• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 12 de octubre de 2012

    Más sobre la "complicada relación" entre Snow y Lancelot


    Como comentamos hace algún tiempo, el pasado de Snow incluye haber tenido una relación "muy complicada" con cierto caballero, de la cual Charming no era consciente. 
    Con la aparición inmediata de Sinqua Walls en el 2x03, ha salido un nuevo spoiler que sirve para conocer un poco más el papel que tendrá este caballero en la serie y su trama con Snow.

    Lancelot aparecerá por primera vez en el próximo episodio "Lady of the Lake" y va a estar muy relacionado con Snow White y en parte con Charming, como ya se informó, pero esta vez traemos algo nuevo:

    En el episodio del próximo domingo, Emma, además de conocer por primera vez a la verdadera Reina del Mal, (Cora) será presentada a nada menos que a Lancelot. Pero como los jefes Eddy Kitsis y Adam Horowitz previamente comentaron, el atractivo ex caballero de la Mesa Redonda no es precisamente un extraño para Snow White. "Sí, Snow definitivamente mantiene una "amistad" con él," informa Jennifer Morrison. "Parece que tal vez haya combatido contra el Príncipe Charming o puede que haya sido parte de su reino y comunidad, así que sin duda mantienen una amistad."


    Por suerte queda muy poquito para descubrir la historia completa entre estos dos.

    4 comentarios:

    1. Pues todo esto es muy curioso, entre lo de Whale y ahora lo de Lancelot al final va a parecer que Snow tiene a Charming engañado jeje

      ResponderEliminar
    2. a lo mejor lo conocio antes de conocer a charming

      ResponderEliminar
    3. Pues... sorpresas podemos esperar: Ginebra,mejor dicho Geneviève, significa "Hada blanca" o "espíritu blanco"... así que bien podía ser una fusión de los guionistas con de personajes de cuentos diferentes, como la "bestia" y "rumpel". Aunque no veo a Blanca nieves siendo infiel al principie encantador... pero ¿quien sabe?

      ResponderEliminar
    4. Creo que debo haber sido una de las primeras que puso el grito en el cielo cuando se me ocurrió que podrían adaptar la mitología arturica usando a Charming como Arturo y a Snow como Ginebra hace un mes y pico atrás y en todo este tiempo no hizo mas que sonarme cada vez mas y gustarme cada vez menos. De la misma manera que no me gusta que la loba aparentemente este muy cerca de Charming con ojitos de mucha admiración, no me gusta si empiezan andar liando las cosas por el lado de Snow, y encima desde el pasado. Ya reventaron el idilio de Arturo y Felipe metiendo a Mulan en medio, por lo menos que dejen una relación estable. Que corno de humanizarlos ni que cuartos. Si estamos basando toda la serie en "el amor verdadero" (con el se creo a la salvadora, si aseguro la magia, se condeno charming, se sacrifico snow, y ect ect, ect) no anden poniendo grietas en el (si, si, Kathery y Whale, ya pero estaban malditos, no tiene importancia) Yo todavía sigo firme con el Charming que aun si la figura de su amaba le besaba sabia la diferencia, o de Snow renunciando aun a ella misma por ser insoportable sobrellevar la vida sin su amor. Claro que el "engaño" puede pasar por otro lado y mas que un tema de infidelidad ser que Snow protegió o dejo huir digamos que... ?al asesino de la madre de Charming? Eso también contaría como una traición quizas, pero tal vez justificada por piedad.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.