martes, 6 de noviembre de 2018

Rastreando a los actores de OUAT


Te contamos los nuevos proyectos de los actores protagonistas de Once Upon a Time meses después de que la serie haya finalizado.

Nuestra aventurera Blancanieves Ginnifer Goodwin, ha protagonizado el telefilm cómico Steps. Mientras su principesco marido Josh Dallas, es uno de los protagonistas de la nueva serie de misterio Manifest.

Por su parte, Jennifer Morrison ha mostrado ser tan decidida como Emma Swan para sumergirse en su carrera como directora; aunque también ha protagonizado el drama All Creatures Below.

Su irónica majestad Lana Parrilla, protagoniza el thriller The Tax Collector junto a Shia LaBeouf, que se estrenará el próximo año.

Robert Carlyle, el amado y odiado Rumpelstiltskin, hará gala de sus increíbles dotes interpretativas en la mini-serie de ciencia ficción The War of the Worlds, que estará basada en la conocida novela de H.G. Wells.

La perversa y guapísima Rebecca Mader protagonizará el telefilm cómico Like Family.

El piratesco Colin O'Donoghue estrenó el pasado verano la película What Still Remains.

Emilie de Ravin, que fuera la bondadosa princesa Bella, ha protagonizado el drama  televisivo Scorned.

El valiente Henry adulto, Andrew J. West, ha protagonizado junto a Ashley Greene la comedia Antiquities.

Dania Ramirez (Cenicienta 2.0) se ha unido al reparto de la serie Tell Me a Story, que protagoniza junto a Michael Raymond James (Neal). Curiosamente este thriller tiene una temática similar a la de OUAT, que trata de reinventar los cuentos de hadas dándoles un  giro retorcido y oscuro.

Finalmente, Adelaide Kane estrenará en diciembre el telefilm romántico A Midnight Kiss.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

4 comentarios:

  1. ¡¡HOLA TRISH, CUÁNTO TIEMPO!! Muy linda la nueva entrada y el trabajo de investigación de cada actor.

    Obviamente, ¿qué estoy mirando yo? ¡MANIFEST, OF COURSE! Es increíble lo hermoso, perfecto, varonil y juvenil que luce Josh a sus casi 40 años, y lo sexys que le quedan los anteojos. El personaje de Ben es igual de paternal, bondadoso y protector que Charming, el casting de su hermana e hijos está muy bien hecho, y la historia es interesante. No es lo que suelo ver y no creo que la vería si él no está, pero está y tengo que verla.

    De los demás no sabía nada, pensaba que Lana estaba en la calle. Miraría el thriller por tratarse de ella, y también miraría las películas de Ginny y Andrew. Pero mi prioridad, todo lo que haga Josh Dallas.

    Lo de Dania es la mezcla perfecta entre irónico y vergonzoso.

    ¡Muchos besotes Trish!

    ResponderEliminar
  2. ¿JMo ha demostrado ser tan decidida como Emma a la hora de dirigir? ¿Eso significa que no ha dirigido nada? XD. Es broma, me cae algo bien JMo; desde luego, bastante más que otros de los actores.

    Todos o casi todos (vamos, menos Josh y la Superlatina Lavativa) están haciendo telefilms, o sea, como diría Paquita Salas: "¡De Acacias para arriba!".
    He estado mirando el proyecto de Lana, que no me llama nada, y me ha hecho gracia que entre los personajes están: Grumpy, Granny y Conejo jajaja, además de una tal "Latina" interpretada por una actriz apellidada Latyna xD.

    En fin, los que mejor parados han salido son Josh, cuya serie ni veo ni veré porque mñe, parece más de lo mismo, y Dania. Hay que ver la de vueltas que da la vida... que sea la Pollera la más exitosa y esté en una serie que plagia una española...

    ResponderEliminar
  3. Hola Trish:
    Muy interesante la entrada siguiendo el destino de cada uno de los actores de OUAT.
    Alguien me ha comentado que la serie Manifiest está aceptable, aunque no me he acercado a ella pues ya por el trailer me parece solo otra versión de Lost.
    Bueno, trataré de ver alguno de los otros títulos para ver si alguno me llama la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.