• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 11 de octubre de 2012

    Jason Cermak, además de Caballero Negro ¿será el padre de Henry?


    Así es, según IMDb, el actor que apareció en The Grind (2009) entre otros proyectos, saldrá en el episodio número 6 titulado "Tallahassee" bajo el rol de The Black Knight (curioso, porque la nota de casting que salió sobre un Caballero Oscuro acabó siendo la de Lancelot puesto que aparecería en el 2x03 y así va a ser). La fuente también informa que en el mismo episodio aparecerá Ben Hollingsworth, del que ya hemos hablado en varias ocasiones, bajo el papel de Quinn. Su nota de casting informaba que su primera aparición sería en el 2x07, así que no está muy claro cuándo aparecerá por primera vez exactamente.

    Te recordamos que el episodio "Tallahassee" contará la historia del pasado de Emma, por lo que es muy probable que uno de los dos interprete al padre de Henry. Que ambos tengan personaje de cuento no quiere decir que no pueda ser alguno de los dos ya que Jennifer Morrison declaró que había un porcentaje de él que conocía y otro más pequeño que no, ¿significa ese porcentaje que en realidad es un personaje de cuento? El episodio 6 nos dará la respuesta.

    ¿Tú qué opinas?

    Nota: Muchas gracias a Aitana Manresa, que ha comentado algo al respecto y como es muy relevante, he decidido hacer la entrada.

    23 comentarios:

    1. La verdad que tiene un aire a Henry, la forma de los ojos y la cara. Si lo comparamos con el hombre misterioso (Michael Raymond), Jason pega muchísimo más para ser el padre de Henry y el otro para Bae.
      No sé si a la guardia de Regina se les llama Caballeros Oscuros :S, me suena de algo, a alguien le suena? xD

      ResponderEliminar
    2. Gracias Amy por la entrada y por la nota final, la verdad es que es un honor que nombren a una en un post de este maravilloso blog, gracias!!!
      Os lo comentaba antes porque me llamó la atención el cast del episodio, y que no apareciera por ningún lado Michael Raymond-James, pero sí otros dos sujetos de los que nunca habíamos reparado como posible padre de Henry.
      Los hombres oscuros eran la guardia de Regina, no? De hecho, uno de ellos mató a Charming justo después de meter a Emma en el armario. El tema es cómo encaja un sujeto así en un mundo sin magia y sin estar bajo la maldición... también podría ser Quinn...
      Sin embargo, parece que el caballero oscuro me pega más como padre de Henry, más por lo que dijo Emma de no haber tenido una relación muy buena con él y haber acabado en la cárcel....
      Qué pensais?

      ResponderEliminar
    3. Yo también creo que tiene aire a Henry pero me despista eso que decian de que ya habiamos conocido el personaje del padre de Henry, o igual solo lo dijeron para despistar ;P

      ResponderEliminar
    4. se parece mucho a henry *-*

      ResponderEliminar
    5. Coincido, tiene un aire a Henry y como aparecerá en el episodio dedicado al pasado de Emma, también es sugerente.

      ResponderEliminar
    6. Pues sí Laia, no lo sabemos.
      Dijeron que ya habíamos visto al padre de Henry y dijeron que lo veríamos en el capítulo 6. Esto me hace pensar... ¿Podría ser que realmente sí lo hemos visto? Los caballeros oscuros aparecen en el 1x01 cuando llega Regina al castillo de los Charming, aunque claro, aparecen con casco y no se les ve la cara.
      También dijeron que veríamos a Quinn en el capítulo 7 y aparece en el cast del 6... aunque esto también podría ser que apareciera al final del 6 y su personaje se desarrollara en el capítulo 7.

      ResponderEliminar
    7. Eso es! antes de acabar la primera temporada dijeron que ya habíamos visto al padre de Henry y cuando iba a comenzar la segunda recuerdo que en una entrevista o en un recopilatorio de spoilers ya no contestaban a esa pregunta.
      Yo creo que si se trata se un miembro de la guardia de Regina es perfecto, porque justifican que haya salido ya y que no lo conozcamos a la vez, por lo que sería sorprendente.

      Gracias a ti Aitana!! :)

      ResponderEliminar
    8. Me encanta tu punto de vista Amy.
      Si estuviéramos en lo cierto y fuera verdad que se tratase del padre de Henry, quedarían dos preguntas (al menos que me vengan ahora a la cabeza) que resolver:
      ¿Cómo acabó fuera de Storybrooke?
      ¿Qué relación tiene con la indumentaria de Henry en la foto promocional?

