• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 26 de octubre de 2012

    En el set de rodaje del 2x06: "Tallahassee"


    La aparición del hombre misterioso ya nos sorprendió en la premiere de la season 2, la última vez que le vimos caminaba desde el metro de Central Park por la ciudad de Nueva York. Después se dirigió al cuchitril de su apartamento en el que encontró una postal con el mensaje "Broken". Verdaderamente misterioso, porque reaparecerá en Tallahassee.
    No es que fuera uno de los platos principales de la segunda temporada, pero tendremos la oportunidad de descubrir cómo un musculoso muchacho con chaqueta de cuero se convierte en un ladrón con el que Emma se cruzará antes de tener a Henry.

    La autora de la magnífica página web yvrshoots, se encontró a mediados de septiembre inesperadamente a Michael Raymond-James y Jennifer Morrison riéndose mientras rodaban en el escarabajo amarillo por el Centro de Vancouver hacia Eastside, eran remolcados por un coche de policía de Portland. Al siguiente día grabaron en las afueras, dentro de la Pacific Central Station. Y el siguiente en el City Centre Motor Hotel, y en un callejón oscuro de la Avenida Central. Algo bastante enfermizo, y que definitivamente no es lo habitual para una mágica serie de cuentos de nuestros días. 

    ¿Podría ser el padre de Henry? ABC lo sugiere: Emma se reúne con un joven ladrón que quiere hacer de ella una mujer honesta. Pero parece que también quiere timarla, la referencia a Lost en el título del episodio, "Tallahassee", no es ninguna casualidad.  En Lost averiguamos cómo John Locke acabó en silla de ruedas después de que su padre, el estafador, le empujase a través de una ventana desde un octavo piso. Michael Raymond-James podría ser el estafador, solamente hay que mirar esta sonrisa.







    Fuente: yvrshoots

    6 comentarios:

    1. De verdad que Admiro el arduo trabajo que hacen al mantener este Grandioso Blog siempre con noticias, fotos, spoilers, y muchas cosas interesantes.
      GRACIAS TOTALES CHICAS..
      siempre me tienen al dia con lo que pasa en Once Upon A time.. Hoy estoy mirando el estreno de la segunda temporada en mexico.. enhorabuena Felicidades!

      ResponderEliminar
    2. ¡Muchas gracias Emil! Siempre es un placer informaros sobre esta gran serie que nos tiene a todos enganchados, contamos con tus comentarios por aquí ^.^

      ResponderEliminar
    3. Yo estoy de acuerdo con Emil! Admirable el trabajo que hacéis con el blog. Mira que es difícil aguantar una semana para ver los próximos capítulos, pero gracias a vuestro trabajo se hace todo más llevadero!!! :)

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias, Ele :D me alegra que te sea útil el blog, un placer formar parte de él y ayudar a que la espera se haga más llevadera!! ;)

      ResponderEliminar
    5. Y yo tengo que decir lo mismo que Emil y Ele :)
      Me encanta este blog! Si hay día que no me pase es raro y siempre admiro mucho el trabajo que hacéis traduciéndolo todo y colgando noticias que no soy capaz de encontrar en ningún sitio. Muchas gracias por crearlo y llevarlo al día, de verdad ^-^

      En cuanto al capítulo que nos espera sobre el pasado de Emma...si el hombre misterioso es el padre de Henry no me va a gustar...no sé, me lo imaginaba de otra forma, que lo mismo lo veo actuar y me gusta y todo, pero lo dudo.

      ResponderEliminar
    6. Al final nos vais a malacostumbrar con tantos agradecimientos, muchas gracias a todos por seguirnos habitualmente y formar parte del Blog ^.^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.