• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 26 de octubre de 2012

    Fotos en el set de rodaje: Episodio 2x10


    Nuevas fotos del rodaje, esta vez pertenecientes al episodio número diez de la segunda temporada, además, incluimos información sobre dichas fotos. Contiene spoilers.

    Durante el día 25 de octubre, OUAT estuvo grabando escenas en la tienda de Mr.Gold y en Granny's, con Lana Parrilla y Jennifer Morrison.
    Lana Parrilla también rodó en estos lugares escenas individuales, al igual que Meghan Ory. Pero lo más relevante es que algo muy interesante se rodó en un callejón con Lana Parrilla, ¿qué exactamente? la fuente no ha querido desvelarlo por petición del equipo de la serie, así que no lo sabremos hasta que se emita el episodio.











































    Fuente: VancityFilming

    21 comentarios:

    1. Bueno lo único que saco en claro de esto es que una de dos o Roja , Regina y Emma se han ido de fiesta oh no se no se adivina nada de estas imágenes y la verdad la intriga me mata. Por cierto el mejor blog de mundo este sin duda.

      ResponderEliminar
    2. Viendo el escarabajo cruzado de esa manera se me acaba de ocurrir que de confirmarse la suplantación y de que sea EmmaHook resultara muy gracioso ver al capitan tratando de manejarlo :D

      ResponderEliminar
    3. ¡Muchas gracias Ana! :)

      ¡Desde luego Bonny! jajaj lo pillarían al instante, a no ser que Cora hiciera algo con la magia, necesitaría algunas clases de conducir xDD

      ResponderEliminar
    4. ¿Cómo sabes que lo que se rodó es interesante si no sabes lo que se rodó en el callejón? Ö

      ResponderEliminar
    5. Muy fácil, las personas que han hecho estas fotos han visto lo que estaban grabando y les ha parecido interesante, pero se les comunicó por parte del equipo que no lo contaran para no desvelar parte de la trama. Así que si se les advirtió de que no contaran nada, bastante interesante debe ser, ¿no te parece, anónimo?

      ResponderEliminar
    6. en vancity dicen que son del capitulo 9 o lo entendi mal?

      ResponderEliminar
    7. Dice que son del "upcoming tenth episode of season two", es decir, para el inminente episodio 10 de la temporada dos ;)

      ResponderEliminar
    8. es cosa mia, o emma va vestida un poco rara? m,e refiero a con un look que no habiamos visto antes, ni cazadoras de cuero ni nada... esto para mi es un hecho que me hace replantearme un poco la teoria de la emma-hook jaja

      ResponderEliminar
    9. Yo estoy con vosotras. Si Hook vuelve transformado en Emma me parece que poco va a saber de conducir, será interesante ver como se desenvuelve. Y lo que dice Susana es algo que a mi también me había llamado la atención...Emma no lleva su habitual chaqueta y resulta raro verla así vestida, así que lo mismo si que es cierto la teoría Hook-Emma, Cora-Snow. Ya se verá.

      ResponderEliminar
    10. se sabe cuando vuelve august?? :) es que me ha parecida muy misteriosa su desaparición...

      ResponderEliminar
    11. esto pone en el pone second reunion en vancityfilming

      that they were filming episode nine (not ten like I previously stated

      ResponderEliminar
    12. Susana el actor esta entre los que salen en el capitulo 6 asi que supongo que saldra en el capitulo 6 aunque no se si sera un flasback o en la actualidad

      ResponderEliminar
    13. Te estás confundiendo Bárbara. Estas fotos de esta entrada son del episodio 10, las que son del noveno son las fotos spoilers de las que se dijo eran del décimo, pero son del noveno, del que puede ser el último antes del parón.

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que son de la misma situacion las de ese post pero tomadas desde otro sitio en las fotos son muy parecidas sal Enma, lady margaret Charming, pero puedo estar equivocada

      ResponderEliminar
    15. tienes razon me equivoque de post jeje me acabo de dar cuenta jeje

      ResponderEliminar
    16. Fueron tomadas días diferentes, éstas el 25 y las otras el 23 de octubre. En las otras no es de noche, ni sale Lana, además la ropa es diferente. No sé, al ser de días y episodios tan cercanos, unas del 9 y otras del 10, no me extrañaría que estuvieran grabando algo relacionado.

      ResponderEliminar
    17. si me di cuenta ienes razon.
      Por cierto del 25 tambien pusieron en vancityfilming fotos de Robert Carlayle y Emily de Rabin ellos tambien saldran

      ResponderEliminar
    18. entonces ya queda poquito para ver a pinocho de nuevo!!:) gracias por la informacion! :)

      ResponderEliminar
    19. tal vez lo "interesante" es el reencuentro de Regina con su madre, trasformada en Snow o en Emma, teorizando un poco, quizás Ruby se da cuenta por aquello del olfato, no sé, me parece que en caso que la suplantación sea verdadera sería Ruby quien lo descubriría

      ResponderEliminar
    20. Vamos a tener que empezar a crear plataformas de protesta o algo, una para que vuelva August, otra para que vuelva Graham, otra para el regreso de Lancelot :D

      Me ha gustado tu idea de que Ruby pudiese descubrir la suplantación por el olfato, Anónimo, pero si lo hacen bien en realidad no debería, ya que al suplantar a alguien exteriormente te conviertes en el, y eso incluye el olor corporal. Así que, tal y como yo lo veo, si la suplantación llega a tener lugar, la única forma de descubrirles radicaría en la personalidad.

      ResponderEliminar
    21. lo interesante seria ver a cora en el cuerpo de emma y su reaccion frente a regina,seria muy gracioso y viniendo de estos geniales guionistas todo puede pasar.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.