      En fin... me encanta teorizar con vosotros

      ResponderEliminar
    9. Bueno, no se cuanto le importa a Rumpel el rigor científico, pero en todo experimento siempre se realizan testeos con conejillos de indias no? Lo de la indumentaria de Henry desde que la vi me estoy devanando los sesos tratando de encontrar una logica. Si asumimos que el la otra foto que esta de Sheriff y tiene el escudo esta la "herencia materna" en la otra puede ser la "herencia paterna"

      ResponderEliminar
    10. En la entrada que hicimos en este Blog analizando la foto promocional de Henry con el elenco, llegamos a la conclusión de que por lo que se veía Henry es el hijo de Bae (porque el pañuelo por ejemplo es el que llevaba Bae en el 1x19) y que la otra foto mostraba su parentesco con Emma e incluso con su abuelo materno que va a ser el que la sustituya de Sheriff.

      Pero, ¿y si simplemente está vestido con atuendos del mundo de los cuentos porque su padre proviene de allí, sin significar ésto que su padre es Bae? y que le hayan puesto esas ropas para despistar. Ahora, la única vez que recuerdo haber visto a uno de los guardias de Regina con arco fue a Graham en el 1x22 cuando ayuda a Charming, supongo que el arco será una referencia del conflicto de Henry con Regina, o de similitud a su abuela (ella intentó matar a Regina con el arco), no sé, no sé... me voy a poner a actualizar la entrada del padre de Henry que ha quedado más que desfasada y más aún porque ya se va acercando el momento de la salida de la sinopsis del episodio 6.

      A mi también me encanta teorizar con vosotros! :D

      ResponderEliminar
    11. Si, la recuerdo, incluso comentabamos los de la flecha prendida fuego y Baelfire. Me parece que en la nota mencionaban los chicos maravillas que le diéramos importancia al arco y la flecha. (Robin Hood?) Creo que le habia comentado a Becky que con el tema de Bae (no estoy diciendo que si o que no sea el padre) serian muchos justos juntos, pero con Rumpel todo puede ser. Puff... no se, a mi no me gusta andar teorizando....

      ResponderEliminar
    12. Bonny, concretamente lo que decían los chicos maravillas era que lo que le delataba no era exactamente la flecha así que yo me decantó por la ropa en general.
      Jajaja pues a mi sí me gusta andar teorizando y en el futuro leer mis comentarios y decir: mira, no iba muy desviada, o por el contrario, era una locura todo lo que decía! jajaaj :)

      ResponderEliminar
    13. Perdon, crei que se entendia que lo de que no me gusta andar teorizando es sarcasmo, voy a tener que acostumbrarme a poner los emoticones :D :D :D

      ResponderEliminar
    14. Jajajaja ya decía yo que me parecía raro, con lo que te gusta a ti teorizar y sacarle puntilla a todo :D pero al no ver los típicos emoticones no lo he tomado como sarcasmo!! perdón, Bonny! :P

      ResponderEliminar
    15. hola hace poco que conozco este blog y me encanta la serie es de mis favoritas la sigo desde el primer momento y ahora que oigo lo del caballero oscuro se me viene a la cabeza el ajedrez de la foto promocional y me parece que la flecha de henry apunta al caballo negro aunque tal vez sean imaginaciones mias

      ResponderEliminar
    16. OH POR DIOS! si le da un aire a Henry aparte sus ojos son iguales tiene el mismo contorno de la cara :O aunque yo sigo apostando mas a que el papa de henry es Bae

      ResponderEliminar
    17. Asi que ahora tenemos a dos caballeros oscuros, qué curioso, siendo así creo que darle ese sobrenombre a Lancelot ha sido para despistar, asi que veo más que probable que Jason forme parte de la guardia de Regina, que por cierto a mí sí que me suena que les dieran ese nombre.

      Se parece a Henry, pero a estas alturas tenemos tantos candidatos a ser su padre que prefiero esperar para pronunciar mi opinión sobre este tema.

      ResponderEliminar
    18. Bueno, hace mucho que yo lo leí y no recuerdo bien, pero en la novela de TH white "El Once and Future King" (Camelot en España), el Rey Arturo vestía una armadura negra y se hacia llamar "caballero negro" cuando iba de incógnito, porque parece ser que ésta fue una ilusión que tenía desde niño y que quiso cumplir (o eso creo recordar)

      No sé yo si este personaje será el Rey Arturo vestido como "caballero negro", pero si se que la saga arturica de TH White fue la inspiración de disney para la película "Merlín el encantador" (por ejemplo,el búho Arquimides era uno de los personajes de la primera novela) como tambien parece que los creadores de la serie parcen aficionados en tomar ideas de la disney o partir de las mismas fuentes...
      quien sabe...

