• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de octubre de 2012

    Fotos promocionales y BTS del 2x06 "Tallahassee"


    Todo apunta a que va a ser una semana agitada, de esas que nos dejan muchas novedades por el camino, porque a tan sólo dos días desde que saliese el último capítulo ya tenemos con nosotros las fotos promocionales del 2x06. Obviamente contienen posibles spoilers, por lo que sólo debes verlas si realmente lo deseas.











    Fotos de detrás de las cámaras













    23 comentarios:

    1. Vaya, vaya, vaya...
      Esto confirma que el hombre misterioso es el padre de Henry, pero aún no sabemos si él es Bae u otro personaje de cuento. Aún tendremos que esperar dos semanas.
      Si por mí fuera me vería todos los capítulos de la segunda temporada seguidos XD

      ResponderEliminar
    2. Eso parece pero yo no me acabo de fiar del todo, es demasiado evidente que lo saquen en las fotos promocionales sabiendo el cuidado que han tenido con no sacar a Whale en las del 2x05 por ejemplo.

      Todos veríamos los capítulos seguidos si pudiéramos, pero entonces nos saturaríamos de información :D

      ResponderEliminar
    3. Bueno, lo que se confirma es solo que nuestro hombre misterioso conocia a Emma, veremos que pasa. ?Quien sera el que esta tapando la camara? Me mato Emma con anteojos :D :D

      ResponderEliminar
    4. También se confirma otra cosa, Bonny :) que quien quiera que sea el hombre misterioso (Bae u otro), tiene algo que ver con TFL. ¿como si no iban a mandarle una postal con aquel "broken" escrito???

      ResponderEliminar
    5. Por fin volvemos a ver al hombre misterioso del primer capítulo de la season 2.
      A mi parecer todo apunta a que tenían una relación y será el padre de Henry?? será Bae?? porque algo sí es cierto: tiene un enlace con Storybrooke!!

      ResponderEliminar
    6. Tienes toda la razón Trish, no había pensado en ese detalle :D

      ResponderEliminar
    7. Estoy con Trish, parece demasiado evidente que es Neal Cassidy el padre de Henry, y más, sacándolo en las imágenes promocionales. Para mi que hay gato encerrado, porque como dice Trish, del episodio 5 no nos han mostrado imágenes de Whale.
      Hay teorías por ahí circulando de que podría ser August, pero que por algún motivo o maldición o rollo de una noche, no se acuerden ni él ni Emma.
      Tenemos tres galanes que aparecen en el episodio: Hook, Neal Cassidy y August... hagan sus apuestas!!!

      ResponderEliminar
    8. Creo que es Bae!!!
      PD:Emma con gafas xD

      ResponderEliminar
    9. Una cosa que se me olvidó de comentar: ¿es posible que en estas fotos ya estubiera embarazada de Henry pero que ella no lo supiera (o si)?

      ResponderEliminar
    10. SPOILERAZO!! jajaja hola! felicidades por l blog esa muy bie y me gusta mucho, siempre entro a ver las noticias y es la primera vez que escribo! WOW! estas imagenes son reveladoras y dan mucho de que hablar y sobre todo de suponer! sobre todo si el tipo misterioso es el padre de henry, es obvio que estas imagenes son del pasado de emma por juzgar por su look, y por las imagenes se ve que hay algun tipo de relacion entre ambos, y siguiendo con las imagenes a emma la arrestan, lo que coincide con la historia que ella dio a luz a henry en prision! entonces si el tipo misterioso es el padre de henry, es bae?? l duda me mata!! pero como ya dijo trish, no hay que confiarce, puede que esto aun no nos diga nada, sobre todo por como se han guardado el secreto del padre de henry como para revelarlo en estas imagenes a 2 semanas del estreno del capitulo! en fin como ya dije nos da mucho de que hablar y suponer!

      una cosa mas: por que emma sigue teniendo el mismo carro? digo, tuvimos la oportunidad de conocer su casa en e primer capitulo de la primera temporada, y no se v que le vaya mal, entonces por que seguir con el miso carro o, por que seguir conservandolo?, siempre me intrigo su carro! tendra algun valor sentimental para ella?...

      pd. emma con lentes se parece a emma stone! XD!

