• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de octubre de 2012

    Encuesta: ¿Qué te ha parecido el 2x03 "Lady of the Lake"?

    Si ya has visto el tercer episodio de la segunda temporada, muestra tu opinión votando en la encuesta y dejando tu comentario. Si aún no lo has visto, ¿a qué esperas? , tienes que verlo ¡YA!

    17 comentarios:

    1. Me encanta como Emma va descubriendo el mundo de los cuentos, las caras que pone ante cada cosa nueva me hacen mucha gracia. Genial la interpretación de Jennifer!!

      ResponderEliminar
    2. Muy buen capitulo, me costo verlo sin los subtitulos pero entendí, Cora es como dice Snow, pero que Regina totalmente, y se esta formando los lazos familiares que habían perdido por la maldición (Snow-Emma, David-Henry).

      ResponderEliminar
    3. Y ahora sabemos porque Snow sabia que tendría una niña.

      ResponderEliminar
    4. Debería poder puntuarse con algo más que genial, ha sido WOW y eso que me lo he visto sin subtitular y alguna cosas se me ha colado, en cuanto este subtitulado palomitas y a volver a disfrutar tan gradioso episodio de nuevo.

      ResponderEliminar
    5. me ha encantado!!!!! sobretodo snow!!! toda linda con su nena jejeje awww todo el capituloooo!!!! =D

      ResponderEliminar
    6. El capítulo que menos me ha gustado de lo que llevamos de temporada...No puedo con Blancanieves,sorry.La semana que viene se prevee un capitulazo

      ResponderEliminar
    7. Una preguntita, para las que lo habéis visto (yo hasta el finde no puedo verlo). En que quedó la "amistad" con Lancelot? Hubo tema? o iba por otros derroteros (como pienso yo)

      ResponderEliminar
    8. Me ha gustado bastante aunque voy a esperar a los subtitulos para enterarme de todo.

      ResponderEliminar
    9. Me ha encantado el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada...la mezcla de los dos mundos y el pasado espectacular...y snow tiene razon con Cora menuda cabrona que es...me ha encantado sobre todo como Emma se abrazo a su madre comprendiendo todo lo que renuncio por ella...precioso tambien el momento boda delante de la madre de James...muy emotiva la conversacion de ella con su suegra...y por fin sabemos como sabia que iba a tener una niña jajaja...el momento espada de Henry y James sin palabras super bonito y el final me ha dejado sin palabras con eso de que el rey Jorge esta vivo seguro que lia alguna...y Rocio la relacion de snow y Lancelot iba por otros lados...gracias xikas x este fantastico blog aceis un trabajo estupendo con ganas de que llegue el domingo para ver el proximo capitulo ke promete tmbien

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias por visitarnos y comentar Anónimo, es un placer recibirte en el Blog ^.^

      Tal y como ha dicho el Anónimo la relación de Snow con Lancelot no es de romance ni mucho menos, rocioluna, digamos que comparten un pequeño secreto que en su momento tuvo validez.

      Hasta hace poco no sabía que votar, ha sido un muy buen capítulo y me ha gustado bastante, aunque no creo que llegue al nivel del anterior, por eso he votado bueno aunque para mí es de momento el segundo mejor capítulo de la temporada. Me ha encantado la aparición de Lancelot y cómo lo han enfocado desarrollando su personalidad entre ambos bandos. Muy emotiva la boda y las escenas de Ruth con Snow, Henry que retoma por fin el protagonismo que venía reclamando desde el primer capítulo, y George que se establece también como un villano muy a tener en cuenta.

      ResponderEliminar
    11. Vote Genial me encanto todo el capitulo de principio a final. La relacion de Snow con Emma de Charming con Henry. El final estupendo. Y se me cayo un lagrimon con el reencuentro de Grace y su papa. IMPRESIONANTE!!!!!!

      ResponderEliminar
    12. me encanto hasta es mi episodio favorito le di genial lo unico q no me gusto fue q lancelot este muerto u.u

      ResponderEliminar
    13. Buen episodio, aunque me gustó mucho más el anterior, será porque no ha salido Rumpel y porque Regina ha salido un segundo.
      También supongo que será porque yo no soy muy emotiva que digamos xD, mientras algunos habéis comentado que llorasteis con el reencuentro de Jefferson y Grace, a mi me ha parecido una escena bastante rápida y sosa. Pero la conversación de Emma y Snow, con todo lo de la habitación,etc. sí que ha sido bonita.
      Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido Lancelot, ha llegado a la altura, tanto, que espero que nos cuenten su historia.

      Ahora a esperar al cuarto episodio, he visto la promo y me ha gustado lo poco que he visto de Hook, ahora, como a lo largo del episodio a Colin se le ocurra imitar a Sparrow, seré la primera en ponerle verde :D

      ResponderEliminar
    14. Voté por genial, me gustó mucho este episodio, fue muy emotivo sin llegar a ser super cursi, mi escena favorita fue la de Snow y Emma en la habitación.

      ResponderEliminar
    15. Buenas a todos, es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo, me encanta esta serie y tengo una teoría que espero que os guste...
      Creo que Cora es la mujer que no podía tener hijos del Rey George, por tanto el la podría haber repudiado y en ese caso Cora pediría ayuda a Rumper. Al final todo va a estar hilado, Cora irá a SB y se hara con Henry poniendo en vilo a todos los personajes, Enma, MM, Regina, david, y por supuesto al Sr. Gold que seguramente sea el abuelo paterno... por tanto Cora sera la gran malvada de esta temporada... No se si compartís mi idea...

      ResponderEliminar
    16. Hola Malagueño, es un placer recibirte en el Blog y que por fin te hayas decidido a comentar, tu teoría es muy interesante, aunque no la veo del todo posible, ya que fue el Rey George quién recurrió a Rumpel para que le ayudase porque su esposa no podía tener hijos, esto quiere decir que Rumpel ya conocía a la mujer de George y que fue él quién le concedió a su único hijo varón, el hermano de Charming cuya madre biológica era Ruth.

      Creo que la historia de Cora va por otro lado, pudiendo ser la hija del molinero a la que Rumpel en su historia original le reclamó su primogénito, es decir, a Regina.

      ResponderEliminar
    17. Me encantó este episodio!!!! Me encantó sobretodo cuando regresan al palacio y ven la habitación de Emma y hablan, jaja muy buen episodio «3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.