• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de octubre de 2012

    Un nuevo mundo y uno de los personajes más esperados, próximamente en OUAT


    Entertainment Weekly ha desvelado parte de la información que publicará en el próximo número de su revista sobre lo que nos espera en los próximos episodios de 'Once Upon a Time', y es que aunque nos hicieron creer lo contrario, en esta temporada podremos ver a uno de los personajes más esperados además de un nuevo mundo. Descúbrelo tras el salto.

    Cómo les gusta a los productores jugar con los fans, nos hacen creer que no van a aparecer personajes cuando en realidad sí que lo harán y además desvelan que los cuentos eran sólo el principio. Os dejamos con esta primicia de EW.

    "Es como cuando eras joven y tenías las figuritas de Star Wars y las mezclabas con las de G.I.Joe," dice Kitsis. "Cobra y Darth Vader puede que no se hayan conocido, pero sí que lo hicieron en mi patio. Hemos tomado la mentalidad de ser niños de 12 años y lo hemos traído al primetime."

    Este domingo veremos la introducción de un sexy y joven Capitán Garfio, pero la semana siguiente nos espera un viaje a un nuevo mundo que nunca antes hemos conocido en la serie. Los productores llevarán en un futuro a los personajes de Once al Mundo de Oz e introducirán su propia versión de la Sirenita. Y después de traer a Mulán y a Lancelot este año, no sólo van a traer a figuras de cuentos (por ejemplo, pueden adaptar Moby Dick, Las aventuras de Tom Sawyer y Tron).

    Además, uno de nuestros más queridos personajes casi muere la temporada pasada y los productores cuentan que no todos los personajes tendrán un final feliz. "No queremos que cunda el pánico, pero lo que está en juego tiene que tener credibilidad. Hemos llevado a los personajes al siguiente nivel, pero lo que hemos hecho hasta ahora es sólo el comienzo."

    Todo esto indica que el episodio número 8 titulado "Into the Deep" será en el que aparezca la Sirenita, para la que ya se comentó una serie de candidatas, entre las que destacaba Joanna García.

    En cuanto salga la revista nos enteraremos de todos los detalles y de las respuestas a preguntas como ¿saldrá Peter Pan en OUAT? Pronto lo descubriremos.

    Actualizado: Puedes leer el reportaje completo aquí.

    14 comentarios:

    1. ¡Que pedazo de portada!
      Ya era hora que Enternainment Weekly sacase OUAT en portada :)

      Muchas gracias por el post!

      ResponderEliminar
    2. Espero que si aparece Peter Pan como comentan en esta entrevista, aparezca como lo haria de verdad el personaje, volando y fastidiando al capitan Garfio como sabemos que solo el puede hacer.
      En cuanto a la sirenita espero ver tambien a la malvada Ursula, aunque espero que no obriguen a Rumpel a hacer un trato con ella, XD, que Rumpel ya lleva mas personajes ensima que cualquier otro de la serie y ya fastidia un poco.

      ResponderEliminar
    3. Estoy de acuerdo ojala salga Ursula, aunque como dice ahí: será su propia versión de la sirenita y en el episodio 1x12 Skin deep Regina habla con Rumpelstilskin de una sirena... :/ Solo espero que pongan a una actriz que encaje con Ariel no como a la que pusieron para Aurora :s que sigue sin gustarme.

      ResponderEliminar
    4. Hola Axel.
      Creo recordar que en Skin deep aparece una mujer en la recepcion de la zona psiquiatrica del hospital que creo guarda un gran parecido con Ursula incluso su peinado años 40 es exactamente el mismo que lleva Ursula en la pelicula de la disney, quien sabe si no nos la han intentado colar los productores y es ella.

      ResponderEliminar
    5. Buff espero que Rumpel y Bella si tengan su final feliz...

      ResponderEliminar
    6. Oooooh, qué gran noticia!!! qué ganas de ver a la sirenita en la serie y ojalá salga Úrsula también. La actriz que podría interpretarla me gusta mucho para el papel físicamente ^__^

      Saludos, chicas!! estáis haciendo una fantástica labor!!

      ResponderEliminar
    7. No me agrada la idea de mesclar OUAT con Tron, esa película no me gustó para nada, lo único bueno fueron los efectos especiales, pero las otras ideas como el mundo de Oz me parece increíble, espero que sea una versión de más oscura de Oz XD

      ResponderEliminar
    8. Acabo de tener una epifania y creo que mi cerebro se ha quemado.
      Me explico si aparece la sirenita y creo que asi sera, mi cerebro sospecha que el doctor Whale podria ser Sebastian el compañero cangrejo de Ariel supongo que solo sera una locura pero creo recordar que era bastante ligon y que no desaprovechaba ninguna oportunidad para ligar con todas las que se le ponia por delante y creo recordar que Whale le dijo a Charming que el no era su principe y Ariel termina casado con uno.

      ResponderEliminar
    9. Menos mal que Ariel va a salir. Y me gustaría mucho poder ver a Peter Pan y que fuera joven, guapo y pelirrojo si no es mucho pedir XD Y Ursula también salga por supuesto.
      Y Whale podría ser del mundo de Oz, estaría bien

      ResponderEliminar
    10. Pienso que, sebastian era mas reservado y si la enfermera del manicomio tiene una caracterización peculiar, siento curiosidad por saber de ella... En cuanto a Whale siento que terminara siendo Frankestein XD aunque parezca raro pero hay bastantes señales :/

      ResponderEliminar
    11. Whale en el mago de oz, no me encaja.
      No lo veo como un leon cobarde, porque se enfrento a Charming, como el espantapajaros, mas de lo mismo y como el hombre de hojalata tampoco, no descarto la posibilidad de que sea el mago, pero seria muy extraño. principalmente porque se supone que es de nuestro mundo y que llego a Oz con un grobo durante un tornado

      ResponderEliminar
    12. Me suena que el capitán Garfio y la sirenita estés relacionados :P y sería muy interesante

      ResponderEliminar
    13. Pues da gusto saber que varios, al igual que yo, esperan la aparición de Ariel. Por lo poquito que dicen en la entrevista, la quieren como personaje regular, eso me gustaría. Que se tomen su tiempo y hagan una buena elección porque la Aurora de OUAT no me convence, es más hasta me dan más ganas de ver a Felipe y Mulán juntos jajaja. No tengo ni la menor idea de quien sea Whale, tal vez de Moby Dick. Y por último, como super fan de La Sirenita no recuerdo a ese Sebastián seductor jajaja, pero sería interesante.

      ResponderEliminar
    14. No creo que esta Aurora nos convenza a ninguno, es precisamente lo que Once Upon a Time renunció a hacer con Snow desde un principio, ponerla de damisela en apuros.

      Personalmente con las últimas promos y demás, a estas alturas ya imagino la identidad de Whale, pero para quién no lo tenga tan claro aún, siempre podéis pasaros por nuestras teorías a ver por cuál os decantáis.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.