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias Marien, esperamos verte comentando más a menudo :D

      A propósito de lo del coche de Emma, los productores dijeron que descubriríamos su origen, ya que como comentas, parece que tiene un gran valor sentimental para ella, el porqué lo descubriremos dentro de dos semanas!

      ResponderEliminar
    12. Coincido con Trish que la aparición del hombre misterioso puede ser para despistarnos un poco sobre la identidad del padre de Henry :/ o a lo mejor sí es.. Pero en estos momentos va volando mi imaginación y se me vino a la cabeza que tal vez es la persona por quién Emma acaba en la cárcel, como que le pueden haber tendido una trampa. Sigo pensando que Rumpel está detrás de todo para que Regina termine adoptando a Henry :/
      El look de Emma merece comentario aparte, es genial! XD

      ResponderEliminar
    13. No puedo creerlo !!!! ¿Emma con lentes? le va bien, aunque parece una nerd, pero una nerd muuuuuuuuuuy guapa.

      PD: con respecto a las fotos no creo que el hombre misterioso sea el padre de Henry, me refiero a que la identidad del padre de Henry se ha mantenido en secreto desde la temporada pasada y me parecería muy tonto revelar su identidad a dos semanas del capítulo que al fin responderá nuestra a nuestra duda, sobre si es Bae o no.

      ResponderEliminar
    14. Emma tiene una llave colgando, todavía me pregunto por la llave que lleva Snow en el 203 y ya aparecen con otra. ?alguien le distingue el modelo de celular? Estoy entre el docomts de nokia del 2000 y pico (que iria bien)y el 6103 tambien de nokia que es del 2008 con lo que creo estariamos en una mini anacronismo.

      ResponderEliminar
    15. Teoria a ver si esta acierto. Y si el hombre misterioso es Bae y a sabiendas de que el papi de Henry iba a ser un bala perdida llega a la vida de Emma para salvarla pero sin exito. Todo ello hynto xon su amigo pinocho y asi salvar a papi malo rumpel oscuro. Aunque si yo fuera Bae no tendria muchas ganas de salvar al padrecque eligio magia antes que familia

      ResponderEliminar
    16. Bonny, es muy parecido al nokia 6103 y su año de lanzamiento fue el 2006.. No se ve muy de 18 años Emma :/ pensé que le iban a buscar una actriz que se le pareciera a Jennifer para que le interprete en la adolescencia

      ResponderEliminar
    17. Es verdad, parece que con las gafas quisieron darle el aire de adolescente pero no me convence mucho. Habría que ver si Morrison con su actuación logra hacer un paquete completo que podamos comprar como de 18. Sobre el celular Tendrían que ver de poner un celular lanzado como mucho en el 2001

      ResponderEliminar
    18. Exacto!! Salvo que estemos en un error y la situación sea después del nacimiento de Herny aunque es poco probable ya que se ve que Emma es arrestada.
      A Jennifer la he visto actuar en "Bringing Ashley home" y el personaje medio rebelde lo hizo bien o por lo menos a mi me gustó

      ResponderEliminar
    19. Yo también la ví en esa película SabriTe, y la verdad es que no lo hacía mal, lo que siempre le falla es la caracterización.

      ResponderEliminar
    20. Yo tb vi Bringing Ashey Home, esa película fue reciente y en ella se veía más jóven pq con el look tenía pinta de (aunque no mucha) de adolescente rebelde, me hubiera gustado q le hicieran el mismo look.

      ResponderEliminar
    21. Ahora que lo he visto de arriba a abajo, puedo decir que me encanta la caracterización de Jorge García como el Gigante.
      ¡Por fin podemos ver el decorado que dejaban entrever las fotos que un fan sacó asomándose a la ventana del estudio!

      ResponderEliminar
    22. me encanta jorge garcia desde q lo vi en alcatraz y ahora mas aqui ^^

      ResponderEliminar
    23. Me gusta la idea de que Emma utiliza otra vez la espada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.