• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de octubre de 2012

    Fotos promocionales del 2x05 "The Doctor"

     

    Tan pronto como comienza la larga espera hacia el nuevo capítulo de 'Once Upon a Time', tenemos también las fotos promocionales del 2x05 "The Doctor". Esperamos que las disfrutéis porque son sumamente reveladoras.

     

     

     

     

     

     



    18 comentarios:

    1. Hola hay una cosa qe no termino de entender si el garfio de hook esta en el mumdo de los cuentos de quien es el garfio qe hay en la tienda de mr gold qe salia en la primera promo de la temporada de whale?

      ResponderEliminar
    2. Pues verás resulta que el garfio al que te refieres solamente ha salido en un vídeo promocional para que supiéramos de la incorporación del personaje en la segunda temporada de Once, por tanto ni el garfio ni el propio Capitán tienen por qué salir en la tienda de Gold. Tal y como dices patylu, fue simplemente una promo.

      ResponderEliminar
    3. Que ganas tengo de ver el episodio!!! Se le ve tan indefenso al pobre Hook... me da penita y todo en la foto. Parece el único superviviente de... los ogros? de Cora?

      ResponderEliminar
    4. Con estas fotos parece que se confirma del todo lo que hasta ahora era un secreto a voces, y es finalmente era Hook el único superviviente de la Guerra de los Ogros.

      Pues a mí no me da mucha pena que digamos, si fuera así no podríamos estar hablando de Hook, además sólo hay que verle la cara para saber que se las apañará para escapar o negociar con ellas, estoy completamente segura.

      La gracia es que he estado comparando las fotos promocionales que salieton del Capitán en el bar con Milha y compañía y aunque en cada foto esconda una de las manos, allí tiene ambas todavía, pero en estas fotos ya no, lo que da mucho que pensar.

      ResponderEliminar
    5. si parece que hock es el ultimo superviviente
      No es en este capitulo tambien donde se desvela la identidad de whale

      ResponderEliminar
    6. Efectivamente, dijeron los productores y hasta el propio actor que la identidad de Whale se desvelaría en el 2x05 "The Doctor"

      ¡Menudos siguientes dos capítulos que nos esperan!

      ResponderEliminar
    7. Hola chicas. Ante todo quiero daros la enhorabuena por esta página, si no fuera por ella no se que hubiera hecho todo este tiempo de espera sin OUAT. Muy buen trabajo, muchas gracias.

      ResponderEliminar
    8. Muchas gracias Alí ba-ba por visitarnos y dejar tu comentario, nos encanta que te sirva el Blog ^.^

      ResponderEliminar
    9. En la ultima foto promocional del 2x05 The Doctor Garfio aparece atado a un arbol por lo que supongo ninguno de ellos se fiara de el, aunque tambien se dijo que Emma desconfiaba de el y puede que descubra quien es, ya que en el 2x03 comentaba algo de los ogros que no era cierto por lo que puede que Emma pudiera haber leido cuando era pequeña algunos cuentos clasicos y que recuerde el de Peter Pan.

      ResponderEliminar
    10. Gracias por la pagina esta excelente... Hook es BELLOO

      ResponderEliminar
    11. De nada Anónimo, gracias a ti por visitarnos ;)

      ResponderEliminar
    12. Bueno, yo ya llevo un tiempo comentando por aquí, pero me quiero sumar a las felicitaciones por esta magnífica página.

      ResponderEliminar
    13. Muchas gracias Aitana Manresa por visitarnos habitualmente y participar con tus comentarios :)

      ResponderEliminar
    14. Quisiera comentar algo que dijeron los productores o los gionistas.
      Segun este comentario que hicieron no habria saltos temporales en esta temporada, lo que me hace prantearme si esto quiere decir que veremos a algun personaje haciendo un viaje al pasado o al futuro.
      Si esto fuera posible, hacia donde seria ese viaje y quien lo haria.
      Seria interesante ver a Emma luchando en la guerra contra el rey George, ocultando su identidad con algun nombre ridiculo como el que usa Lancelot "El Leviatan"
      Seria divertidisimo ver a Emma luchando junto a sus padres seguramente Caperucita viguilaria de cerca sus paso, ya sabeis que tiene un olfato infalibre y no tardaria en descubrirla.

      ResponderEliminar
    15. Hola chicas! Sinceramente lo han hecho de maravilla los autores de OUAT ya que ahora la identidad de Whale esta mas desconcertante que nunca creo los CAP 4 y 5 van a ser geniales! Los espero con muchas ansias.

      ResponderEliminar
    16. Acabo de caer en que si Garfio es el superviviente de una masacre de los ogros, y Lancelot dijo que habían vuelto... ¿Es que están en guerra de nuevo? ¿O lo de Garfio ha sido sólo un ataque esporádico? Porque ya sería coincidencia.

      ResponderEliminar
    17. Felicitaciones por el blog, es genial, bueno, pues ya sabemos que intentará engañar al las princesas en FTL para acceder a Storybrooke, segun su alianza con Cora, y anuque Garfio sea muy guapo no me gustó como trató a Rumple cuando era solo un hombre

      ResponderEliminar
    18. A mi me parece que si lo que es atacado es el poblado de los sobrevivientes (linda manera de sacarle de encima la responsabilidad a Snow de dirigirlos) y alli que allí encuentra a Garfio que se hace pasar por un refugiado recién llegado para tratar de sacarles o de estar cerca de las chicas ,seria casi una confirmación que Cora controla a los ogros,controla mandándolos o controlaba evitando que atacaran antes porque le convenía y ahora que se cayo la careta y no le servia mas el poblado dejo "proteger" mágicamente el asentamiento y los ogros entraron como panchos por su casa.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.