• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de octubre de 2012

    Detrás de las cámaras del 2x04 "The Crocodile"



    Te dejamos con las fotos de detrás de las cámaras del cuarto episodio de la segunda temporada, entre las que podemos ver por primera vez a un grupo de piratas...
    Puedes ver las fotos promocionales del mismo episodio aquí.






















    11 comentarios:

    1. Cuando lei qu rumpel intentaba salvar a su mujer de un grupo de piratas en este episodio pense que era antes de ser el ser oscuro pero veo que no

      ResponderEliminar
    2. Jo, cómo está el capitán Garfio jijiji

      ResponderEliminar
    3. Barbara, yo creo que los piratas secuestran a la mujer de Rumpel (antes de ser el Oscuro, obviamente) y cuando se convierte en el Oscuro va en su búsqueda.

      Fawn, ni que lo digas! :D el chico está muy bien, que suerte tienen algunas (Jennifer Morrison y compañía..)

      ResponderEliminar
    4. Yo también estoy enamorada Amy, pero es del vestuario, me encanta la ropa que han elegido para Hook y la tripulación, está muy conseguida y no le han metido plumas ni cosas raras que pudiesen quitar credibilidad al personaje, en definitiva, no es nada pomposa y sin embargo tiene encanto.

      También es bueno ver a Rumpel con su ropa tradicional de vez en cuando, que empezaba a cogerle odio al chalequito.

      Por lo demás me intriga bastante el colgante del Capitán, tiene pinta de ser algo mágico, ¿Dónde habrá conseguido algo así?

      ResponderEliminar
    5. ay!! ese capitán!!! =D ansío ver que tal actúa jejeje

      ResponderEliminar
    6. Totalmente de acuerdo con ustedes que rico que esta el capitan asi dan ganas de ser secuestrada (jajajajaj)Ahora comentando las fotos me causa mucha gracia ver todo el fondo verde pensar que cuando vemos los capitulos nos hacen creer que estan en unos escenarios impresionantes y resulta que es todo computarizado y actuan en un cuartito todas las escenas, eso es un gran merito a los actores y a los encargados de los efectos especiales que lo hacen parecer tan autentico.

      ResponderEliminar
    7. Estaba analizando la foto 6 y 7, me dio mala espina que lo señale al oscuro, creo que Rumpel le enseñara que no se debe señalar con el dedo y menos a el.

      ResponderEliminar
    8. Que buena pinta va a tener este capítulo que ganas de verlo ya solo faltan 5 días, muy buenas las imágenes, ya había ganas de poder ver al capitán garfio en condiciones! :D

      ResponderEliminar
    9. muero de ganas de ver al capitan garfio este capitulo ba aestar buenisimo

      ResponderEliminar
    10. Primero habrá que ver el 2x03 digo yo jeje, aunque está claro que estamos deseando conocer por fin al Capitán, creo que todos hemos puesto grandes espectativas en este capítulo, espero que no defraude :)

      ResponderEliminar
    11. Hola a todos me llamo Juan Carlos y
      tengo una teoria que quisiera compartir con todos.
      Segun lo que ocurrio con el sombrero de Jefferson ni Emma Y Mary Mary Margareth pueden volver de TFL, pero si mal no recuerdo cuando Jefferson secuestro a Emma tuvo que hacer un nuevo sombreo con el cual esperaba abrir un portal utilizando el supuesto de que commo Emma habia cruzado el portal del arbol antes de que la maldicion la alcanzara esta aun conservaba algo de la magia de su verdadero mundo, por lo que creo que podrian usar ese sombrero ya que al parecer cuando Emma toca un objeto o oersona esta recupera algo de su magia. gracias

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.