• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de octubre de 2012

    Primer vistazo a Jorge García como el Gigante


    TVGuide ha desvelado la primera imagen en la que podemos ver a Jorge García caracterizado como un Gigante. Recordamos que Jorge se unió al elenco de 'Once Upon a Time' con la categoría de estrella invitada y que aparecerá en el sexto episodio.
    La foto y sus primeras declaraciones, a continuación.




    Aunque Jack, el chico de las judías, no está involucrado en la versión de la serie del este clásico cuento, el gigante interactúa con Emma y el Capitán Garfio. Como los personajes del clásico cuento de Disney "Mickey and the Beanstalk," Emma y Garfio van en una misión para encontrar algo en la guarida del Gigante. Pero no es una arpa dorada como en los dibujos.

    "Es algo más", dice García, quien también actuará en Californication el próximo año. "Es un tipo peligroso y enfadado", afirma, cuya parte favorita de su papel ha sido vestirse con los arapos del gigante. "Ha sido el vestuario más guay y extravagante que he llevado nunca", dice, "Sin duda hay una influencia del Este, con un cinturón estilo corset y muchas pulseras que tintineaban cuando andaba."

    Te proponemos echar un vistazo a esta entrada en la que se pueden ver fotos del decorado que, parece ser, saldrá en el episodio de Jorge. 

    15 comentarios:

    1. Me encanta el aspecto que le han dado, verdaderamente parece un gigante iracundo. Es excelente el vestuario de Once :D

      ResponderEliminar
    2. ¿No aparecia me parece en el elenco del cspitulo 6?

      ResponderEliminar
    3. El papel de gigante le va como anillo al dedo :)

      ResponderEliminar
    4. Baelfire viajo a un mundo sin magia(el nuestro)gracias a las habichuelas mágicas. Ademas de buscar una brújula, puede ser que intenten encontrar algo mas en la casa del Ogro? Me encanta la ropa de Jorge.

      ResponderEliminar
    5. No creo que les haga falta buscar nada más que una mágica brújula en el palacio del Gigante. Si mal no recuerdo, en Piratas del Caribe aparecía una brújula que indicaba el camino hacia aquello que más desearas, y si Emma y Snow quieren volver junto a Storybrooke junto a David y Henry, a lo mejor la brújula les indica el camino hacia un nuevo portal. La pregunta correcta sería, ¿Quién les ha hablado de la brújula? y ¿Para qué querría Hook un objeto así?

      ResponderEliminar
    6. No habia una pelicula llamada la brujula magica, ahora no se si existe el libro supongo que si, no se si sera una referencia a la pelicula

      ResponderEliminar
    7. Aquí en España se llamaba la Brújula Dorada, creo que te refieres a esa, que salía Daniel Craig, el actual James Bond. Pero como nunca la ví no tengo referencias.

      ResponderEliminar
    8. Si es la brujula dorada, me lie con el nombre.
      Yo tampoco la he vistom pero por lo que oi va de diferente mundos paralelos oero no se si tendra algo que ver

      ResponderEliminar
    9. Esta teoria es interesante.
      Si mal no recuerdo la brujula de Jack Sparrow te indicaba la direccion de aquello que mas anelaba tu corazon, pero algunas veces lo que queria tu corazon y lo que buscabas no siempre era lo mismo.
      Aunque lo que Jack queria abitualmente era un buen trago de ron.

      ResponderEliminar
    10. Por todo esto que dices Juan Carlos, de que lo que deseas no siempre coincide con lo que estás buscando es por lo que cada vez me intriga más qué será lo que quiere Hook.

      ResponderEliminar
    11. Talvez lo que Garfio este buscando es a Milha, lo digo porque en las fotos promocionales del 2x05 The Doctor no aparece por ningun lado, es posible que tambien este en Storybrook.
      que sorpresa seria que Bella se encontrara con ella, ¿no crees Trish?.

      ResponderEliminar
    12. Todo es posible, aunque yo no creo que estos dos tuvieran nada, y si lo tuvieron no creo que fuese lo suficientemente serio por parte del Capitán como para que la estuviese buscando en la actualidad. Más bien creo que si Garfio busca algo es venganza o aprovecharse del poder de Rumpel para devolverle el favor de haberle dejado sin mano.

      Aunque he de admitir que el encuentro Bella-Milha sería algo digno de ver.

      ResponderEliminar
    13. Cuando vi por primera vez la foto me impacto porque era exacto, exacto, expresión incluida de como me imagine a Garcia como el gigante. :D

      La brújula dorada es la adaptación del primer libro (Luces del Norte) de la EXCELENTE saga "La materia Oscura" de Pullman Phillip. Yo siempre pensé (opinión mía) que la brújula de Sparrow era un poco un plagofff coff coff homenaje a ella. En la saga de La materia Oscura la brújula apunta a la respuesta de cualquier pregunta. En la película los piratas del caribe apunta a lo que mas anhela el corazón. Ambas descripciones pueden adaptarse perfectamente a la brújula que van a buscar Emma y Hook. Lo también interesante es que en La materia oscura también se trata el tema de universos paralelos (aun me estruja el corazón ese final -hablo de la saga, no de la película, que es mas se "comieron" el verdadero final del primer libro) aunque siempre he visto (repito, opinon mia) el tema de los universos de OUaT como mas cercanos a la saga de Narnia de CS Lewis. Es mas, apenas vi la sala de las puertas enseguida la asocie al Bosque entre mundos que aparece "En el sobrino del mago" y al sombrero como un paralelo a los anillos.

      ResponderEliminar
    14. A mi también me impactó bastante, me lo esperaba exactamente así.
      Sinceramente me gustaba el personaje que hacía Jorge de Hurley en Lost, pero ahí quedó. La interpretación de Jorge no es que me entusiasme, por no decir que estoy harta de verlo haciendo de guest star (lo he visto en HIMYM, Fringe, y ahora OUAT)así que espero que haga un buen trabajo como un gigante.

      No he leído el libro "Luces del Norte", pero sí he visto la película La Brújula Dorada; está claro que la brújula de OUAT tendrá algo similar a la de Sparrow (espero que no, originalidad, por favor!!) eso es lo que más temo, que nos vendan un Piratas del Caribe en OUAT, todo se empezará a ver con el episodio 4.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.