seguir porque todavía no sabemos si realmente Milha y él estuvieron juntos.

      ResponderEliminar
    22. Hola, siempre veo el block, aunque no posteo, pero me es inevitable preguntarles, que pasó con las mechas rojas de Ruby?? me gustaban y en las fotos no se ven

      ResponderEliminar
    23. Hola Anónimo, gracias por visitarnos habitualmente y por decidirte a comentar :)

      Sinceramente no sé que puede haber pasado en este capítulo con las mechas de Ruby, porque estoy segura de que en el 2x02 las llevaba, igual es simplemente un efecto de las fotos, lo mejor será que esperemos para ver si aún las lleva en el 2x03.

      ResponderEliminar
    24. El 2x4 tiene buena pinta, y el capitán Hook se ve muuuuuuuuuuuy guapo, he leído comentarios en el youtube sobre este personaje y muchos dicen HOT ,así que no creo que sea el padre de Bae porque él es muy jóven para Milha, yo creo que Milha se enamoró de Hook y conla esperanza de que algún día la corresponda dejó a su familia para irse con él y tener una vida de aventura, por otra parte todo lo relacionado al tiempo en Stoorybroke y al mundo de cuentos me parece un enredo :/ , en una promo parece que Hook se encuentra con Emma y aún conserva su apariencia joven, por otro lado este capítulo me da a entender que Bae no sería el padre de Henry porque él fue enviado al mundo real muchísimo antes que Regina naciera, si se hubiera dado el caso de que Emma y Bae se hubieran conocido Bae sería un anciano o aún peor habría muerto de vejez :/ , espero que más adelante haya una buena explicaciónque en la serie que me quite la duda.

      ResponderEliminar
    25. Si, Trish, tienes razón, es muy probable que Garfio no sea el padre de Bae por las razones que dices. Además, también es cierto que ha veces las habladurías son solamente habladurías y Milha nunca fue infiel hasta que no decidió abandonar a su familia. Pero "Cuando el río suena, agua lleva" y podría ser interesante que descubramos que Rumpe no es el padre de Bae

      Hombre lógicamente Garfio se mantiene joven porque él ha estado en nunca Jamas y porque, un vez vertida la maldición de Regina, como todos los habitantes de Storybrook, cae en la maldición del tiempo detenido.

      ResponderEliminar
    26. Anonimo la edad de Bae en el nuestro mundo no se sabe, por una conversacion que tuvo Gold tuvo conn Archi en la cual Archi le pregunta por la edad de su hijo y Gold contesta que mejor empezar por una pregunta mas facil me hace pensar que ni Gold sabe la edad que puede tener Bae.
      Y otro dato es que Gold confundio a August con su hijo lo que indica que puede tener la edad de Agust perfectamente, entonces podia estar con Enma sin ser anciano

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.