      ResponderEliminar
    19. Vaya, es muy interesante eso que comentas Nuria, habrá que sumar otro posible personaje para que Jason lo pueda interpretar. Además me parece muy lógico que pudiera ser Arturo viendo el físico del actor. En la leyenda artúrica creo recordar que el verdadero Caballero Negro era Mordred, hijo de Arturo y Morgana predestinado a acabar con la vida de su padre.

      ResponderEliminar
    20. Si, la verdad es que todo es posible: Quien sabe si los guardias y caballeros oscuros de Regina no tienen relación con los caballeros de la tabla redonda, encantados por ella hasta que llegue su "único y verdadero rey" (después de todo son lo mejores caballeros que han existido, y bien Regina siempre se rodea de lo mejor). Las posibilidades argumentales de la serie son infinitas

      Otra cosa que me llama la atención es el paralelismo de Arturo y Emma: Aunque Emma tiene mucho del cuento de " el Patito feo", huerfana que no sabe sus orígenes y descubre ser una princesa o el cisne asombroso que puede salvar a todos; hay que tener en cuanta también que eso mismo ocurrió con Arturo. él fue criado sin saber que era un príncipe, como el hijo secundón de un caballero,y pensando que nunca podría ser nada más que un escudero para su "hermano" Sir Kay. Luego adquiere la espada excalivur por parte de la herencia de Pendragon, su padre, y fue proclamado "el único y verdadero rey de Inglaterra"; cosa que yo encuentro muy paralela con Emma que, una vez aceptados sus orígenes, es revestida con las armas de su padre.

      Y si, tambien tienes razón: Modred también creo que fue conocido como caballero oscuro, pues era un caballero en contra a los ideales de Camelot. Después de todo el negro se asocia con la maldad XD Así que no sería un disparate que el caballero oscuro que ha servido a Regina fuera es bastardito Mordred

      ResponderEliminar
    21. oh perdón, me refería a Jason tambien: como dices, él también podría ser Mordred perfectamente

      ResponderEliminar
    22. Pues sí, me gusta la idea de que Jason pudiera ser tanto Arturo como Modred, pero al fin de cuentas, un caballero vinculado a Camelot. Tendría mucho sentido, y más apareciendo Lancelot en el 2x03. ¿Cómo no llegó a Storybooke? Quizá por alguna magia de Merlín que impidió que Regina pudiera maldecirlo pero al desaparecer FTL acabara en el mundo real y congelado como todos.
      Me intriga además este personaje porque nos habían anunciado el cast de muchos actores para que especuláramos sobre ellos y de este no nos habían dicho nada, o lo confundieron a propósito con el que hace de Lancelot.

      Otra cuestión es que si os fijáis, por lo que parece, vamos a ver en esta temporada la historia de Peter Pan y la del Rey Arturo. Hasta ahora sabemos quién interpreta a Hook y a Lancelot, nos falta Peter Pan, Campanilla, Arturo, Ginebra, Merlin... creo que Peter Pan podría ser el hombre misterioso y Merlín, Quinn.

      ResponderEliminar
    23. Pues siento ser portadora de malas noticias pero yo no estoy ni mucho menos segura de que vayamos a ver las historias de Camelot y la de Peter Pan al completo en esta temporada. De momento sólo nos han presentado a algunos de sus personajes sueltos, y eso lo único que significa es que quizás conozcamos sus historias, que por otro lado, visto cómo se las ingenian para mezclar y remezclar las historias los chicos maravilla, no tienen por qué tener que ver nada con las originales. Por supuesto espero equivocarme, por lo menos en el caso de Camelot, porque teniendo ya a Hook, no quiero a Peter Pan para nada.

      Respecto a quién pudiera ser quién con los actores y personajes que tenemos ya anunciados, me inclino a pensar que la seductora y madura hechicera que anunciaron bien podría ser Morgana, aunque esta teoría descartase que Quinn fuera Merlín si es que lo hacen como en la historia original, en la que Morgana fue su amante y discípula. Y si Jason fuera Arturo y a la vez el padre de Henry, Emma podría ser su Ginebra, ¿Por qué no si en algunas adaptaciones de la leyenda la representan como una mujer guerrera y valiente, capaz de templar el carácter de su marido y rey?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.